Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo has visto? Cuenta cuenta, que he venido justo para ver si hay resumen jaja
Pues a ver nuestra querida Gala se ha levantado con una "espinillica" dice la Vane, repite mil veces que tienen que ir a firmar un libro de la nieta de la mujer del abuelo de Habilillo... y hasta aquí un día normal... y jo Habilillo te voy a hechar de menos mañana, no te vayas Habilillo, Habilillo te quiero y jo.
Momento #croqueteñoño, Habilillo comienza a sacar regalos, llega del burguer con comida (mal hecho ya que la Vane se habia puesto ha hacer la comida ya, y pa una vez que la hace :ROFLMAO::ROFLMAO:), pero bueno que Habilillo lo ha hecho con buena intención, para recordar uno de sus sam valentines más bonicos, en Sevilla y OLE!. También le da una postal de Paris, con un dibujo monisimo recordando otro de sus san valentines y por ultimo le regala un ramo de rosas, muchos muacks muacks y llega el turno de ella... le regala una AGENDA, como lees prima, una AGENDA, sin envolver ni nada y con el precio puesto.
Y para finalizar se fusionan en un abrazo la mar de largo, no he podido seguir viendo el video porque me ha dao una pechá de ganas de vomitar arcoiris :D:D:D

14591320.gif
 
Pues a ver nuestra querida Gala se ha levantado con una "espinillica" dice la Vane, repite mil veces que tienen que ir a firmar un libro de la nieta de la mujer del abuelo de Habilillo... y hasta aquí un día normal... y jo Habilillo te voy a hechar de menos mañana, no te vayas Habilillo, Habilillo te quiero y jo.
Momento #croqueteñoño, Habilillo comienza a sacar regalos, llega del burguer con comida (mal hecho ya que la Vane se habia puesto ha hacer la comida ya, y pa una vez que la hace :ROFLMAO::ROFLMAO:), pero bueno que Habilillo lo ha hecho con buena intención, para recordar uno de sus sam valentines más bonicos, en Sevilla y OLE!. También le da una postal de Paris, con un dibujo monisimo recordando otro de sus san valentines y por ultimo le regala un ramo de rosas, muchos muacks muacks y llega el turno de ella... le regala una AGENDA, como lees prima, una AGENDA, sin envolver ni nada y con el precio puesto.
Y para finalizar se fusionan en un abrazo la mar de largo, no he podido seguir viendo el video porque me ha dao una pechá de ganas de vomitar arcoiris :D:D:D

Ver el archivo adjunto 662484
Ppppppero y la agenda coqueteeee????? :cry::cry::cry::cry::cry:
 
Pues a ver nuestra querida Gala se ha levantado con una "espinillica" dice la Vane, repite mil veces que tienen que ir a firmar un libro de la nieta de la mujer del abuelo de Habilillo... y hasta aquí un día normal... y jo Habilillo te voy a hechar de menos mañana, no te vayas Habilillo, Habilillo te quiero y jo.
Momento #croqueteñoño, Habilillo comienza a sacar regalos, llega del burguer con comida (mal hecho ya que la Vane se habia puesto ha hacer la comida ya, y pa una vez que la hace :ROFLMAO::ROFLMAO:), pero bueno que Habilillo lo ha hecho con buena intención, para recordar uno de sus sam valentines más bonicos, en Sevilla y OLE!. También le da una postal de Paris, con un dibujo monisimo recordando otro de sus san valentines y por ultimo le regala un ramo de rosas, muchos muacks muacks y llega el turno de ella... le regala una AGENDA, como lees prima, una AGENDA, sin envolver ni nada y con el precio puesto.
Y para finalizar se fusionan en un abrazo la mar de largo, no he podido seguir viendo el video porque me ha dao una pechá de ganas de vomitar arcoiris :D:D:D

Ver el archivo adjunto 662484
Gracias prima!!!! Mañana me sacrifico yo :happy::happy:
 
