Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí se sube al carro hasta el buey que va tirando de él!!
Qué hartura shiquilla!

Edito para añadir que ya está dando publi al libro, creando intriga...luego no será pa tanto eso que nadie sabe...igual es que tiene juanetes...
 
Acabo de ver el vídeo y le he dejado un comentario por que ese intento de llorar cuando habla de lovely.... por Dios seré yo ??? Seré yo?!?!? No me la creo nada , sobre los regalos de los flanes les diría a los dos molonguis que les digan a los séquitos de flanes que en vez de regalos manden un mensajiyo para ayuda contra el Cáncer o donen sangre ... ellos tienen la venjata de “manipular a crios “ y piden llevarlo por el buen terreno
 

A partir del minuto 5:05 habla del tema, no nos pone verdes, dice en general que no le gusta que se machaque a la gente solo por mostrar su vida, pero no nos habla concretamente a nosotras, luego cuenta un poco de sus experiencia e el instituto, que no sufrió bullying, pero que si tuvo una temporada que le llamaban perra. Tambien dice que en su libro va a contar algo que no sabe nadie sobre ella.

Vero como diría mi madre , “ vehhh y te pelas “!!!
 
Harta? Ésta no conoce esa palabra en su vocabulario. Desayuna purpurina y cada vez que abre la boca la va soltando. No camina, sus pies flotan sobre el suelo. No se enfada, ni llora, ni discute con su marido, es la mujer perfecta. Por supuesto que jamás ha dado dislike a ningni video, ni bloquea ni borra comentarios, por dios, como osáis dudar?

Se suma al carro de LP, que está aun el tema calentito.
Es un tren: Pepiña es la maquinista, subió sola llevando detrás varios vagones vacíos, y cada vez se van sumando más pasajeros, aunque ellos ni siquiera tenían previsto viajar!, ni saben bien el destino ni si va a descarrilar, pero qué más da! Si conduce pepiña!!!
Jajajaja :banghead:
Viva la personalidad!!!!!!!!
 
Abre vídeo en casa de la croqueta mayor con su voz de Manolo.
Drama Gala tiene mocos desde hace 1 semana.
Drama 2 del dia : lio de jabí para venir de vuelta. Solución : como no pueden vivir el uno sin el otro alquila un coche y viene a estar con su Bero

Drama 3 del día: no va el internet y va a su piso a usarlo para algo de un “””trabajo””

Drama 4 del dia y sucesivos (aquí pierdo la cuenta entre lloros y demás): cuenta lo de LP, que sufrió bullying una semana le decían perra y le ladraban pero tuvo apoyo de sus amigas y compañeros (LLAMAMIENTO A LA QUE LA CONOCE Y QUE NOS CUENTA SOBRE ESTA ETAPA), entiende que la gente de su opinión , lloros porque no sabe cocinar porque quiere a Jabí y demás. AUMENTA HYPE DICIENDO QUE EN EL LIBRO CUENTA ALGO QUE NUNCA HA DICHO Y sigue llorando. Sabe de foros porque sus croquetas se lo dicen (claro que si guapi, no por ti misma)

Drama ___ del día: reencuentro con Jabí , lloros , “hay que grande está Gala” , “no traigáis más regalos croquetas “ (que seguro que hay cámaras ocultas o sustancias extrañas, eso lo añado yo pero seguro que lo piensan)

Drama ___ del día: excursión al Corte Inglés en extremis tienen un cumpleaños en 10 minutos y no tienen el regalo

Cierre vídeo: despedida , hay que malita estoy y que poco que me quejo, os queremos mucho (porque nos dais dinerico) .
Jabí coge a su reina y señora Bero en brazos cuál reina que es y se alejan de la camara (aquí me emociono , ni Spilberg. qué calité suprem)
FIN
 
Pues yo tengo varias cosas que comentar:
1. Me uno al carro de LP que es muy molongui y seguro que me trae seguidores superfachon.

2. Tiro la cañita a ver si yo tb creo una marca ultra super guay de ropa (lo que nos faltaba con el estilaso que tiene, directa a la pasarela de la fashion week).

3. Para estar tan harta te veo un poco flojita Bero... o igual es que hasta para esto lo eres...

4. Me parece super enfermiza la relación entre ella y Jabi en este vlog. No me parece normal esa necesidad que siente por él por no verse cuanto? 4 días? Creo que es un mal ejemplo para las relaciones adolescentes.
Que Jabi se fue a firmar discos :ROFLMAO: no a la guerra...
De que diga todo triste que en esos 4 días Gala ha crecido mucho ya no hago ni comentarios....

