• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.305
OMG estoy flipando. Pero como puede haber gente que comente semejante cosa? Para que nos demos cuenta el nivel que tienen muchos de sus suscriptores... Cómo va a estar bien la forma en la que reaccionan porque se lo hayan tomado "bien"? Que te suplanten la identidad es un delito y es ilegal, a mí me daría miedo que alguien hiciese algo así con mi persona, es un peligro que está muy presente en nuestra sociedad...pero claro ellos tienen que reírse de ello y encima les aplauden..

Me ha parecido fatal y más nombrar una app en la que sólo hay salidos.... Nada acertado desde mi punto de vista

(No quiero decir que sus suscriptores sean retrasados ni nada y menos generalizar, pero me parece muy estúpido decir cosas así y no es el único comentario que hay, abundan). Yo soy la primera que los sigo y me gustan pero hay ciertas cosas que no comparto, como es normal, y que no me parecen adecuadas.
Es que le acaba de vender la app a niñas pequeñas... Es que es pa hacerles la ola.
Y con el tema de la foto, vas muy lejos hablando de suplantar indentidades, les queda grande el tema. A mí lo que me asusta es la cantidad de crías en masa que se pueden conseguir con esa foto.
Yo creo que Vane Bego Vero ahí falló mucho.

Calificaciones
2.971
Vale, he visto medio video y vero, si me lees, que manía con la buena gente y mala gente...a mi NO me gusta tu look y te lo dije y me borraste el comentario, y te lo dije muuuuy respetuosamente. Y soy buena gente. Que parece que si no tienes diez años y te dicen Vero eres mi amor y mi ídola, ya eres mala. Y no tengo ninguna idea preconcebida sobre ir guapa e ir con tacones y ajustá como dices... Has visto el insta de meryturiel no? Fantástico ejemplo de ir con jerseys y converse e ir perfecta.
Bájate un poco de la nube , deja de juntarte con familias tipo caramelos o los hoy no hay cole, que acabas enfocando el canal a niñas, niñas que lo que deberían hacer es estudiar y estar con sus amigas y eso bien poco lo comentas. Déjate de sueños que cuando llegues a los 40 a ver como ves la vida que has llevado. Deja de decir que estás pecha de cansa que agota oírte cuando te da igual que sea lunes que domingo porque todos los días haces lo mismo. Y me enfado porque estoy hasta las narices de oír lo de la buena gente.

Calificaciones
1.704
Vale, he visto medio video y vero, si me lees, que manía con la buena gente y mala gente...a mi NO me gusta tu look y te lo dije y me borraste el comentario, y te lo dije muuuuy respetuosamente. Y soy buena gente. Que parece que si no tienes diez años y te dicen Vero eres mi amor y mi ídola, ya eres mala. Y no tengo ninguna idea preconcebida sobre ir guapa e ir con tacones y ajustá como dices... Has visto el insta de meryturiel no? Fantástico ejemplo de ir con jerseys y converse e ir perfecta.
Bájate un poco de la nube , deja de juntarte con familias tipo caramelos o los hoy no hay cole, que acabas enfocando el canal a niñas, niñas que lo que deberían hacer es estudiar y estar con sus amigas y eso bien poco lo comentas. Déjate de sueños que cuando llegues a los 40 a ver como ves la vida que has llevado. Deja de decir que estás pecha de cansa que agota oírte cuando te da igual que sea lunes que domingo porque todos los días haces lo mismo. Y me enfado porque estoy hasta las narices de oír lo de la buena gente.

No se puede decir mejor.
A ver si lo lee y reflexiona un poco q se le está subiendo bastante a la cabecita.
Si tan convencida y orgullosa estás de tus looks no tendría q molestarte comentarios tipo no me gusta, no te sienta bien... Solo te gustan comentarios de niñas sin criterio, de alabanzas a nivel fan.
Si tanto le gusta Meryturiel, q aprenda un poco de ella. Y no solo por sus looks (q por cierto me encantan) q también, sino de la seguridad q tiene en sí misma, cómo defiende lo q lleva sin dar taaaanta explicación, de su carisma, de su sencillez, de lo q enseña sin tanta palabrería barata...
Te queda un mundo para ser Influencer de moda.

Calificaciones
29.241
No sé quien de aquí vaticinó el otro día que la VaneRichard iba a subir esta foto (copiada calcada de no se que influencer), pero mis dieses porque es una visionaria (o la Vane una predecible)
Lo típico, vaya, que estás haciendo turismo y te compras unas flores para pasearlas por todo París. Y luego en hotel las metes en el vaso que te ponen el baño para dejarlas ahí tiradas al día siguiente. O igual se las llevó en el avión...

