Familia Coquetes/Coquetelandia

Han estado 3 días en Madrid y no han quedado con los Clarisse? O es que no lo grabaron? Me parece raro, porque se supone que Tamara está en Madrid, no han ido a ningún lado y siendo fin de semana... a saber.
 
Y q decir de la ropa para la niña...esa falda...q joder tiene ocho meses, eso para una niña tan pequeña tiene q ser incómodo, esa falda es para niña más mayores y ya las botas te mueres, q todavía no camina!!!La quiere vestir mona y al final va cateta.
Totalmente de acuerdo, la quiere vestir tan tan fachon que le compra ropa para más edad, porque para tan pequeña no hay así, es normal, la ropa se adapta a las edades y necesidades,y al tiempo que tiene croquetilla tiene que ir cómoda. Las botas será para cuando ande, ahora no es que quiera quitárselas es que seguro que no querrá ponérselas nada más verlas.
 
Han estado 3 días en Madrid y no han quedado con los Clarisse? O es que no lo grabaron? Me parece raro, porque se supone que Tamara está en Madrid, no han ido a ningún lado y siendo fin de semana... a saber.
Ya nos lo contarán en sus vlogs, tienen que dejar algo que contar para crear contenido porque más aburridos no pueden ser, así que se guardaran lo que hayan hecho para los vlogs.
 
Totalmente de acuerdo, la quiere vestir tan tan fachon que le compra ropa para más edad, porque para tan pequeña no hay así, es normal, la ropa se adapta a las edades y necesidades,y al tiempo que tiene croquetilla tiene que ir cómoda. Las botas será para cuando ande, ahora no es que quiera quitárselas es que seguro que no querrá ponérselas nada más verlas.
Yo es q para los bebés en cuanto a ropa soy clásica, no repollo, pero si me gusta la ropa más de bebé. Por ejemplo a mi niño de 4 meses no le pongo unos vaqueros y unas Converse. Ya eso cuando sea más grande.
 
Para las que os preguntabais si iban a quedar con los clarissos, en instagram le preguntaron a Vero si quedaria con Tamara y family aprovechando que estaban en Madrid y contesto que no porque no les daba tiempo. No se, tampoco se ha visto que hayan hecho mas cosas a parte de estar en ese apartamento tan fachon... Cunado no tenian tantos seguidores bien que quedaban con Tamara y les estuvieron dando la palizq 3 horas en el hospital cuando aquella est
 
perdonar pero a qué os queréis referir cuando decís que se visten "fachón"o el apartamento es "fachón"... me podéis decir algún sinónimo? por aquí (Salamanca) no se ut¡liza normalmente esa palabra o por lo menos yo no la he oído :inpain:
 
perdonar pero a qué os queréis referir cuando decís que se visten "fachón"o el apartamento es "fachón"... me podéis decir algún sinónimo? por aquí (Salamanca) no se ut¡liza normalmente esa palabra o por lo menos yo no la he oído :inpain:
Lo de fachon es una broma del foro imitando a Vero, ya que ella siempre dice "fachon" en lugar de "fashion"
 
perdonar pero a qué os queréis referir cuando decís que se visten "fachón"o el apartamento es "fachón"... me podéis decir algún sinónimo? por aquí (Salamanca) no se ut¡liza normalmente esa palabra o por lo menos yo no la he oído :inpain:

Fashion es que el equivalente a fachon en idioma croquetil, vamos que así es como ella pronuncia fashion y de ahí la coña. Como puedes ver, yo como fan de poster de la familia croquetes (nótese la irónia) elegí esa palabra tan molongui como mi usuario :ROFLMAO:
 
perdonar pero a qué os queréis referir cuando decís que se visten "fachón"o el apartamento es "fachón"... me podéis decir algún sinónimo? por aquí (Salamanca) no se ut¡liza normalmente esa palabra o por lo menos yo no la he oído :inpain:

Es fashion (a la moda en inglés) que Vero de "coña" dice fachon.
No sé quién no tuvo tiempo, pero como sean los coquetes me habrán decepcionado mucho. Espero que no...
 
Bueno bueno .. la pelo fachon a dicho en insta que tienes ganas de ponerse su color natural. q se ha cansado de llevar la cabeza de dos colores ... ...
Veremos a la clarissa cambiarse de color ??....
 
Back