5. Y por último dice que Gala es tan buena como bruta? En serio? Si es un ángel por dios!!!:mad::mad::mad:


Ale creo que me he quedado a gusto :D:D pero es que cada día puedo menos con ellos la verdad
 
A mí sus lágrimas me han parecido muy teatreras¡ Se sube al carro de acoso y de alabar a Lovely Pepa¡ Cuando ella no ha sufrido acoso ni antes ni ahora, porque por lo menos lo que leo por aquí es con respeto, y en sus redes como todo lo que no le gusta lo borra no se yo donde ve ella un acoso (hacía su persona que diría la Panto)
No se donde andaba Jabí pero la criatura no podía estar sin ver a Bero ni a Gala con nombre de baño, que le habían cambiado el vuelo y era a las 21h con lo que llegaría de noche y sólo estaría el domingo con ellas ya que el lunes se iba de viaje de nuevo así que Jabí se coge un coche de alquiler y se hace 4 horitas para llegar al mediodía y aprovechar medio día más. Yo lo siento pero estas apretaeras no las entiendo, por mucho que quiera ver a su niña y a su mujer ni que llevase 5 años fuera al otro lado del charco, vamos una intensidad ahí de recibimiento, una cosa de apretamiento máximo.
Como ya ha dicho una Coti cuando dicen que no les regalen más cosas, lo primero que he pensado es que dijeran que si quieren regalarle algo a ellos que lo hagan a tal o cual ong, o asociación, etc para ayudar a gente que lo necesita porque ellos no necesitan más cosas. Pero no, ellos son unos locos felices que han decidido ir por el camino positivo pero eso de ayudar a otros ya como que no...mejor subirse al carro del acoso de apoyar a gente con más tirón que tu y además la pones ahí en tu título a ver si rascas seguidores, si hija si...muy locos y felices todos¡¡¡
 
Y otra cosa que de me pasó comentar, dice por un lado que no podemos criticarla porque solo muestra 20 min de su vida diaria y a los 5 minutos comenta que se muestra tal cual es. Explicame Bero con qué me quedo?:wacky:

Y otra mentirijilla que les suelta a los croquefanes es que no entra en el foro, que lee las capturas que le mandan cuando reconoció a una coti que si nos leía y somos su mayor fuente de contenido!

Perdonad pero es que hoy traigo la escopeta cargada :nailbiting::nailbiting:
 
Eso mismo, que sólo muestra 20 minutos de su vida que es algo muy poco, algo pequeño, que no lo cuenta todo. Y al momento que ella muestra su vida tal cual es.
Hija míaaaa sean 20 minutos sean 5 muestras tu casa, tus cosas, lo que comes, cómo lo cocinas, cómo te lo comes, donde duermes, donde te bañas,cómo bañas a tu niña, a dónde vas de viaje, lo que te compras, por donde te mueves, a tu madre, a tu abuelo, a tu suegra, amigos, hija miaaaaaaa que vemos todo todo y no sólo en imágenes sino que además nos sueltas speech de tus pensamientos, de lo que te pasa de tu INTIMIDAD¡¡¡¡¡¡¡ TU VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA DE TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joeee que yo hay cosas que no se la cuento ni a mis padres como para estar ahí en boca de todos por muy 20 minutos que sean¡
 
Jamás he comentado pero es que su relación... Oggg me pone de los nervios. Yo me he tirado 6 meses sin ver a mi pareja y no me he muerto... Vaya ejemplitos... Estoy un poco cansada del mundo croqueto.
Edito: mi pareja y yo vivimos a 2 horas en coche y nos vemos 2 veces al mes.
 
Veo bien que muestre su apoyo a Alexandra y que defienda el no al acoso. Al menos no se ha subido entera al carro.... Lo que no estoy de acuerdo es con lo de que no es comprensible criticarles xq no lo muestran todo...Entonces vídeos de "24 horas conmigo" que duran treinta minutos o 20?? Qué son una estafa?? En 30 minutos muestras tus 24horas resumidas... Así que no son solo 20 minutos.
Llevo yo 3 años viendo a mi novio cada dos o tres semanas tres años, pasando sola cumpleaños, aniversarios, etc.... Si yo le contara...aiiii problemas del primer mundo...
Es un poco clickbait pero bueno... No es novedad.. Porque no dice NADA como para estallar
 
Última edición:
Back