Familia Coquetes/Coquetelandia

Últimamente sólo he visto los vlogs de Berlín y de Valencia..para ver si había suerte y enseñaban algo de las ciudades.
Con lo interesante que es la historia de Berlín, pensé que contarían algo de los sitios por donde pasaran. A ver! que no pido que den detalles del número de muertos en el holocausto, pero vamos, qué menos que informarte de lo que ves, y al menos comentarlo un poco en tus vídeos, aunque sea para rellenar espacio XD, PUES NO, te tienes que grabar perdida por Berlín por barrios que podría ser eso Móstoles (ohhhhhh, ohhhhhh qué pasada, qué de vegetación), a Gala lo bonita que va (jaja qué gracia, vamos iguales vestidas hoy y ayer íbamos de rojo las dos jaja), que si una tienda de chocolate, que si comer en un tailandés o no se qué... qué pereza.

Vlog Valencia: Javi haciendo de cámara man de la coqueta reina y la suegra. Menudo planazo, todo el día con la suegra metía, que si fuera graciosa..pero tiene horchata en las venas la mujer, siempre con lo fachon que va, y sus aufís modernos.

Me imagino la situación:
(JAVI): Por qué no enseñamos bien la ciudad de las artes y las ciencias? Y grabamos el atardecer que tiene que ser precioso ahí (OHHH)
(VERO): NO! Primark y enseñar vídeo del bicho a mi madre
(JAVI): Pero....
(VERO): PRIMARK Y BICHO!!!

Y síii!!! Me acuerdo del vídeo donde decía la coqueta que tenían muchas cosas en casa de regalos ya, y Javi diciendo que era porque no se gastaran el dinero,y Vero: claro claro.

Són más falsos...xDDD (perdón por la chapa, llevo tiempo queriendo desahogarme)

Yo creo que no tenía idea de dónde estaban o qué era cada cosa. Yo también vi el de Berlin por si enseñaban algo de la ciudad pero que va, na de na, "uy mira este edificio que bonito, si es rosa" perdona? Infórmate un poco de qué es cada cosa hija, qué poco interés por la vida. Y ya que estás grabando pues coméntalo.
Comiendo, aquí estamos comiendo una salchicha en un panecillo, y el coco mira el mío lleva curry...( por cierto éso está mal editado y sale doble) si hijo si, las currywurst de toda la vida si llevan curry...que poca cultura y que poco interés.
 
BYsazy_nnbS



Qué dientes la croqueta madre................ Un caso espeluznante, que diría Iker Casillas.

La croqueta no está fea en esa foto pero tiene RL labio de abajo muy raro y como que siempre le brilla, como si la mucosa fuese desbordantemente grande.
 
IMG_5715.PNG
La croqueta no está fea en esa foto pero tiene RL labio de abajo muy raro y como que siempre le brilla, como si la mucosa fuese desbordantemente grande.
Es cierto, en esta foto sale favorecida.
Lo que comentas del labio de abajo puede ser perfectamente que, al tener siempre la lengua fuera se le haya quedado el labio así
 
Última edición:
He visto el vídeo sólo por la miniatura que era la croqueta en posición de ataque. Supongo que Vero nos lee e intenta darnos en el morro "que no se mueve mi niñaaaa!!! Vas a ver tuuuuu!".
* Con voz de lela dice que está presiooooosa, presiiiiiiiiiiiiiiiosa con un peinado a lo Julen, flequillo en pico.
* Nos comenta el perfil de whatsapp. "Gala sale tan guapa. Es que salen las dos monísimas". Vero, esa gran filósofa.
* La croqueta baila la lengua como solo ella sabe. Empiezo a pensar que le hacen potochó en las fotos de ig porque tiene la cara de otra en los vídeos.
Lo adelanto que me aburro.
* La coqueta habla de no se que y la croqueta pasea la lengua, llevará así ya 4 minutos?
Lo adelanto.
* La croqueta arrastrándose por la cama. Algo se mueve. El 10 de agosto dijo en ig que estaba a punto de gatear, pues hoy, un mes después, sigue sin gatear.
Lo adelanto. Lo adelanto. Me aburro.
* Están desayunando una tostada que ellos llaman bocata, con la suegra (que raro ella ahí de pegote, a esta no le han dicho que tres son multitud).
Lo adelanto.
* Están en el coche.
Lo adelanto.
* Siguen en el coche.
Cierro el vídeo ya me he cansado.
 
