Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi hermana se le “perdió” (olvido) el móvil (iPhone) hace poco y utilizo la app para localizarlo. Cuando lo haces te hacen una llamada “vacia” al móvil desde el cual lo estás buscando. Nadie contesta al teléfono, suena y al coger nadie te responde. Y en un mapa te indica todo el tiempo donde está el móvil.

Pero eso de q un desconocido te desbloquee el móvil con reconocimiento fácil, así, sin ver el vídeo, no me lo creo mucho.
entonces jabi tiene razón, no?
Pero es que luego han dicho que estaba en el suelo,bueno, da igual jaja tiene razon la prima, para que pensar si es verdad o no, si estos todo lo hilan
 
He tenido que verlo,por que no me podía perder la actuación de mi vane,alguien se cree algo de esta pareja,de verdad que pedazo de actriz se perdió almodóvar y amenabar para sus películas,vane,esa sonrisa tuya te delata,a tus coquetos los puedes engañar a mi,que tengo mas palos dados no.
1:No se pierde un iphone 8 de 1000 pavos y lo dejan en el suelo,aunque después no puedan hacer nada con el,pero lo cogen,y te hacen la putada
2:Estudiaros las tramas mejor,no tiene ni pie ni cabeza que tú diga que te han llamado y tú esposo diga que ha sido el teléfono
3:No menos importante de verdad deja el youtuf y céntrate en lo que de verdad tienes valía,la interpretación vane,por que de corazón te lo digo sirves para actriz,vais de culo y cuesta abajo,no sabéis que inventaros,para que os vean,suerte tenéis que la legión coquete son menores,y podéis engañarlo.
4:Como se que nos lee,mañana vuelves a llevar a gala al parque,pero déjala que se tire al suelo,que la ropa se lava xoxete que los niños se manchan

Dicho esto cotis descansar hasta mañana,más y mejor CMMB para todas en especial a ti vane que descanses jajajajajajajajajajajaja
¿Sabéis que hicieron un vídeo en el que le daban yogures con colores a gala para que se manchara, los tocara y APRENDIERA? Me parece que por aquí a veces somos un poco duros, (me incluyo) estoy de acuerdo en que a veces tienen mucho teatro, pero daros cuenta de que graban 30 minutos de 24 horas que tiene el día, no sabemos ni la mitad de lo que realmente son y como educan a SU hija, que estoy segura de que el día de mañana cuando tengáis hijos los querréis educar a vuestra manera, y obviamente no aceptar consejos de extraños, que repito, gala es una NIÑA PEQUEÑA y no sabe actuar, ojala todos los niños del mundo fueran tan felices como ella aparenta.
 
entonces jabi tiene razón, no?
Pero es que luego han dicho que estaba en el suelo,bueno, da igual jaja tiene razon la prima, para que pensar si es verdad o no, si estos todo lo hilan
Yo no sé eh! Q no he visto el vídeo.. sólo digo como funciona el desbloqueo del iPhone X y la app para buscar un iPhone (me imagino que el iphone X es igual) cuando lo pierdes.
 
¿Sabéis que hicieron un vídeo en el que le daban yogures con colores a gala para que se manchara, los tocara y APRENDIERA? Me parece que por aquí a veces somos un poco duros, (me incluyo) estoy de acuerdo en que a veces tienen mucho teatro, pero daros cuenta de que graban 30 minutos de 24 horas que tiene el día, no sabemos ni la mitad de lo que realmente son y como educan a SU hija, que estoy segura de que el día de mañana cuando tengáis hijos los querréis educar a vuestra manera, y obviamente no aceptar consejos de extraños, que repito, gala es una NIÑA PEQUEÑA y no sabe actuar, ojala todos los niños del mundo fueran tan felices como ella aparenta.
Y ojalá ella fuera feliz en su intimidad, y no la pudiera ver nadie ajeno (como entretenimiento) bañarse, ni dormir, ni comer, ni en pañales, ni sus primeros pasos ni su espinillita, ni sus problemas por el parto, ni su cuarto, ni su ropa ni su nada y sus padres no la utilizaran para ganar dinero. Ojalá que ningún niño fuera el mono de feria de unos padres.
 