Calificaciones
3.761
A ver chicas, anoche “casualmente” volví a subir otra historia a IG y ...(redoble de tambores) puso bien el nombre de la Torre!!!

Croqueta, espero que te dieses cuenta tu sola o que fuese potra, porque lo último que quiero pensar es que estabas en el palace parisino leyendo el foro...

Calificaciones
2.153
Jajaj lo que me he reído con vuestros comentarios del video de "tinder".
Se le está yendo demasiado la cabeza con los clickbait y las colaboraciones ( por qué cojones de tinder prima bego!?) Está muy guay coger pastuqui molongui, y para que tener filtro patrocinando marcas? me dan tinder? lo cojo, me dan aspiradoras?? Lo cojo , me dan mierdas fachons con sabor a piruleta? TAMBIEEENNNN!! Da igual haga lo que haga mis flanes croquetiles me comerán el culo y yo seguiré teniendo billequetes.
Y lo de copiar las foto? Jajajja me ha parecido bastante patético...los tulipanes que le habrá costado un dineral para hacerse la misma p*ta foto que la chiquilla que habéis puesto y la piruleta más de lo mismo...:dead:

Calificaciones
770
Coti, sabes si es legal subir imagenes de gala al foro? Ya se que sus padres son los primeros que la exponen, pero son sus tutores legales...no podrian denunciarnos a cualquiera de nosotras por poner imagenes de su hija?
No sé mucho de estos temas, pero te lo digo por si acaso.
Los vídeos de youtube se pueden compartir en todas las redes sociales, si no quieren que su hija aparezca en foros, que no la saquen. Eso si primas, yo respetaría y no compartiría las imágenes en las que salga un menor, no seamos tan irresponsables como sus padres.

C

Chip93

Guest
HOLA! Tengo tantas cosas que decir que nos e por dónde empezar. Llevo tiempo leyendo y he de decir que en muchas cosas estoy de acuerdo y en otras no tanto.

Por ejemplo he leído cosas sobre la niña que no me parecen normales que se comentan aquí, que si era muy quieta, que si está gordita, que si rueda no gatea y cosas mucho peores. Os diré que si os creéis mejores personas por comentar esas barbaridades! me da igual que los padres la expongan, ante todo hay que tener educación y ser buenas personas, y una niña no tiene maldad ninguna y aquí veo mucha!

Por otra parte me di cuenta que sí, que la vida de Vero igual no es tan idílica como la pinta y no es tan “molongi” todo como deja ver, y ya sin mencionar los títulos engañosos que nos mete vídeo si vídeo también. Y el bajón último que me dio fue cuando me enteré que participó en “Hijos de papá”. También estoy de acuerdo que deberían de ir a ver más a los abuelos paternos. Cuando nació Gala explicó que no se llevaba mal con sus suegros pero que como Javi estaba trabajando estaba más con sus padres (algo que me pareció lógico) pero oyes ahora Javi no trabaja fuera y no van nunca a casa de los padres de Javi. Tienen que ir la madre y la abuela de Javi al “pisete coquete”. Que no soy nadie para juzgar, igual no se llevan bien y ya está. No todo va a ser perfecto. Pero el propio hijo podría ir más! Vero que haga lo que quiera que no es su familia, pero Javi! Disfruta más de tus padres! Haz más planes con ellos! Se están perdiendo a su hijo y a su nieta y es una pena. Esto lo digo por todo lo que puso Javi del padre, cuando estuvo malo y se le vio muy afectado, se nota que le quiere, pero en los videos no veo reflejado. También recuerdo que quién reservo el viaje a New York fue Javi.

Pero leyendo a ciertas foreras creo que tenéis un poco de envidia insana criticando que si ganan mucho por no hacer nada, pero no han robado a nadie para conseguir lo que tienen.
Y lo peor de todo, que creo que la mayoría somos mujeres en este foro! Y me doy cuenta lo malas que somos con nosotras mismas! Que a más de una le gustaría la vida que tienen (quitando que sobreactúan y preparan muchas cosas) me refiero a las comodidades. Que si creéis que tienen todo lo que tienen sin hacer nada pues oye os ánimo a que hagáis lo mismo, a ver si conseguís tanto seguidores! aunque creo que vender tú vida, aunque sean 20 minutos de 24 horas que tiene el día ya es un precio caro.

Con todo esto digo que ellos no son tan malos como los pintáis ni vosotros tan buenos.

Calificaciones
23.168
Y por supuesto la croqueta más leída del universo se ha comprado una revista de moda en FRANCÉS. Ya sabemos como hace para acabar tantos libros en tiempo récord: solo ve las imágenes. Ya me diréis como va a leer esa revista si ni tiene idea de francés. Esta tía es todo postureo pero postureo infantil. Me recuerda a todas esas que se creen que saben de moda y se compran las vogues y las acumulan como que son eso te dieran el título, estilo propio o prestigio en el mundo de la moda. Ridículas es lo que son, además con matrículas de honor.