He visto el vídeo sólo por la miniatura que era la croqueta en posición de ataque. Supongo que Vero nos lee e intenta darnos en el morro "que no se mueve mi niñaaaa!!! Vas a ver tuuuuu!".
* Con voz de lela dice que está presiooooosa, presiiiiiiiiiiiiiiiosa con un peinado a lo Julen, flequillo en pico.
* Nos comenta el perfil de whatsapp. "Gala sale tan guapa. Es que salen las dos monísimas". Vero, esa gran filósofa.
* La croqueta baila la lengua como solo ella sabe. Empiezo a pensar que le hacen potochó en las fotos de ig porque tiene la cara de otra en los vídeos.
Lo adelanto que me aburro.
* La coqueta habla de no se que y la croqueta pasea la lengua, llevará así ya 4 minutos?
Lo adelanto.
* La croqueta arrastrándose por la cama. Algo se mueve. El 10 de agosto dijo en ig que estaba a punto de gatear, pues hoy, un mes después, sigue sin gatear.
Lo adelanto. Lo adelanto. Me aburro.
* Están desayunando una tostada que ellos llaman bocata, con la suegra (que raro ella ahí de pegote, a esta no le han dicho que tres son multitud).
Lo adelanto.
* Están en el coche.
Lo adelanto.
* Siguen en el coche.
Cierro el vídeo ya me he cansado.
Jajajajaja, creo que hemos visto lo mismo. Es imposible ver un vídeo entero, no puedo, me aburren mucho.
Prefiero mil veces a los cueva, al menos me hacen reir con sus catetadas infames
 
Jajajajaja, creo que hemos visto lo mismo. Es imposible ver un vídeo entero, no puedo, me aburren mucho.
Prefiero mil veces a los cueva, al menos me hacen reir con sus catetadas infames
Encima más de 30 minutos, apuff, es infumable. Entre las panolidades que dicen y que es como una película mala: mucho diálogo sin sustancia y poca acción. Y pensar que antes los veía cada día....
 
Jajajajaja, creo que hemos visto lo mismo. Es imposible ver un vídeo entero, no puedo, me aburren mucho.
Prefiero mil veces a los cueva, al menos me hacen reir con sus catetadas infames

OH MY GOD!!!! OS habéis perdido a los coquetes diciendo que quieren ir ....sabéis a donde? FORMENTERA!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y javi ha dicho vamonos, y Vero se lo ha creído y javi le ha dicho que no....que era broma y ya se ha quedado diciendo que quería ir si hay vuelos baratos... minuto 12.40 NO TIENE DESPERDICIO
Y a los coquetes cantando... :eek:(n):whistle::facepalm:o_O o sea... no se que más caras poner. :wacky: minuto 23.45 Oh dios mio...
Acaban el video diciendo que qué paliza de coche.... y adivinad que? Publicidad subliminal de Bezoya jajajaja
 
Encima más de 30 minutos, apuff, es infumable. Entre las panolidades que dicen y que es como una película mala: mucho diálogo sin sustancia y poca acción. Y pensar que antes los veía cada día....
Yo al primer ohhhhh del coco del armario, zas, fuera vídeo.
A partir de ahora serán más infumables aún todo el día el coco con sus halagos y la cara que tiene.
Sabéis si ha sido alguna vez boxeador? Tiene la nariz aplastada
 
OH MY GOD!!!! OS habéis perdido a los coquetes diciendo que quieren ir ....sabéis a donde? FORMENTERA!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y javi ha dicho vamonos, y Vero se lo ha creído y javi le ha dicho que no....que era broma y ya se ha quedado diciendo que quería ir si hay vuelos baratos... minuto 12.40 NO TIENE DESPERDICIO
Y a los coquetes cantando... :eek:(n):whistle::facepalm:o_O o sea... no se que más caras poner. :wacky: minuto 23.45 Oh dios mio...
Acaban el video diciendo que qué paliza de coche.... y adivinad que? Publicidad subliminal de Bezoya jajajaja
Yo he dejado de comprar bezoya y lo digo en serio. La he comprado durante años pero ya se acabó. Con mi dinero no le pagan a esta gentuza
 
Back