Familia Coquetes/Coquetelandia

Si en sus primeros, primerísimos vlogs, iban de "caravaneo" con sus papis a Madrid para ver el centro comercial (Xanadú) y a ver el Primark de Gran Vía.
SÚper MoLongui... hacerte cientos de kilómetros en pareja y con tus suegris a ver tienditas en una caravana.
OjitO, al volante Trumpete. JAjaJAjaJAja...



PLANAZO PeChá de ChiULo 🤪




Ya está llorando para que le ActuAccionen las vacaciones en familia... Mother of my heart (con entre medio y un millón de euros en la cuenta corriente). CUTRE y RAtaS.

Dioss toda la vida pegados a sus padres-suegros, es que alucino 😱😱
 
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Captura de pantalla 2021-05-12 a la(s) 18.36.12.png

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
 
A estos irse en autocaravana, solos con los niños y sin sus lujos les da un chungo, y ya no hablemos de ir a un camping.
Nada prima, como ahora está de moda el tema autocaravanas y campers pues podrá posturear como hace siempre, ella como siempre, ORiGinAl.

Pero bueno ellos irán a zona de costa en todo caso, eso de campo, bichos, soltar lastre en el monte, andar cuesta arriba, bajar cuesta abajo (Pechá de cansado)...etc como que no es fashion.

Fantasía sería ella en plena montaña con su equipasón molongui y su collar Diol asiendo 💩 en la NatTuralesa, ella reconectando con la natura que es una de sus aficioné 🤣🤣🤣

Lo siento por lo escatológico 🙈
 
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Vaya susto se tuvo que llevar la Paqui cuando se enteró de que venía Sky 😱(en el caso de que sea cierto la historieichon)
Me suena de ver en algún lado casos de embarazo con diu puesto y venir el bebé con él en la mano (igual tb son historias fake)🤔
 
Yo le vi bastante resuelto en La Resistencia... creo que si no supiera quién es, no me habría caído mal. Pero no entiendo lo de la voz... ¿sería cosa del micro? si no habla tan robótico, no?
Lo que me apena es que haya tanta gente con talento que no llega a fin de mes y esta gente tenga un millón de euros (sin contar la casa).
Y el libro no pudo venderlo peor... encima vaya historia más rocambolesca, no? Y eso de que lo ambiente en USA tampoco termino de verlo.
 
Vaya susto se tuvo que llevar la Paqui cuando se enteró de que venía Sky 😱(en el caso de que sea cierto la historieichon)
Me suena de ver en algún lado casos de embarazo con diu puesto y venir el bebé con él en la mano (igual tb son historias fake)🤔
Esa foto que se hizo viral del bebé con un DIU en la mano, es un fake. Se lo pusieron en la mano una vez nacido. En caso de quedar embarazada con este dispositivo, NUNCA se queda dentro de la bolsa amniótica. Es IMPOSIBLE. Por tanto, que SKY llevara clavado el DIU dela Paqui en su muslo, huele a trola fuerte.

Aquí lo explican.


SKY #FreakeOfNature #JaiFai ;)👍
 
Última edición:
Back