Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que le encanta la ropa de la colección de lovely pepa, y yo me pregunto… Ha comprado algo de su colección? Porque yo los hauls los veo por encima, pero no recuerdo ver ninguna prenda de esta señora.

También dice que no sabe cocinar, entonces para qué estudió nutrición? A ver, no es lo mismo cocina que nutrición pero algo relacionado esta, no? Estudiar nutrición y saber todos los nutrientes de una patata pero no saber pelarla…

De su libro/autobiografía dice que cuenta algo que nunca ha contado… Puede que sea lo del programa de hijos de papa? Me cuadra con el tema de lovely pepa porque como se dijo en este foro después de participar en ese programa ella se sentía muy avergonzada y que mucha gente se alejó de ella….
 
En fin, no me la creo, esa lagrimita falsa!! Que no sabemos de sus vidas? Si hasta cuenta el día q le viene la regla!! Los vídeos no serían los mismo si no fuera por Gala, seguir así coquetes, seguir vendiendo la vida de vuestra pequeña!!
 
Bueno chicas el finde fui al centro comercial a hacerme un photoshoot como os dije y ya he cambiado mi imagen. Mi firma es muy molongui (lo sé, no tengo abuela) pero me da que el gif no se reproduce eternamente...¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? :hilarious: Voy a ver si lo soluciono...si no ¡qué disgusto!

No me mateis pero no me parece adecuado utilizar fotos de la propia persona que se comenta en el foro, como perfil. De hecho juraria haber leido en las normas del foro que esta prohibido.. Yo creo que es mejor que uses otra.
 
Por cierto y su apoyo a su amiguísima Tanara en todo lo que ha denunciado estos días?? Flipante....
Es MUY fuerte. A Tamara nadie la.ha respaldado y ha dicho verdades como un templo. Ha desenmascarado públicamente a "esa" persona, pero como no tiene mogollón de suscriptores, como LP, a nadie le importa.
Pero, eh, que son amigas.
Vero no se moja nunca, sólo va a lo seguro, a donde sabe que va a ser alabada. Del resto, me desentiendo.
Pues, hija...
 
Esperemos que les llegue .... que sea lo que Dios quiera , pero que ello que son tan molonguis ( yo ya me quedo con molongui , que me hace gracia) pues animen a los flanes y hagan “ jastac “ con sus sms para decirle a los molon que han ayudado por que ellos lo han dicho
 

Adjuntos

  • 46C92B68-0591-4FA9-841B-4B5006E9C54C.jpeg
    46C92B68-0591-4FA9-841B-4B5006E9C54C.jpeg
    59 KB · Visitas: 149
Hola!! Soy nueva por aqui.. y aunq llevo varios dias desde el video de LP viendo el foro.. por fin me he animado a registrarme y a comentar porq cuando vi por primera vez el foro me di cuenta de q no era la unica en pensar lo PESADA q es esta mujer y su marido... y con el video de hoy... bueno sin comentarios...

Por cierto encantada
 
No me mateis pero no me parece adecuado utilizar fotos de la propia persona que se comenta en el foro, como perfil. De hecho juraria haber leido en las normas del foro que esta prohibido.. Yo creo que es mejor que uses otra.

Pues la verdad es que no tengo idea si está prohibido o no, la anterior foto también era de ella y la he llevado durante tres semanas y nadie me ha dicho nunca nada. Pero no os preocupéis que ya mismo abro el photoshop y algo saco de ahí...:p
 
Cuando dice que LP es un encanto y un amor se refiere a lo simpática que es con frases como esta?
lovely2-png.648217
 
Llamarme malpensada, pero yo creo q ha alquilado el coche por no facturar tantos coqueregalos. Me parece absurdo el punto al q stan llegando con el acoso, es lo que tiene exponer tu vida... habra opiniones buenas y malas... no viene al caso pero mira Aishawari no expone a su hija precisamente para mantener su privacidad q ella decida y nadie pueda hablar nada d ella
 
Back