Calificaciones
1.340
Buenos días
Me gustaría lo primero presentarme: soy una chica de 32 años, casada y con un niño de cuatro añitos y una niña de dos añitos. Y en segundo lugar daros las gracias a todas y cada una de vosotras (y vosotros si es que hay algún varón), porque os merecéis un premio en muchas ocasiones al sentido común, al buen humor, a la verdad al fin y al cabo....y porque leyendoos en la sombra durante mucho tiempo me habéis alegrado, días, noches y sobre todo me habéis abierto los ojos ante esta " gentuza ".
Vamos al tema.
Hace un tiempo me topé por casualidad con la Bego o como la queráis llamar jeje...y sinceramente me pareció una chica normalita, majeta, cercana que contaba su día a día. No veía por ningún lugar atisbos de presumir, de ser algo o alguien que no era. Pero fue nacer la niña y ví un cambio radical.

Lo primero y que más me sorprende es: cómo puede Javi y ella escribir un libro? Saben la de gente preparada, que lucha, que va tocho en mano por ciudades para buscar una editorial para buscar una oportunidad... y ellos de la noche a la mañana BOOM libros. Libros de que ? Antes de ser escritor hay que ser lector. Lector de vogue, de cuentos, de libros escolares .... no cuentan. La gente que escribe tiene la casa repleta de libros, son ratones de biblioteca, tienen una ortografía buena, una manera de expresarse por escrito y de manera oral... Y yo aquí veo " dos tontos muy tontos" tocados por una varita mágica.
Por otro lado Gala.... que razón lleva mi madre cuando dice...Dios da hijos a quién no se los merece. Como madre me indigna y me supera. Un niño necesita amor, cuidado, atención, empatía, estimulación. Y ojo, no digo que no la quieran porque no es así. Pero un centro comercial, una alfombra, una casa, dos abuelos....ese no es un ambiente para favorecer la estimulación de esta niña. Parque, actividades al aire libre, relacionarse con niños de su edad... eso es lo que necesita. La nena me parece una monada, preciosa pero me da una pena terrible de verla ya desde pequeña metida en una espiral autodestructiva. Y lo digo porque ella no ha elegido esa familia, ni esa vida. Para ella le parecerá normal ver que se graba todo, que todo es válido, que la intimidad puede ser pública.... y pena me da de lo que esta niña ve, aprenderá y hará. Porque siempre lo digo de padres tontos hijos tontos..no hay más.

Y para finalizar respecto a Javi: me parecía un chico majo, trabajador, que se desvivía por su mujer y su hija, sencillo, humilde...pero Dios me perdone ahora le veo una marioneta de Vero. Hasta cuando le da besos las caras de ella denotan superioridad e incluso "asco". Creo que esta ciego de amor por ella y gracias a este BOOM ha tenido la suerte de publlicar un libro. Pero no olvidemos que ser escritor no es escribir un libro, es escribir muchos libros, acudir a conferencias, ser discreto, tener cierta cultura...y aunque me de pena decirlo. No está a la altura.,

Y de Vero que decir....que paso de ser una chica mona, sencilla, de Zara...a ser un quiero y no puedo. Una copia barata de muchas que viven de ello y muy bien pagadas porque se lo merecen. Y lo que me supera es lo de LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. No bonita, no. A ti TE HAN CUMPLIDO TUS SUEÑOS no los has cumplido tu. Hija única, papá constructor, programita de televisión, canal de youtube y sobreexposición vital....y el resto lo sabemos. Los que cumplimos nuestros sueños somos los que luchamos, estudiamos, nos esforzamos, nos apoyamos, pasamos momento duros, salimos de ellos, vamos jodidos a final de mes pero nos recuperamos, no tenemos ayuda o si la tenemos no abusamos de ella....

Me da pena este tipo de personas...,porque luego nos lamentamos de la sociedad que estamos creando....no podemos pedir más porque no hay más. Espero que se pueda proteger y cuidar al menor de padres abusivos que hacen con ellos lo que quieren y ganan dinero a su costa porque no creo que lo ahorren para luego dárselos y se tomen medidas legales.

Y para acabar esta familia imagino que no se verá en Youtube con 50 años....entonces....vuestros sueños donde estarán???

Lamento el tocho...soy una tía muy luchadora, que he viajado y vivido en varios paises, que lo he pasado mal, que he creado una empresa con mi marido, sin ayuda, con dos bebes y veo estas cosas y no puedo aguantarlo.... Pero...yo sí que soy FELIZ DE VERDAD.

