Familia Coquetes/Coquetelandia

Pudo ser más falsa Vero diciendo q iban a Madrid al cumple de un amiga? Pero q amigaaaaaaa si es la representante de todos los influensersssss ayyyyy ya m pareció algo raro cuando enseñó la ropa q se había comprado para ir pero ya cuando he visto el apartamento en el q están... enfin:D

A ver lo que cuenta en el vlog de ese día, si dice amiga o repre :p

A eso se referiría cuando dijo que su sueño se había cumplido :ROFLMAO:...a tener representante, que si fiesta, juntarse con las instagramers, etc...?

Supongo que es tan agradecida con sus coquetes porque debe estar flipando de lo que le ha cambiado la vida con lo monótona que era hace un año escaso, esperando a que Javi llegase a casa del trabajo para ir a dar una vuelta, recuerdo un vídeo que decía que estaba aburrida de estar metida en casa y necesitaba salir a la calle a que le diese el aire, que se fueron a dar una vuelta por el puerto de Málaga y ahora un año después con representante y yendo a fiestas de influencers :ROFLMAO:
 
A ver lo que cuenta en el vlog de ese día, si dice amiga o repre :p

A eso se referiría cuando dijo que su sueño se había cumplido :ROFLMAO:...a tener representante, que si fiesta, juntarse con las instagramers, etc...?

Supongo que es tan agradecida con sus coquetes porque debe estar flipando de lo que le ha cambiado la vida con lo monótona que era hace un año escaso, esperando a que Javi llegase a casa del trabajo para ir a dar una vuelta, recuerdo un vídeo que decía que estaba aburrida de estar metida en casa y necesitaba salir a la calle a que le diese el aire, que se fueron a dar una vuelta por el puerto de Málaga y ahora un año después con representante y yendo a fiestas de influencers :ROFLMAO:


Y pasando de las viejas amigas. Porque como ella dice, llegaron por la tarde del viernes y se fueron el domingo. En otra época ese sábado habría hecho lo imposible por quedar. O Tamara no podía o no me explico (o nonquiero) este cambio.
 
A mi me indigna y me repatea e incluso me entran ganas de vomitar cuando pone o dice: Os queremos coquetes!!!!somos una gran familia!!!!ay mis coquetes cuanto os quiero!!!CMMB!!!os adorooo os amoooo.
Pero si no los conoces de nadaaaa, ni te importa su vida!!!tú solo quieres q te den a like y q vean tus vídeos y así más dinero pa la saca!!!falsosaaaa!!!
 
Menos mal que lee el foro y se va a cambiar ese color de pelo tan horroroso. La verdad es que hay veces que nos empeñamos en llevar algo de cierta manera y la obsesión no nos deja ver la realidad y en su caso es incluso peor porque con ese marido tan complaciente que tiene, estoy segura que se planta las trenzas a lo mamá tatuada y el tío todavía es capaz de decirla que está preciosa.
 
No me pierdo yo ese vlog para ver a toda esa gente junta. Y todos diciendo que es una muy buena amiga, y tan buena si es la que os consigue las publis y eso.
Haces bien Vero en volver a tu color natural.
 
Jajajajaja es que Tamara ya se ha quedado pequeña para vero.... ya se junta con youtubers de 700.000k en adelante, Grace, arantxa, raqueteix o como se llame, carameluchis, balamoda, los del cole, etc... tiene que pegarse a los que le dan suscriptores! :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo peor no es que no haya visto a tamara, lo peor es que su amiga de verdad, la hermana de aiduchi, tmb vive en madrid... en fin, a lo mejor ha preferido ver a ella y no a tamara (yo al menos lo haría). Aunque si ha estado tooodo el fin de semana....
Pd: claro que nos lee... y no le avisaron los coquetes, fueron ellos xq si no ya hubiese saltado alguna fan loca como han saltado en el de los carameluchis. Ademas la moderadora nos puso el mensaje :LOL::confused:
 
Habéis visto insta de la croqueta? Que croquetilla ya dice mamá.... no sé subir lo del instagram sorry :confused:
 
Back