Familia Coquetes/Coquetelandia

Si,si... Muchos privilegios, menos dos importantes, el privilegio del anonimato ( que tu defiendes para tí), y el privilegio de la intimidad ( que supongo que tú tambien disfrutas ). Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo que un bebé tenga instagram por ejemplo.

Voy a tomarmelo con humor y pensar que es una broma... Para irme tranquila a dormir

De verdad que el mundo se va a la mierda......

:banghead::banghead::banghead::banghead::dead::dead::dead:


Pues nada chicas, las que somos madres, mañana mismo a poner todas las fotos de nuestros hijos en las redes sociales, pensando, claro, los privilegios que tendrán el día de mañana...

El día de mi parto, unos familiares míos sin pedirme a mi permiso, subieron fotos de mi hijo recién nacido a sus redes sociales, incluso lo pusieron en el perfil del wasap, aún sabiendo que yo nunca daría mi permiso para que lo hicieran, asique lo siento pero este tema me puede y me toca especialmente la fibra.
 
Pero como se le están yendo tanto de las manos los filtros???? Me quedo muerta con los pelos que se le ven en la foto... parece que lleva media cabeza morena y la otra media rubia!! Se está cargando su perfil, antes las fotos eran más naturales y bonitas para mi gusto, ahora va de quiero y no puedo copiando cuentas que si tienen estilo.
Y dale con la motivación de los coj**** y los locos felices, pero que locuras haces tú hija mía? :vomit::vomit:

¿Locuras? Ahora que DE REPENTE empiezan a llevar a la cría al parque (Hola Vero que nos lees y se nota) se bajará en el tobogán we we we wé locura y el otro diciéndole que BRUTAL
No os parece una locura cumplir sueños como bajar un tobogán?
 
dosis diaria de ver como va el libro. RARO ES, que no pidan balance de ventas mensual y lo muestren a los croquetessssss,


Ya os lo he comentado en otra ocasión : la editorial o tu agente te reporta las ventas (semanalmente si es un boom como el de este chico o mensual).
Y que a mí se me caería la cara de vergüenza si entra la vecina del 3° a comprar fruta al carrefour y me pilla grabando mi libro. No hay vida más allá de "El día que perdieron el norte"
 
¿Sabéis que hicieron un vídeo en el que le daban yogures con colores a gala para que se manchara, los tocara y APRENDIERA? Me parece que por aquí a veces somos un poco duros, (me incluyo) estoy de acuerdo en que a veces tienen mucho teatro, pero daros cuenta de que graban 30 minutos de 24 horas que tiene el día, no sabemos ni la mitad de lo que realmente son y como educan a SU hija, que estoy segura de que el día de mañana cuando tengáis hijos los querréis educar a vuestra manera, y obviamente no aceptar consejos de extraños, que repito, gala es una NIÑA PEQUEÑA y no sabe actuar, ojala todos los niños del mundo fueran tan felices como ella aparenta.
Yo no acepto consejos de extraños porque ni los pido ni doy información a esos extraños para que opinen, cosa que ellos si hacen. Tengo una hija un mes más pequeña que Gala, que le da mil vueltas en felicidad, en ganas de explorar el mundo, sociable a más no poder, que parlotea cada instante... y a mi lo que me da Gala no es envidia, es pena, porque sus padres la utilizan para ganar dinero en vez de molestarse en acompañarla en su desarrollo.
 
HOLIII!! Ayer deje este comentario haciendo una critica sobre varios temas!! En especial empecé y comenté que la Croqueta debería de nutrir su mente sobre la moda ya que personalmente COPIAR: filtros de fotos, looks, poses, contenido de vídeos! Encima RECONOCIENDO QUE COPIAR VARIOS INTAGRAMS A OTRAS CHICAS no me parece muy adecuada que ella misma porq sólo ella se lo cree la gente adulta no sus flanes LO VEN! no entiende de moda y por muchoooooo que quiera ir de fashionista se queda en un disfraz (último look) con 0 personalidad y copiando escaparates.

Vero un consejo para dedicarte a la moda lo más importante es ser uno mismo con estilo pero uno mismo y tú demuestras que te mueves por las tendencias y te compras todo y te lo pones todo y luego VAS DE QUE HAS DESCUBIERTO AMÉRICA (aunq en tu IG menciones a Versace hija.. te queda lejos ser estilosa) ósea pecas en tu manera de ser no sólo en como te vistes q haces desastres garrafales.

Cotis porq escribí/o dirigiéndome a ella, porque una vez más la Croqueta suelta sus indirectas en IG.

