Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno lo del smash cake eso ya fue asqueroso por su parte fue como vamos a poner a Gala en la pista del circo reirnos como si fuera el espectaculo de las focas y delfines y que lo vea media España y si hay por ahi un deprabado que lo estea viendo no pasa nada esta todo controlado
 
Ojalá el maestro, genio y mágico Andrés Suárez, no tenga nada que ver con lo que anoche subió Javi, de verdad.
Porque yo soy una fan total de Andrés y no me gustaría:cry:
 
Bueno lo del smash cake eso ya fue asqueroso por su parte fue como vamos a poner a Gala en la pista del circo reirnos como si fuera el espectaculo de las focas y delfines y que lo vea media España y si hay por ahi un deprabado que lo estea viendo no pasa nada esta todo controlado
A mi en si, la sesión de fotos, ni fu ni fa... a quien le guste que la haga.... que yo no seré el caso, pero que la niña no quiera comer ni mancharse y ella ahí insistiendo y al final dándole una magdalena en plan “come o manchate o haz algo”.... yo no lo haría. Si la niña quiere mancharse, comer, etc. Vale, pero ya forzarla.... no.
 
Queridas cotis:

Os dejo un comentario que me ha llamado la atención estoy acostumbrada a leer comentarios de este tipo,pero este en concreto me ha llamado la atención, por que este comentario está redactado por una niña de 12 años mínimo si no es meno,roza el fanatismo más absoluto están enamorados de ella,yo a esa edad lo confieso estaba enganchada a medico de familia,la spice girl,los backstreet boys y a la bravo o súper pop eran lo más pará mi,pero nunca escribí en ningún papel,emilio aragón te amo jajajajajajajajajaja yo no sé qué pensarán en la tranquilidad del pisito coquete cuando lean esto ??? De verdad son felices teniendo estos fans?? De verdad pensaban cuando abrieron el canal que iban a tener esta media de edad ?? Me da mucha pena los fans y a la vez miedo por que muchos rozan un fanatismo que no es normal
 

Adjuntos

  • 15824930-2B35-4DCC-8B26-BB82536666AD.jpeg
    15824930-2B35-4DCC-8B26-BB82536666AD.jpeg
    68,5 KB · Visitas: 145
je6x76.jpg
 
Aquí otra nueva lectora en las sombras que sale a la luz y se une a la familia croquetil :)

Bueno que contar de ellos que no hayáis dicho ya, la impresión que tengo de Vane es de ser una aprovechada que le da exactamente igual tanto la exposición de su hija como el mensaje que transmite a las crías que la siguen.
Y por el lado de Habilillo, pues sinceramente al principio me parecía buena gente y tal, pero ya lo dice el refranero, dos que duermen en el mismo colchón... y ese es el pensamiento que tengo ahora mismo de él, que hace las mismas croquetonterías que ella porque sabe que así les va bien y que los croqueflanes son los que le han dado el bombo a sus libros.

A ver con qué croquevídeo/clickbait nos deleita en el día de hoy:spitoutdummy:
 
Hola cotis!

Vero, de verdad, que vas camino de los 30 años...¿No podrias utilizar la influencia que tienes sobre las niñas que siguen tu canal (aunque he leído comentarios también de "niñas" de 30 y 40 años que....telita...) para promover el que, por ejemplo, ESTUDIEN, BUSQUEN TRABAJO, LEAN, ESCRIBAN, ESCUCHEN MÚSICA....no se. Tengan hobbies, salgan más a la calle con los amigos, a merendar a organizar juegos, aunque sean chorras, a tener un tiempo de ocio que no sea pasarse las tardes pegadas al ordenador viendo vídeos y vídeos de youtubers que aportan más bien poco?

Que un ratito está bien, pero es que he leído en demasiadas ocasiones a algunas flanes diciendo que, aunque tienen exámenes y PECHÁ de cosas que estudiar, lo primero es ella, la Vane...

En vez de promover cosas irreales como que el amor todo lo puede, que hay que estar con tu pareja 24h, e incluso obligarla a dejar un trabajo, fijo en este caso, para estar en casa todo el día juntos.(no se yo eso de que Javi haya dejado su trabajo por decisión propia...me da más que ella le ha comido la cabeza) O que la diversión está en ir todos los días a centros comerciales a pasar el dia, comprar, comprar, comprar y comprar y a ser una egocéntrica a la que hay que tratar como si fuera de algodón y darle todos los caprichos.
O que sólo existen las opiniones de purpurina (el día que esas flanes empiecen a trabajar, y se lleven pullas de sus jefes...o discutan con sus parejas)

Resumiendo, que si no, ahí va otro de mis tochacos.
Que si te crees pechá de influencer, no lo hagas con la moda (yo de moda entiendo poco, pero no suelen gustarme sus looks) hazlo para que esas flanes sepan que tienen que ser independientes (no sirve hacer vídeos chorras diciendo lo bueno que es hacer cosas sola, mientras NO haces nada sola) a no depender de nadie, a valerse por sí mismas, a estudiar y procurarse una vida laboral.A que el dinero no te llega sólo (aunque ella crea que sí) No a vivir en mundos imaginarios de colores.

Que yo, con la edad de las flanes, también vivía en mis mundos de Yupi (como la mayoría imagino) pero con 32 que tengo ahora, las cosas no son todas de colores y jiji jajá.
La invitaría a pesar un día en mi casa con mi hijo. Que tiene más nervios que el conejo de las pilas Duracel y, además, de alta demanda....a ver cómo lo hacía.
Sí que iba a terminar reventeichon de verdad:LOL:
 
A ver con que tipo de video nos deleita hoy santa croqueta,a ver si encuentro el video en el que estaba embarazada y le limitaba el comer chocolate a javilillo el habia traido una tableta y ella le habia dicho q por esa semana no habia mas y el corderito obediente decia si mi ama me muero por comer la tableta entera pero soportare lo que sea para estar a tus pies.Mas calzonazos no se puede ser....
Calzonazos Total
 
Back