Familia Coquetes/Coquetelandia

Fue un cantazo!!! Me pase medio vídeo diciendo "y ahora dirá que le regalaron unas maletas.... no puede haber sido tan torpe" pues lo fue.
Y eso de no grabar nada de la fiesta? Ni poner los clips q grabó con el móvil? Ni decir a donde fue? Esa fiesta es un "abujero negro carameluchi".
Y hablando de los carameluchis, lo enrabietados que deben de andar tras haber visto este vídeo. Se está subiendo por las paredes. Me apuesto lo que sea. Ese pisazo, y la fiesta? Pufffff a ella como mucho una habitación cutre de hotel y fiestas... cricricri :whistle::whistle:
Totalmente un abujero negro, two black candles pa la fiesta, yo que esperaba con ansia el vídeo de la fiesta para cotillear...seguro que algún otro ha subido o subirá algo...
 
Bueno venga vamossssss
Para empezar diré que NO QUEDAN CON TAMARA.
- Comienzan el vídeo ella con un careto de reventeichon totarrrrr, por cierto tiene mogollón de arrugas en la frente cuando habla, esta niña se está estropeando a una velocidad...
- Van a desayunar a una conocida cadena de bocadillos.
-Al volver ella nos cuenta que se lo pasaron muy bien con todos sus amigos que se conocen de hablar por insta, vamos que son amigas como nosotras...ella hace un repaso de los nombres de sus amigos que no lo serán tanto cuando no se acuerdo y es Coco quién le tiene que ayudar...
- Se van de paseo al retiro, ahi vamosssss, clickbait total el vídeo, aparece una persona disfrazada de Minnie descansando sentada y el Coco hace de locutor gracioso?? gracioso no es la palabra....hace de locutor...y nos narra que a Minnie que según él le han dado plantón, que Mickey la dejó plantada esperando...uhhh que gran argumento para un libro Coco...dale dale que seguro sacas algo de provecho...
Se querían dar un paseo en barca pero a Croqueta le da susto por la niña, normal hija en que cabeza cabe una niña tan chica subirla ahí...y van al palacio de cristal que es principalmente para lo que han ido al retiro ya que al parecer la Croqueta Mayor no ha estado nunca y a nuestra Croqueta le superencantaaaaa, conforme van andando ella va diciendo que le encantaría vivir ahí, bueno no que hay mucha gente, bueno si, que así estoy acompañada porque a mí me gusta estar acompañada y la madre claro claro es lo que te gusta. No se yo que necesidad o que falta de algo tiene ( pero es para hacérselo mirar) con lo de no poder estar sola....mal croqueta mal, madura de una vez hija.
Aquí viene lo buenoooooo¡¡¡¡¡¡ Llegan a la puerta del palacio de cristal y está CERRADO¡¡¡¡¡¡¡ Ella que pensaría hacerse unas fotos fachon para su insta ahí cae en depresión profunda, y pone una cara de niña caprichosa de yo quería eso y no lo tengo, que para ilustraros el momentazo he creado hasta un gif ( venga vamos que hoy estoy que lo tiro señores¡¡¡) espero que salga que es la primera vez que lo hago. Vale os juro que he hecho un gif pero no me deja subirlo que dice que es muy grande y eso que lo he puesto en tamaño pequeño. ( Que alguien me ilumine y me enseñe como hacer para la próxima)
- Siguen de paseo por Madrid y van a subir al bus turístico gracias a una Coque-tita que les ha avisado por insta, por lo visto el hermano de la chica es conductor del bus y allí va ella con toda su familiar a conocer a la familia croqueta.
-A la vuelta suben a enseñarnos la terraza de los apartamentos que ojo, tiene piscina, lujo totarrrr
-Desde lo lejos ven que hay alboroto en la puerta de Callao y que es algo de un evento de moda, pero ella tan fachon, tan it, tan in, tan toooo está out total no sabe de que va la cosa, por la pantalla ve según ella a Prince Pelayo que el Coco se ríe de ella con éso porque de verdad que queda patética y ella va y lo repite en plan, si si Prince Pelayo y ya Coco le dice hija será Pelayo tanto seguir los insta...
-Se van de compras al super frutita y demás para compensar to lo que se comieron ayer.
- Cierran el vídeo reventeichon pero nos enseña que trabajan aún de parranda por ahí, que ella estaba editando, él escribiendo y la niña durmiendo y ya son las doce de la noche, ojú que pechá de trabajar os dáis en sábado.
Aquí hay un momento que me inquieta, enseñan la habitación y se ve una bañera azul de la cría al fondo, han ido cargando con la bañera hasta Madrid???? De esta gente me espero cualquier cosa.
 
