Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora le ha dado por citar escritores para ir de culta y leída... Entre eso y los tochacos motivadores paso de leer sus fotos, me limito a verlas para descojonarme un poco.
Las que soléis ver los videos, en serio dice mucho la expresión de "oh my godness/God"???? No le pega nada de nada, tiene que ser copia de alguien fijo :ROFLMAO:
 
Aquí en mi pueblo se dice"todos los tontos tienen suerte"
Si, si, aquí también, era una broma por lo de espero no ofender a nadie. ;)
Aquí también se dice que 'hasta los tontos saben hacer relojes' que quiere decir que hay mucho listo y tan tontos no son, incultos totales, pero mira lo bien que están aprovechando el momento.
 
Ahora le ha dado por citar escritores para ir de culta y leída... Entre eso y los tochacos motivadores paso de leer sus fotos, me limito a verlas para descojonarme un poco.
Las que soléis ver los videos, en serio dice mucho la expresión de "oh my godness/God"???? No le pega nada de nada, tiene que ser copia de alguien fijo :ROFLMAO:
Sí y con una voz aguda que rompería un cristal... jajaja
Eso será de tener todo el día dibus en el idioma anglosajón se le pega todo a la Bero hasta las pelusillas, ah no, que es su filtro de IG...
 
Mi marido es Malagueño, y no le he escuchado decir "pechá" NUNCA! Recuerdo cuando todavía no tenía canal de vlogs, en el de moda, le dejaron algunos comentarios diciendo que su acento era muy gracioso, sobretodo cuando decía "pechá de ...." y ahí fue cuando empezó a sacar más el acento andaluz, que hasta entonces intentaba disimular, y lo empezó a exagerar MUCHÍSIMO!

PECHÁ DE JARTA estoy yo de esta criaturita...
 
Ahora le ha dado por citar escritores para ir de culta y leída... Entre eso y los tochacos motivadores paso de leer sus fotos, me limito a verlas para descojonarme un poco.
Las que soléis ver los videos, en serio dice mucho la expresión de "oh my godness/God"???? No le pega nada de nada, tiene que ser copia de alguien fijo :ROFLMAO:

Últimamente lo dice alguna que otra vez pero antes no lo decía. Obvio que es copia de alguien, es copia de su musa Grace (HappySunnyFlowers) ella dice omaigudnes Alela a su hija pequeña que se llama Allegra. La frase mítica de Grace con la hija mayor es vivisayhi. Si algún día la croqueta dice eso...más claro, agua.
 
Pues al final me pasé por su vidví ese de la experiencia enriquecedora de viajar sola con su hija. No sé para qué, porque me lleva dos dias hirviendo la sangre. Cuando se pone a hablar diciendo que antes era miedosa y hora no y que si alguien se iba de Erasmus que fuese que era maravilloso.... Bla bla... Qué sabrá ella jesuuu. Llevo más de 6 años fuera de España, cambie de país 3 veces, dos de ellas sola porque mi pareja estaba en otro país (recordemos que la señora no puede vivir ni un día sin ver al marido), trabajo en otro idioma, con gente muy diferente etc... No me quejo ni quiero una ovación porque como yo miles y miles, pero de verdad, las que estáis fuera, o os fuisteis alguna vez, no os dan ganas de decirle las verdades a esta mujer?
Sorry por la bilis mañanera :)
 
Pues al final me pasé por su vidví ese de la experiencia enriquecedora de viajar sola con su hija. No sé para qué, porque me lleva dos dias hirviendo la sangre. Cuando se pone a hablar diciendo que antes era miedosa y hora no y que si alguien se iba de Erasmus que fuese que era maravilloso.... Bla bla... Qué sabrá ella jesuuu. Llevo más de 6 años fuera de España, cambie de país 3 veces, dos de ellas sola porque mi pareja estaba en otro país (recordemos que la señora no puede vivir ni un día sin ver al marido), trabajo en otro idioma, con gente muy diferente etc... No me quejo ni quiero una ovación porque como yo miles y miles, pero de verdad, las que estáis fuera, o os fuisteis alguna vez, no os dan ganas de decirle las verdades a esta mujer?
Sorry por la bilis mañanera :)
A mí me pasó igual cuando la escuché decir que era valiente... yo me fuí con una mano delante y otra detrás a otro país, sola, casi sin papa del otro idioma, y en ocasiones pasándolas canutas como se suele decir. Y escuchar esas palabras de una mujer que se lo han dado todo masticado, dan ganas de explicárselo...
 
Como puede decir que gala es pesada??? Pero si no hace nada la criatura..

Yo creo que se queja por vicio.
Porque estar reventeichon por ir de compras...
Si esa niña es más tranquila que los caracoles!
Ya dijo en Hijos de papá que le parecía demasiado trabajar 8 horas (no me la imagino trabajando a turno partido....)

Veo bien que decida estar al cuidado de su hija. Muchas mamás lo deciden y es un trabajo no remunerado muy duro.

Pero ella...se pasa el día de compras de ropa. Con una niña que, como ya dije, la deja hacer de todo...
Lo dicho, que se queja por vicio.
 
Back