UN BESITO Y GRACIAS

Calificaciones
3.761
Lo has clavado, creo que has expuesto muy resumidamente lo que pensamos la mayoría de las que estamos aquí, gracias!

Buenos días
Me gustaría lo primero presentarme: soy una chica de 32 años, casada y con un niño de cuatro añitos y una niña de dos añitos. Y en segundo lugar daros las gracias a todas y cada una de vosotras (y vosotros si es que hay algún varón), porque os merecéis un premio en muchas ocasiones al sentido común, al buen humor, a la verdad al fin y al cabo....y porque leyendoos en la sombra durante mucho tiempo me habéis alegrado, días, noches y sobre todo me habéis abierto los ojos ante esta " gentuza ".
Vamos al tema.
Hace un tiempo me topé por casualidad con la Bego o como la queráis llamar jeje...y sinceramente me pareció una chica normalita, majeta, cercana que contaba su día a día. No veía por ningún lugar atisbos de presumir, de ser algo o alguien que no era. Pero fue nacer la niña y ví un cambio radical.

Lo primero y que más me sorprende es: cómo puede Javi y ella escribir un libro? Saben la de gente preparada, que lucha, que va tocho en mano por ciudades para buscar una editorial para buscar una oportunidad... y ellos de la noche a la mañana BOOM libros. Libros de que ? Antes de ser escritor hay que ser lector. Lector de vogue, de cuentos, de libros escolares .... no cuentan. La gente que escribe tiene la casa repleta de libros, son ratones de biblioteca, tienen una ortografía buena, una manera de expresarse por escrito y de manera oral... Y yo aquí veo " dos tontos muy tontos" tocados por una varita mágica.
Por otro lado Gala.... que razón lleva mi madre cuando dice...Dios da hijos a quién no se los merece. Como madre me indigna y me supera. Un niño necesita amor, cuidado, atención, empatía, estimulación. Y ojo, no digo que no la quieran porque no es así. Pero un centro comercial, una alfombra, una casa, dos abuelos....ese no es un ambiente para favorecer la estimulación de esta niña. Parque, actividades al aire libre, relacionarse con niños de su edad... eso es lo que necesita. La nena me parece una monada, preciosa pero me da una pena terrible de verla ya desde pequeña metida en una espiral autodestructiva. Y lo digo porque ella no ha elegido esa familia, ni esa vida. Para ella le parecerá normal ver que se graba todo, que todo es válido, que la intimidad puede ser pública.... y pena me da de lo que esta niña ve, aprenderá y hará. Porque siempre lo digo de padres tontos hijos tontos..no hay más.

Y para finalizar respecto a Javi: me parecía un chico majo, trabajador, que se desvivía por su mujer y su hija, sencillo, humilde...pero Dios me perdone ahora le veo una marioneta de Vero. Hasta cuando le da besos las caras de ella denotan superioridad e incluso "asco". Creo que esta ciego de amor por ella y gracias a este BOOM ha tenido la suerte de publlicar un libro. Pero no olvidemos que ser escritor no es escribir un libro, es escribir muchos libros, acudir a conferencias, ser discreto, tener cierta cultura...y aunque me de pena decirlo. No está a la altura.,

Y de Vero que decir....que paso de ser una chica mona, sencilla, de Zara...a ser un quiero y no puedo. Una copia barata de muchas que viven de ello y muy bien pagadas porque se lo merecen. Y lo que me supera es lo de LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. No bonita, no. A ti TE HAN CUMPLIDO TUS SUEÑOS no los has cumplido tu. Hija única, papá constructor, programita de televisión, canal de youtube y sobreexposición vital....y el resto lo sabemos. Los que cumplimos nuestros sueños somos los que luchamos, estudiamos, nos esforzamos, nos apoyamos, pasamos momento duros, salimos de ellos, vamos jodidos a final de mes pero nos recuperamos, no tenemos ayuda o si la tenemos no abusamos de ella....

Me da pena este tipo de personas...,porque luego nos lamentamos de la sociedad que estamos creando....no podemos pedir más porque no hay más. Espero que se pueda proteger y cuidar al menor de padres abusivos que hacen con ellos lo que quieren y ganan dinero a su costa porque no creo que lo ahorren para luego dárselos y se tomen medidas legales.

Y para acabar esta familia imagino que no se verá en Youtube con 50 años....entonces....vuestros sueños donde estarán???

Lamento el tocho...soy una tía muy luchadora, que he viajado y vivido en varios paises, que lo he pasado mal, que he creado una empresa con mi marido, sin ayuda, con dos bebes y veo estas cosas y no puedo aguantarlo.... Pero...yo sí que soy FELIZ DE VERDAD.

UN BESITO Y GRACIAS