Madre santa de Dios que no sabe lo que son las Tejas
Pero saben a Galleta? Acabo de hacer el resúmen y se me ha pasado...son tantas cosas....no sabe no...como va a saber???? Si ella no cocina, libros ni lee, no ve programas de tv que no sea una serie está fuera del mundo total, a sus 28 años es la primera vez que ve una teja en su vida y ha flipado porque sabe a galleta¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno venga vamossssss
Para empezar diré que NO QUEDAN CON TAMARA.
- Comienzan el vídeo ella con un careto de reventeichon totarrrrr, por cierto tiene mogollón de arrugas en la frente cuando habla, esta niña se está estropeando a una velocidad...
- Van a desayunar a una conocida cadena de bocadillos.
-Al volver ella nos cuenta que se lo pasaron muy bien con todos sus amigos que se conocen de hablar por insta, vamos que son amigas como nosotras...ella hace un repaso de los nombres de sus amigos que no lo serán tanto cuando no se acuerdo y es Coco quién le tiene que ayudar...
- Se van de paseo al retiro, ahi vamosssss, clickbait total el vídeo, aparece una persona disfrazada de Minnie descansando sentada y el Coco hace de locutor gracioso?? gracioso no es la palabra....hace de locutor...y nos narra que a Minnie que según él le han dado plantón, que Mickey la dejó plantada esperando...uhhh que gran argumento para un libro Coco...dale dale que seguro sacas algo de provecho...
Se querían dar un paseo en barca pero a Croqueta le da susto por la niña, normal hija en que cabeza cabe una niña tan chica subirla ahí...y van al palacio de cristal que es principalmente para lo que han ido al retiro ya que al parecer la Croqueta Mayor no ha estado nunca y a nuestra Croqueta le superencantaaaaa, conforme van andando ella va diciendo que le encantaría vivir ahí, bueno no que hay mucha gente, bueno si, que así estoy acompañada porque a mí me gusta estar acompañada y la madre claro claro es lo que te gusta. No se yo que necesidad o que falta de algo tiene ( pero es para hacérselo mirar) con lo de no poder estar sola....mal croqueta mal, madura de una vez hija.
Aquí viene lo buenoooooo¡¡¡¡¡¡ Llegan a la puerta del palacio de cristal y está CERRADO¡¡¡¡¡¡¡ Ella que pensaría hacerse unas fotos fachon para su insta ahí cae en depresión profunda, y pone una cara de niña caprichosa de yo quería eso y no lo tengo, que para ilustraros el momentazo he creado hasta un gif ( venga vamos que hoy estoy que lo tiro señores¡¡¡) espero que salga que es la primera vez que lo hago. Vale os juro que he hecho un gif pero no me deja subirlo que dice que es muy grande y eso que lo he puesto en tamaño pequeño. ( Que alguien me ilumine y me enseñe como hacer para la próxima)
- Siguen de paseo por Madrid y van a subir al bus turístico gracias a una Coque-tita que les ha avisado por insta, por lo visto el hermano de la chica es conductor del bus y allí va ella con toda su familiar a conocer a la familia croqueta.
-A la vuelta suben a enseñarnos la terraza de los apartamentos que ojo, tiene piscina, lujo totarrrr
-Desde lo lejos ven que hay alboroto en la puerta de Callao y que es algo de un evento de moda, pero ella tan fachon, tan it, tan in, tan toooo está out total no sabe de que va la cosa, por la pantalla ve según ella a Prince Pelayo que el Coco se ríe de ella con éso porque de verdad que queda patética y ella va y lo repite en plan, si si Prince Pelayo y ya Coco le dice hija será Pelayo tanto seguir los insta...
-Se van de compras al super frutita y demás para compensar to lo que se comieron ayer.
- Cierran el vídeo reventeichon pero nos enseña que trabajan aún de parranda por ahí, que ella estaba editando, él escribiendo y la niña durmiendo y ya son las doce de la noche, ojú que pechá de trabajar os dáis en sábado.
Aquí hay un momento que me inquieta, enseñan la habitación y se ve una bañera azul de la cría al fondo, han ido cargando con la bañera hasta Madrid???? De esta gente me espero cualquier cosa.

Me parto con tus resúmenes....jajajajaja. Pero te has equivocado en una cosa....nosotras, las del foro, me da a mí que somos más amigas que toda esa peña de la fiesta del yutuf jajajajaj
 
Yo también lo he leído y "bueeeno" no está mal. Es entretenido y, a mi, si que me ha enganchado. Pero también pienso algunas de las cosas que dices. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de faltas y malas estructuras de oraciones que tenía. Además de alguna palabra que en fin.... dejémoslo ahí. No sé si no lo ha llevado a corrector o el corrector estaba a por uvas cuando lo leyó.
Y luego la facilidad de enamoramiento de los personajes.. que es muy poco creíble.
Yo creo que, siendo su primer libro, no está mal, pero tiene mucho que mejorar. Y desde luego no lo veo con suficiente calidad para ser el exitazo que está teniendo. Aunque me alegro mucho por él.
Mi padre opina exactamente lo mismo que tú. Mientras leía tu comentario me daba la risa porque tu opinión es tal cual a la suya.

Jajaja, pues juro que no soy tu padre. Yo es que en ningún momento me creí la historia, me resultó completamente inverosímil. No me parece una novela digna de ser un bestseller, y eso que por norma la calidad en ese tipo de libros brilla por su ausencia, pero al menos te entretienen. Este, ni eso. Y aseguro que mi opinión está libre de prejuicios, que yo a esta pareja ni la sigo ni he visto un vídeo entero suyo en mi vida.

Me gustaría conocer qué porcentaje de ventas corresponden a fans de los Coquetes que se lo han comprado por ser el marido de. El hecho de que a las firmas de libros acudiera casi siempre acompañado por la mujer y el bebé, dándoles a estas un protagonismo absurdo, y que las colas estuvieran llenas de crías histéricas porque iban a conocer a Gala y a Miss Coquetes ya lo dice todo.

Como reflexión personal no sé en qué momento las niñas de doce años, por poner una edad, dejaron de querer ser "princesas" a querer ser madres y seguir y admirar a este tipo de mujeres (Verdeliss, madre Carameluchi, Mamá tatuada, etc). Es que me sorprende tanto que no dejo de preguntarme qué es lo que tienen en sus casas.
 
Back