Última edición:
Y ojalá fuera feliz en su intimidad, y no la pudiera ver nadie ajeno (como entretenimiento) bañarse, ni dormir, ni comer, ni en pañales, ni sus primeros pasos ni su espinillita, ni sus problemas por el parto ni su cuarto, ni su ropa ni su nada y sus padres no la utilizaran para ganar dinero. Ojalá
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.
Si, va a ser eso, envidia de no tener hija que utilizar para vivir del cuento. Más bien es pena pero oka.
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.

No sé si lo estoy pillando bien... lo de los privilegios lo dices en serio?
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.
Jajajajajajaja envidia sí, demasiada tenemos. Es que su mundo de piruletas me da una envidia que no puedo. De verdad.

En fin, que si tú no entiendes el impacto psicológico y emocional que va a tener esta exposición en los niños youtubers, muy bien. En tu derecho estás.
Y la niña tendrá privilegios si los padres le guardan el dinero sanico que ella misma está ganando, incluso sin saberlo.
Si no....pues el show de truman. Donde se ve muy bien lo que conlleva una exposición así durante años..
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.



Insultar o criticar no contienen el mismo significado para mi que te estás equivocando.

Sabes que sucede? Que ella es un personaje público a todos los efectos legales (mira su ig) sube 6 vídeos a la semana, donde 5 son de su vida privada y si duran 30m y Que? Ella enseña lo q quiere!! Debe considerar que no enseñar q su hija va al parque es malo es mejor enseñar q la niña está en los centros comerciales ella elige lo que enseñar por tanto en base a lo q ELLA no nosotras sino ELLA nos enseña nosotras OPINIAMOS Y hacemos Crítica de lo que consideramos porque ELLAAAAAAA repito ELLAAA es la q ha decidido exponer su vida la de su hija su marido y su familia ELLAAA a decidió hablar y enseñar Y POR ESO gana dinero !!! Yo como EX-seguidora me he sentido engañada en su contenido del videos sus titulos, y como su profesión es YOUTUUUUF y me parece que a día de hoy está ENGAÑANDO con mucha publicidad en cubierta que es muy falsa en los vídeos 0 natural 0 original y que enseña una vida que a mi personalmente me da PENA! Ya no la sigo pero si me da la gana decir q no tiene ni idea de moda q me da la sensación que aparta a la familia de Javi o lo q me de la gana siempre sin faltar a la verdad porque ELLAAAAAA es lo que enseña y ELLA EXPONE A SU FAMILIA AH! Y te recuerdo que salio Ellaaaaaaaa en Hijos de papa un programa de tele porq quería ser famosa pues chica aprende a lo q es la fama.

TE REPITO QUE ELLAAAAA en un vídeo dice que era la 1r vez q conducía con gala (Y gala ya tenía 1 año) Y ellaaa justo subio en su red social un texto sobre la independencia. COMO PARA MI ELLA SE CONTRADICE En lo que dice y lo q hace en mi pueblo eso es ser un poco "falsa" y va siendo habitual en su contenido en vídeos y en redes sociales

Por otro lado que Gala cuando se mayor va a tener privilegios por salir en youtuuffff para mi opinión no lo creo, youtuff hace 2 años q esta en marcha con este estilo de vídeos y ella lleva 1 año y ya no tiene nada q ver ni los seguidores mmm en 2 años el mundo cambia y más en redes sociales a veces se está arriba y otras abajo y la Croqueta se va a dar un ostion como no cambie YA!!!
 
Última edición:
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.


Si,si... Muchos privilegios, menos dos importantes, el privilegio del anonimato ( que tu defiendes para tí), y el privilegio de la intimidad ( que supongo que tú tambien disfrutas ). Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo que un bebé tenga instagram por ejemplo.

Voy a tomarmelo con humor y pensar que es una broma... Para irme tranquila a dormir

De verdad que el mundo se va a la mierda......

:banghead::banghead::banghead::banghead::dead::dead::dead:
 
Me hace gracia la gente que se piensa que esto de Youtube va a durar la rehostia, que dentro de 10 años estarán todos haciendo el ángel entre billetes de 500€... Suerte tendrán algunos que los contraten en empresas de publicidad, ya verás tu que privilegios para el resto.

Y el tema niños en Youtube, mejor me callo...
 
Back