No hay un emoticono de "terror absoluto" o "pena penita peeena"??? Quien se encarga de crear contenido (emoticonos) aquí en el foro? Pliisss?? Pliiis? Es que ya no se cómo describir el efecto fan de esta gente, que ni Ricki Martin en los 90.
Yo ya dije por aqui que los dejé de seguir porque sus flanes me daban pánico. Entre la obsesión y las faltas de ortografía decidí huir. Además esa idea de vida perfecta que tienen no es normal y me estaba frustrando.
No sé, yo tendría más cuidado con esto porque esos comentarios sí, quizas y muy probablemente sean de una niña pequeña, pero yo también me imagino un maldito psicópata imprimiendo sus fotos en familia y pegando su cara encima de la de Javi. :eek:

Creo que son muy irresponsables, sobre todo desde que son papis. Deberían ser conscientes de que no solo les ven sus coqueflanes... que puede que haya gente detrás con intenciones no tan buenas. Y lo que creo peor, lo saben y lo asumen. Yo no sería capaz la verdad.
 
Momento regalitos... con cámara bien colocadita y encuadrada... todo ñoño y sin dejar de mirar a la cámara y referirse a sus flanes... ósea todo estudiado para que sus flanes vean el “verdadero amor” y se conmuevan esas hormonas juveniles ...

Me parto cuando Jabi dice ya en el aeropuerto “me he quedado mal.. porque Gala estaba llorando para q no me fuera...” perdonaaaa?? Ahora resulta que Gala llora porq se va ir también? No será que la tenían del tingo al tango y estaba reventaichon...
 
Pues a ver nuestra querida Gala se ha levantado con una "espinillica" dice la Vane, repite mil veces que tienen que ir a firmar un libro de la nieta de la mujer del abuelo de Habilillo... y hasta aquí un día normal... y jo Habilillo te voy a hechar de menos mañana, no te vayas Habilillo, Habilillo te quiero y jo.
Momento #croqueteñoño, Habilillo comienza a sacar regalos, llega del burguer con comida (mal hecho ya que la Vane se habia puesto ha hacer la comida ya, y pa una vez que la hace :ROFLMAO::ROFLMAO:), pero bueno que Habilillo lo ha hecho con buena intención, para recordar uno de sus sam valentines más bonicos, en Sevilla y OLE!. También le da una postal de Paris, con un dibujo monisimo recordando otro de sus san valentines y por ultimo le regala un ramo de rosas, muchos muacks muacks y llega el turno de ella... le regala una AGENDA, como lees prima, una AGENDA, sin envolver ni nada y con el precio puesto.
Y para finalizar se fusionan en un abrazo la mar de largo, no he podido seguir viendo el video porque me ha dao una pechá de ganas de vomitar arcoiris :D:D:D

Ver el archivo adjunto 662484

Sigo el resumen.
Se dan el homenaje del Burger King con mucho amor y luego le dan un regalo a Gala. Bueno, se lo da Habilillo. Un conejo de peluche. Se van a firmar el libro a la no se qué del abuelo de la Vane. Jabí dice que ha firmado 300 ejemplares y tiene práctica.
El coquete se va y nos ahorran la despedida en directo. Pero él se graba en las escaleras mecánicas y vuelve a sacar el tema de ventas. Que le motiva y que soñemos a lo grande. Y que le da pena la peque porque lloraba cuando se ha despedido. Mientras, Vane coloca la casa y las flores. Llora por la separación, claro. También cuenta que la niña ya no será la peque de la familia por su primo Miguel va a tener a Miguelito en dos días.
Y llega la hora de cenar. Una ensalada con cosas y un huevo... aunque "no pega mucho". Le pone la tele a la niña para que vea a papá. Habi se graba en el hotel. Room Tour. Y dice que de arte contemporáneo no entiende mucho. Llama a la croqueta y esta le responde en casa. Se despiden. Ella está reventeichon y es la una de la mañana. Por cierto, ha terminado el libro que estaba leyendo
 
Back