• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
269
Hola, soy nueva. Os leía desde las sombras... realmente no se si estoy escribiendo bien.

A mi lo que me sorprenden de estos dos esque son bastante incoherentes... es decir.. viven a píe de playa y van dos dias en verano ( contados)... pero después van a Valencia y flipan porque meten los pies en una piscina... van a madrid y comen marisco.. ( que no digo que no sea bueno) pero hijo.. si vives en la costa donde hay mercados con pescado super fresco.. son cosas que no entiendo la verdad.
Sobre el tema de la nena.. si que es verdad que es un poco lenta. Cada niño tiene una evolución.. pero si que es verdad que no les da un ruido. Es muy tranquila, les ha venido al pelo. Estos tienen una niña intensa o de alta demanda y Vero se muda con su madre...

Calificaciones
494
Hola, soy nueva. Os leía desde las sombras... realmente no se si estoy escribiendo bien.

A mi lo que me sorprenden de estos dos esque son bastante incoherentes... es decir.. viven a píe de playa y van dos dias en verano ( contados)... pero después van a Valencia y flipan porque meten los pies en una piscina... van a madrid y comen marisco.. ( que no digo que no sea bueno) pero hijo.. si vives en la costa donde hay mercados con pescado super fresco.. son cosas que no entiendo la verdad.
Sobre el tema de la nena.. si que es verdad que es un poco lenta. Cada niño tiene una evolución.. pero si que es verdad que no les da un ruido. Es muy tranquila, les ha venido al pelo. Estos tienen una niña intensa o de alta demanda y Vero se muda con su madre...

De hecho, cuando Javi trabajaba ella tenía en casa de su madre su 'estudio de grabación' y 'espacio de edición' en las horas que se suponía iba a estar sola, no fuera a ser que tuviera que decidir algo sin alguien más.

Calificaciones
24.281

A la playa no iban mucho porque Gala era pequeña. Lo comentaron un día.

T

Turquesita

Guest
Alaska!sueltas la bomba y te marchas !
Alguien se anima a resumir,??

Calificaciones
18.578
Iban grabando? Desprendían arcoíris?
Hahahahaha no, iban de civil, sin cámara en mano!
No me ha dado tiempo a mucho, ibamos en dirección ccontraria. Los he reconocido por la voz de Javi, iban como buscando un lugar y también estába con ellos Aída (creo que se llama así).
Por cierto, que chiquitita es Vero! No la imaginaba tanto!

Maz

Calificaciones
266
Hahahahaha no, iban de civil, sin cámara en mano!
No me ha dado tiempo a mucho, ibamos en dirección ccontraria. Los he reconocido por la voz de Javi, iban como buscando un lugar y también estába con ellos Aída (creo que se llama así).
Por cierto, que chiquitita es Vero! No la imaginaba tanto!
Un día dijo que mide 1.63 y como encima se ha quedado en el chasis...
Creo que yo soy la única que la ve mejor ahora con este pelo que antes.
Su amiga Aída me parece insufrible, todo sea dicho de paso.
Y me quedé flipada cuando dijísteis que Javi ya ha terminado el libro. Daba por hecho que dejaba el trabajo para empezarlo, no para rematar el último capítulo. Ahora se irán de coquetegira a firmar, supongo.

Calificaciones
24.281
Y me quedé flipada cuando dijísteis que Javi ya ha terminado el libro. Daba por hecho que dejaba el trabajo para empezarlo, no para rematar el último capítulo. Ahora se irán de coquetegira a firmar, supongo.

Yo también la veo más guapa con este pelo que con su color natural.
Javi ya había dicho varias veces que estaba escribiendo el libro antes de dejar el trabajo. Y cuando lo dejo decía en los vídeos que no le quedaba mucho. Dejo el trabajo para ser escritor, pero no porque le faltase mucho para terminar... sino porque quiere escribir más libros. De hecho dijo que "el día que se perdió la cordura" era el primero de una trilogía pero que lo iba a dejar en 2 libros porque quería escribir otros libros que tenía pensados.

Y en lo que si que creo q soy la única es que Gala de recién me parecía guapa pero después feísima y ahora la empiezo a ver otra ve guapa.

Y por cierto, los coquetes se van a comer a los carameluchis.... a mí gusto los vídeos van a mejor y los otros...:whistle::whistle:

Calificaciones
18.578
1,63 lo dudo... Yo mido 1.64 y ella era más bajita que yo!