Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy la croqueta en su canal de moda haciendo de super experta de pelo , ella la de pelo achicharrao que lo suele llevar como para freír papas, pero oye es muy experta porq le han mandado unos productos para la caída del cabello, y habla del pelo en la maternidad, en el post parto, con la decoloración, nos habla de fibra del pelo, del cuero cabelludo sabe mucho, se pone muy seria para contárnoslo luego no sabe que es un cracker, una teja o ser jurado de un premio literario... Venga Croqueta a otra con ese cuento.
 
Pues oye yo estare ciega que seguro q es eso.. pero ¿Donde veis gorda a la clarissa? Yo los pocos videos que he visto no la veo triponcio por asi decirlo.. Lo dicho a lo mejor soy yo la cegata jajajaja . por cierto como es posible q se hable mas de esta cateta que de clarisa x ejemplo? Al final la clarisa va a caer mejor jajaja :) . Ay la pelo frito que asquito la estoy cogiendo .... pero con amor lo digo. ;)
 
Pues oye yo estare ciega que seguro q es eso.. pero ¿Donde veis gorda a la clarissa? Yo los pocos videos que he visto no la veo triponcio por asi decirlo.. Lo dicho a lo mejor soy yo la cegata jajajaja . por cierto como es posible q se hable mas de esta cateta que de clarisa x ejemplo? Al final la clarisa va a caer mejor jajaja :) . Ay la pelo frito que asquito la estoy cogiendo .... pero con amor lo digo. ;)
Igual estamos hablando de personas distintas porque la chica del canal Clarisse no es que esté delgada precisamente.
 
Si si se quien es clarisse .Tamara y jony . Delgada no digo q este . Pero que yo no la veo gorda. Que puede que sea yo . Tambien es cierto q siempre se pone todo como muy grande a lo mejor c eso no lo veo.
 
Pues oye yo estare ciega que seguro q es eso.. pero ¿Donde veis gorda a la clarissa? Yo los pocos videos que he visto no la veo triponcio por asi decirlo.. Lo dicho a lo mejor soy yo la cegata jajajaja . por cierto como es posible q se hable mas de esta cateta que de clarisa x ejemplo? Al final la clarisa va a caer mejor jajaja :) . Ay la pelo frito que asquito la estoy cogiendo .... pero con amor lo digo. ;)
Es verdad, está súper delgada y guapísima. NO.

Hasta le he dado unas visitas a ver si había sucedido el milagro pero no.
 
Madre mía la coquete, como se nota que ha recibido instrucciones sobre qué decir de tratamientos capilares por parte de Chlorane...
 
Que pasa Vero? No tienes muchas interaciones en tus videos y tienes que mandar a tus fans a comentarte cosas ridículas?
Hay un video con un porron de fotos antiguas tuyas... y si no ya te lo digo yo... quitate el rubio pollo ese antiblogger... mucho canal de moda pero vaya cuadro!

Sois expertos en mandar a los frikifans a poner comentarios con la excusa de retos, preguntas y chorradas varias... de verdad no se como no se dan cuenta... pierdo la fe en el futuro
 
Si si se quien es clarisse .Tamara y jony . Delgada no digo q este . Pero que yo no la veo gorda. Que puede que sea yo . Tambien es cierto q siempre se pone todo como muy grande a lo mejor c eso no lo veo.
A ver, pongo por delante que no juzgo a nadie por su físico pero Clarisse está bastante pasada de kilos. Hace poco subió un video en el que el marido y ella compraban ropa el uno para el otro a ver a quien le quedaba mejor, el marido le compro un vestido y ahí se ve la silueta de ella, y si, la pobre está bastante pasadita. Que no lo crítico, digo lo que veo.
 
Como buena usuaria de YouTube me he visto en la obligación de denunciar el vídeo de los champús por publicidad masiva. Además de engañosa, todos los champús anticaída de este tipo son falacias.
Me he partido con el momento en el que ha dicho que a ella se le cae el pelo por el estrés jajajajajajaja que vive estresada dice!!!
Cuando su único dilema diario es mirar qué modelito ponerse la creadora de contenido esta.
Mejor que no se pase por el foro porque esto sí que le estresaría, se quedaría calva.
 
Como buena usuaria de YouTube me he visto en la obligación de denunciar el vídeo de los champús por publicidad masiva. Además de engañosa, todos los champús anticaída de este tipo son falacias.
Me he partido con el momento en el que ha dicho que a ella se le cae el pelo por el estrés jajajajajajaja que vive estresada dice!!!
Cuando su único dilema diario es mirar qué modelito ponerse la creadora de contenido esta.
Mejor que no se pase por el foro porque esto sí que le estresaría, se quedaría calva.

JAJAJAJAJAJAJAJA que grande eres!!! @x-mosa :ROFLMAO::hilarious: yo es que últimamente estoy desconectada del mundo youtuberil, demasiado curro!!! lo mío sí que es estrés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que la vida/futuro de las personas depende de mí (y no, no soy médico) no quiero decir mi profesión que os recuerdo que soy una paparazzi-coti local infiltrada a ver si diciendola me van a descubrir :p!!!
Pero...entonces este fin de semana ha subido dos videos no? El del sorteo del iphone, y el del pelo? es que me da pereza verlos, me cansan, pero yo no es por croqueta, es por coco castle, es superior a mí, no lo trago, creo que le miraría mal si me lo encuentro :sour::yuck::shifty:
La única que se salva es la niña, que no voy a decir nada porque los niños son sagrados! y no tienen la culpa de que sus padres sean unos inconscientes!!!!
 
Back