En la foto pone "de mis libros favoritos" chica (vero) a ver si te enteras eres conocida por un 80% de menores de edad por hacer pardaladas como las de ayer "lavarte los dientes en un mini baño 4 personas juntas" y por enseñar a tu hija... (una menor de edad que cuando se haga mayor si considera q te has pasando en su privacidad por contarlo todo... Bueno ya sabes) aunq te encantaría ser conocida por ITGRIL me sabe mal informarte que NO que eres conocida por tu vida privada!!! Uoooo por eso leerás comentarios de tu familia de tu hija y de tu escritor porque TÚ si TUUUU eres quien enseñas su vida. Te lo recuerdo por si cogiendo el libro de moda y subir un ig te hace sentir fashonista yo te digo que NO

Pd: ni en Hijos de papá pudiste escribir algo en la revista cuore.... Bua que fuerte

En el pisete coquete muchos libros no se ven la verdad. Para ser escritor uno y debutante la otra o leen en ebook o los guardan bajo la cama
 
Ya hay nuevo croquevídeo, lo he empezado y han llevado a la pequeñaja al parque...HOLA VANE!!!!:pompous:

Mini resumen del comienzo: Vamos al parque porque hoy hace un día espectacular y como Habibi se va al día siguiente pues hay que hacer cosas en familia (¿Hola? si tu vida se basa hasta en hacer de vientre en familia).
Luego comenta que tiene pensado apuntar en septiembre a la peque a la guarde y que la primera que ha ido no le ha gustado (cosa que no sorprende, chica ¿hay algo que te guste?) por no tener espacio para jugar y estar masificada, que ha visto otra bilingüe para que así Gala no pierda el master en inglés que ha hecho durante el primer año de su vida con peppa pig y caillou.
Que sabe que no hace falta llevarla a la guarde poque ella se puede hacer cargo pero que le va a beneficiar a la niña (y a ti también croqueta, que podrás ir de ruta comercial con mami sin tener que salir corriendo detrás de Gala).
Y lo dejo porque ya entran en su hábitat natural...el supermercado:yuck::yuck:

En comentarios ya le han dicho que cuando Gala vaya a la guardería podrá estudiar arte dramático. Ella dice que no se le da bien, no se da cuenta del puñetero teatro de cada día en el vlog?
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.
No serás vero? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle:
 
Jaja primaaa he pensado exactamente lo mismo al meterme a leeros y dijeee uuuuy creo que Vane ha dejado su huella defendiendo lo indefendible....sobre todo porque páginas atrás llevamos diciendo que lleve a la niña al parque....Vero hija mía tan valiente para poner unos textos en instagram del sueño y lograr las metas y luego te escondes por aquí ....jajaja menos mal que tienes cosas más interesantes @chispeando que hacer pero el nick debería ser @croquetalocafeliz....ya que estás por aquí date un repaso por el foro y así ves las casi 600 páginas que te hemos dedicado a tu vida privada ....lo mejor es que se ve a kilometros que es supermegamolongui....Así ya de paso coges ideas de cómo ser una persona madura ....Venga me neña a mumir que viene el coco del armario y te comerá....luego mañana en los stories parecerás un mapache....Pero no hay nada que los filtros ni el maquillaje a parches no soluciones.....jajajaja me río yo de los locos felices en su Croquetelandia.....
 
Bueno a ver, por favor os lo pido, que yo no tengo insta, no me entero, y llevo un tiempo aquí leyendo, comentando, riéndome con vuestro ingenioso humor, pero es que hasta me he visto vídeos anteriores y no me entero, en serio :

Alguien me puede decir, argumentando si puede ser, porqué esta chica está SIEMPRE cansada y estresadísima?

QUÉ HACE el resto del día que no vemos en los vídeos (aunque parece que lo cuenta todo) para estar así? Como está claro por los vídeos que está haciendo que pasa por aquí a leernos, yo le recomiendo que se haga unas analíticas a ver si tiene anemia o algo, porque normal no es, sin trabajo ni horarios ni nada que hacer (he ido a enviar un paquete... Dice alguna vez)

Ya no me meto en lo tonta que es, bueno son, en la estimulación de la niña, en que hacen muchísimo el ridículo en privado, en público en los centros comerciales... En que es una creída muy cateta que va de estrellita y pretende enseñar a los demás a vestirse, maquillarse y cuidar bebé cuando no tiene ni idea, que si la nena vomita ya llama a señora pepino, etc etc

Sólo me gustaría saber si alguien se ha enterado, aparte de lo de comprar ropa y complementos compulsivamente casi cada día, a qué se dedica. Tanto trabajo y horas lleva editar un vídeo?

Gracias de antemano. Ya que he "perdido" tiempo leyendo desde la mitad de este hilo y me hacéis reír tanto chicas, por favor, respondedme a esta duda existencial :p
 
Última edición:
Back