Familia Coquetes/Coquetelandia

Quién se cree que la coqueta compre un iPhone para regalar??? Con lo agarrada que es! Lo pagará la network o xxx pero ella???????
 
Me imagino que los IPhones los costea quien los representa. Muchos youtubers están haciendo esos sorteos también: Rosy McMichael, Karla Celis... Al final son gastos de publicidad o algo así.
Que noooo, que a ellos no les representa nadieeee, que lo suyo es una gran amiga en Madrid, intimísima, casi de la familia.
 
Sí, tanto el viaje como el iphone para sortear se lo regalan como gastos de empresa para que sigan a tope en el negocio youtuberil, con lo cual es todo falso, una pescadilla que se muerde la cola. Ellos en verdad solo ponen la imagen. Ya se han convertido en un producto adulterado.
 
Sí, tanto el viaje como el iphone para sortear se lo regalan como gastos de empresa para que sigan a tope en el negocio youtuberil, con lo cual es todo falso, una pescadilla que se muerde la cola. Ellos en verdad solo ponen la imagen. Ya se han convertido en un producto adulterado.

Pero quieren tanto a sus seguidores... una gran familia... pero no son capaces de regalarles nada, que se lo tiene que regalar su nueva empresa.
 
Nunca había entrado en este foro pero es que ayer vi un vídeo de ellos y entré en shock: ¿me pareció oírle a él que estuvo viviendo en Madrid pero que sólo hacía estudiar y no había estado nunca al Retiro ni visto el Palacio de Cristal?

Creo que en nivel trolero superan a los Caralelos.
 
Ah bueno que hay otra visita sin sorteo de la comecaca con la caralela, ni lo sabía :ROFLMAO: pero el gordo se lo ha llevado la coquete, la batas estará que trina.
 
Back