Familia Coquetes/Coquetelandia

+ 10.000 LIKES! a ese comentario!!!!! Pensamos igual @x-mosa. Valiente ejemplo de educación están dando a croquetita junior. A mí me cae peor él que ella, no puedo con él me saca de mis casillas, os juro que no podría tener un marido así, me parece super falso.
Y como bien decís, menudo escritor.... SIN LIBROS en su casa....venga, ahora haz un video y di que los guardas en la casa de tu madre y de tu suegra que eso se lo va a creer el tato!.
No es por ponerme de ejemplo, pero yo, que me encanta leer, tengo dos estanterías como las de la imagen que he subido, llenas de libros y mi piso es más pequeño que el que se les ha quedado pequeño a ellos pero bueno, supongo que serán prioridades y las de ellos es yutuf, valiente escritor. Y que no me venga con el cuento que utiliza libro electrónico porque él ya dejó claro que no les gusta, que prefiere la tradición, el papel :facepalm::stop:Ver el archivo adjunto 582800

No lo entendéis!! es que no tienen tiempo en su apretada agenda. Ir de choping casi todos los días para estar fachon es agotador, una termina reventada!:ROFLMAO:
A mi es que me hace gracia, lo decía súper seria Vero hace un par de meses en un vídeo, que le encantaría ponerse a leer los libros que tiene atrasados "pero en serio coquetes es que no tengo tiempo". Pero si no tiene ninguna obligación de horarios en todo el santo día! Tiempo no tiene una persona que trabaje sus 8 horas (más el tiempo que te lleva ir y venir del trabajo, que a algunos les lleva 2 h ir y volver), luego llegar a casa, ponerte a cuidar de tu hijo, hacer la casa, comidas, etc. Pero es que a ella ir a casa de la madre y de chopin le ocupa todo el día.
 
En el vídeo de ayer la gente preguntándoles qué habían ido a hacer a Madrid y no sueltan prenda :ROFLMAO:. La gente contestando que al cumple de una amiga, ayy criaturillas. Supongo que decir que era de su repre queda feo delante de sus coquetes, porque se darían cuenta sino que lo de subir vídeos no lo hacen solo por amor a sus coquetitos:p

Y cambiando de tema...en el vídeo de ayer por Gran Vía aparecían matrículas sin tapar. Tanto les cuesta difuminar la matrícula de los coches que graban? Porque la suya bien que la difuminan, que tontos no son. En un vídeo de hace meses estaban en un parking y le decían en los comentarios que difuminase las matrículas que aparecían en el vídeo que eso le podría traer problemas, a lo que ella contestó algo así como: "Ayy no tenía ni idea gracias por la información! tendremos más cuidado la próxima vez y lo difuminaremos". Tonta no eres hija, y lo sabías de sobra. Pero claro, como no es tu matrícula te da igual.
 
Os habéis dado cuenta en el video del jueves antes de irse a Madrid, cuando va con Aída de choping. Aída se está probando una camiseta parecida a una que ella tiene nueva que sacó en su canal de moda. Como de terciopelo con mensaje. En el momento en que Aída se lo esta probando la.croqueta la mira con cara de asco máximo y le suelta algo en plan está muy bien. Se le nota a leguas el.carácter que tiene

Editó para decir que es el minuto 12:43 justo la cara de asco. Si lo veis contadme si pensáis igual que yo o soy la.única mal pensada
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver ahora mismo lo que decíais de la reacción al entrar en la habitación y os juro que se se podían llevar el oscar a la interpretación más falsa.... "Todavía no hemos entrado" dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: las maletas atravesaron solas la pared, venga por favor
 
Y ese momento en el que abren la puerta del apartamento y enran en extasis emocionados por lo impresionate que es... y lo primero que se ve de frente son todas sus maletas.... :LOL::hilarious:
Fue un cantazo!!! Me pase medio vídeo diciendo "y ahora dirá que le regalaron unas maletas.... no puede haber sido tan torpe" pues lo fue.
Y eso de no grabar nada de la fiesta? Ni poner los clips q grabó con el móvil? Ni decir a donde fue? Esa fiesta es un "abujero negro carameluchi".
Y hablando de los carameluchis, lo enrabietados que deben de andar tras haber visto este vídeo. Se está subiendo por las paredes. Me apuesto lo que sea. Ese pisazo, y la fiesta? Pufffff a ella como mucho una habitación cutre de hotel y fiestas... cricricri :whistle::whistle:
 
