Familia Coquetes/Coquetelandia

Ese comentario de coqueluchi quizá sea ironía, porque le faltan detrás varios emoticonos enamorados, y por supuesto el CMMB.
Yo comentarios no, todo lo opino aquí (sea de la coquete o cualquiera) pero lo que sí hago es... Cuando hacen la típica encuesta en stories, mentir. Jajajaja es que estoy segurísima de que lo hacen para ver quién ha dicho "no" y bloquearlos. Las típicas veces de... "Os apetece un vídeo?" "Creéis que soy pesada?" Jajajajaja
yo si pone os apetece un video siempre pongo no, XD lo de crees que soy pesada no lo habia leido nunca, lo llego a leer y le pongo sí. XD
 
Tamara tambien esta sabiendo como aprovechar este momento... poniendose en el bando contrario... pero no ha dicho que las del foro le caigan bien, solo que mama tatuada le cae mal, que las qie se meten con ella por todo y que dicen cosas como: asquerosa, que no se lava( es decir el 90%de los comentarios de su hilo) esas deberian de echarlas del foro eso ha dicho... mucha comprensión literaria le pedís pero que ella también junto con Mamaquete saben de que lado tirar para sumar... se moja pero sabe donde se moja... ahora resulta que no se ve en ese mundo, que siente que no encaja... muchas cosas veo que son similares... pero cada una a su manera...
Desde el primer momento dijo que no todas las foreras eramos iguales, y ha subido un istories agredeciendo nuestro apoyo (las que más) y que se rie con nosotras, eso puso. También ha dicho que ahora se toma las cosas de otra manera, porque antes pasaba un mal momento. No creo que se esté aprovechando, dice las cosas como son y punto, más se aprovechan las otras con el tema bullying.
 
Que le pica ahora con la Dear diary blog? Que ni se quién es...
Para Tamara no tiene tiempo (estando en casa rascando el papo) y para ésta otra, aún de viaje la menciona en stories.:wideyed:

Gala está super bonita :love:. Vero lo mejor de ti, es tu hija :p

Pd: habéis visto el último vlog de aishawari ? Habla de por qué no expone a su hija (y) en los últimos 7 min aprox, x si no queréis tragaros el video entero, que no es interesante :D
 
Que le pica ahora con la Dear diary blog? Que ni se quién es...
Para Tamara no tiene tiempo (estando en casa rascando el papo) y para ésta otra, aún de viaje la menciona en stories.:wideyed:

Gala está super bonita :love:. Vero lo mejor de ti, es tu hija :p

Pd: habéis visto el último vlog de aishawari ? Habla de por qué no expone a su hija (y) en los últimos 7 min aprox, x si no queréis tragaros el video entero, que no es interesante :D
Han quedado varias veces con ella. Es una chica de Sevilla que vive ahora con el novio en madrid. A mi me gustaban mucho en Sevilla aunque fuesen monotonos, pero fue mudarse a Madrid y juntarse con sbatt.. esbatt... como se escriba y empezar a salir de fiesta seguido e ir a presentaciones de productos por el día y no me molaba mucho así que me desuscribí. Es maja y es muy buena persona. Su pareja es Jonny el guiri y es inglés.
Eso si, las fotos suyas no son para tanto (para gustos, claro) además de tener miles de filtros y miles de retoques. Las veo como saturadisimas a retoques y filtros.
Me hace coña porque es muy amiga de Toks y yo antes las veia como a Selena y Blair de Gossip Girl. Salvando las distancias de millones de ceros en el banco claro.
 
La fórmula coquete para ser feliz????

No.es.ppr nada, pero esto a mí me parece MUY peligroso, y si Vero quiere tanto a sus coquetes debería mirarlo.

Con esto en su libro, están queriendo decir a cientos de ganes de 15 años que sólo serás feliz si eres como los coquetes Vero y Javi. No quiero ni saber la cantidad de frustraciones que el no conseguirlo creará en esta gente.
Si no sigues.la.formula coquete no serás feliz nunca??

Madre mía...esto da cada vez más.penita.
Chssss anda yaaaaa menuda tontería XD jaja
 
Pues si eso es verdad, menudo delito haber rechazado un contrato de interinidad después de haber estudiado las oposiciones. Aunque estuviera embarazada se puede trabajar y si estas regular darte la baja. Que fuerte me parece haber tirado así el tiempo de estudio y esa oportunidad. Pero bueno, es mi opinión, ojalá me llamaran a mí para una interinidad tal y como están las cosas.
Si seguro que la
Muchacha gana más de youtuber que de administrativo... me juego el cuello.
 
Si seguro que la
Muchacha gana más de youtuber que de administrativo... me juego el cuello.
Pues seguro, supongo que los mil se los sacará más fácilmente que trabajando en una oficina todos los días durante 22 días al mes, más los beneficios en especie, maquillajes, ropa, cremas y creerse alguien importante...
 
Pues seguro, supongo que los mil se los sacará más fácilmente que trabajando en una oficina todos los días durante 22 días al mes, más los beneficios en especie, maquillajes, ropa, cremas y creerse alguien importante...
Donde más ganará también será en publicidad, alguien comentó que 200€ o 400€ según la marca los ganaba fácilmente por subir una foto (no sé si será verdad) así que le compensará más este trabajo claro está.
 


Espero que estén acordándose de meter la parte proporcional de lo que cobran por estos vídeos wn una cuenta para Gala que va a necesitar el dinero para poder emanciparse a los 16 y es la vedette del show


Edito para darle las gracias a la coti que sugirió que nos pusiéramos en contacto con la moderadora para el cambio de nick
 
Donde más ganará también será en publicidad, alguien comentó que 200€ o 400€ según la marca los ganaba fácilmente por subir una foto (no sé si será verdad) así que le compensará más este trabajo claro está.
Me parece tan absurdo que les paguen eso, en serio la gente compra por ver a estos personajes con esos productos? ¿Tan borregos somos? A mi me dan ganas de empezar a apuntar productos que anuncien para no comprarlos...
 
Donde más ganará también será en publicidad, alguien comentó que 200€ o 400€ según la marca los ganaba fácilmente por subir una foto (no sé si será verdad) así que le compensará más este trabajo claro está.

Lo que ganan con las fotos de instagram depende de varias cosas: para empezar el nunero de suscriptorea pero hay marcas que tienen también en cuenta las interacciones (el número de me gusta y de comentarios) que hacen el post más visible...
 
Back