+ 10.000 LIKES! a ese comentario!!!!! Pensamos igual @x-mosa. Valiente ejemplo de educación están dando a croquetita junior. A mí me cae peor él que ella, no puedo con él me saca de mis casillas, os juro que no podría tener un marido así, me parece super falso.
Y como bien decís, menudo escritor.... SIN LIBROS en su casa....venga, ahora haz un video y di que los guardas en la casa de tu madre y de tu suegra que eso se lo va a creer el tato!.
No es por ponerme de ejemplo, pero yo, que me encanta leer, tengo dos estanterías como las de la imagen que he subido, llenas de libros y mi piso es más pequeño que el que se les ha quedado pequeño a ellos pero bueno, supongo que serán prioridades y las de ellos es yutuf, valiente escritor. Y que no me venga con el cuento que utiliza libro electrónico porque él ya dejó claro que no les gusta, que prefiere la tradición, el papel :facepalm::stop:Ver el archivo adjunto 582800
No te preocupes mujer, tú tienes 2 de esas? Pues en el próximo vídeo ellos van a plantar 3 jajajajajajajaja.
Me la imagino: hola mis croquetas guapaaaas!!! Aquí estoy por el salón, que por cierto, nunca os hemos enseñado esta pirámide de estanterías llenísimas de libros, verdad? Nos super encantaaaaaaaaaaaan!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja
Más falsos y tontos no pueden ser. El momento de entrar en la habitación con las maletas es ridículo.
 
Acabo de leerme su libro, y en fin, que respeto a quien le haya gustado, pero sinceramente me ha parecido un auténtico bluff. No me ha enganchado la historia, todo demasiado inverosímil y con un final que aunque da pie a una segunda parte no aclara nada ni ilumina la historia, personajes planos por los que es imposible sentir empatía alguna, una forma de redactar muy infantil. Vamos, que en mi opinión no merece en absoluto la pena. Y que conste que me alegro mucho que un escritor venda libros y que la gente los lea.

Yo también lo he leído y "bueeeno" no está mal. Es entretenido y, a mi, si que me ha enganchado. Pero también pienso algunas de las cosas que dices. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de faltas y malas estructuras de oraciones que tenía. Además de alguna palabra que en fin.... dejémoslo ahí. No sé si no lo ha llevado a corrector o el corrector estaba a por uvas cuando lo leyó.
Y luego la facilidad de enamoramiento de los personajes.. que es muy poco creíble.
Yo creo que, siendo su primer libro, no está mal, pero tiene mucho que mejorar. Y desde luego no lo veo con suficiente calidad para ser el exitazo que está teniendo. Aunque me alegro mucho por él.
Mi padre opina exactamente lo mismo que tú. Mientras leía tu comentario me daba la risa porque tu opinión es tal cual a la suya.
 
Acabo de flipar con lo de los likes ... mira que me caen bien, pero hoy se llevan un dislike. Eso es caer muy bajo. Y me da igual si eso les sitúa mejor o peor, solo por tocar los...
 
Yo también lo he leído y "bueeeno" no está mal. Es entretenido y, a mi, si que me ha enganchado. Pero también pienso algunas de las cosas que dices. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de faltas y malas estructuras de oraciones que tenía. Además de alguna palabra que en fin.... dejémoslo ahí. No sé si no lo ha llevado a corrector o el corrector estaba a por uvas cuando lo leyó.
Y luego la facilidad de enamoramiento de los personajes.. que es muy poco creíble.
Yo creo que, siendo su primer libro, no está mal, pero tiene mucho que mejorar. Y desde luego no lo veo con suficiente calidad para ser el exitazo que está teniendo. Aunque me alegro mucho por él.
Mi padre opina exactamente lo mismo que tú. Mientras leía tu comentario me daba la risa porque tu opinión es tal cual a la suya.
Yo lo empecé pero ahí lo deje, tengo que ponerme para poder hablar en consecuencia pero la gente que conozco que lo ha leído y de críticas que he leído por ahí opinan exactamente lo mismo
 
Back