Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo contigo al 100%, Yo también pienso lo mismo. Pero como me voy a comer algo que me ha traído alguien que no sabe ni escribir un comentario? Te imaginas ahí todos locos echando cosas en las chucherías o vete tú a saber! Yo también creo que soy muy paranoica jajaja pero no me lo comería ni loca.
Lo de la camara en los peluches, tambien lo pensé yo!! Se que es un poco de película, pero se ven y se oyen tantas cosas que ya no te puedes fiar ni de tu sombra
 
Esta chica es un quiero y no puedo. En su mente ella es una it-girl pero en la vida real pues va a ser que no, los vídeos que tienen algo que ver con la moda no los ve casi nadie y lo único que sus croquetitos quieren ver es a la niña. Yo preveo que a partir de ahora nos va a inundar su instagram con pose absurdas y modelitos imposibles creyendose la última coca-cola en el desierto. Tiempo al tiempo :hilarious:
 
Llevaba varios días sin entrar y no había comentado la quedada.
La verdad es q me da mucha ternura las niñas con sus pancartas hechas con mogollón de cariño... Yo la verdad no sé cómo me sentiría si fuese ellos al ir y ver a prácticamente el 95% a niñas de no más de 13 años. Me sentiría un poco desubicada a mi edad...
Cuando yo tenía esa edad esto ni existía ni por asomo. Pero la verdad q no sé si me interesaría la vida de unos padres con hijos, la rutina diaria, etc... qué pensáis??
 
Si hacemos un repaso por todos los IG de las It-Girl más top,es una copia de ellas (Aunque en el primer puesto siempre estará Greisita).Tiene 0 personalidad. Me das una pereza Catetita
Veo imitando a la Vendeliss de un momento a otro.
 
C99A3FCF-8C4F-472A-A6BF-8BB0E69BEADB.jpeg

Lovely Pepa, premios Telva 29/01/18. Monísima y estilosa por cierto.


C3F76434-DB00-4847-A2B3-76FB43E724B3.jpeg

Coque, 3 días después
 

Adjuntos

  • 07F62E0E-8550-47C3-805C-40897C60A6B4.jpeg
    07F62E0E-8550-47C3-805C-40897C60A6B4.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 3
  • 03D0D885-6198-45B6-886A-C88BF6B84B12.jpeg
    03D0D885-6198-45B6-886A-C88BF6B84B12.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 3
  • 25C0043C-53B6-4BC9-9425-33558057332E.jpeg
    25C0043C-53B6-4BC9-9425-33558057332E.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 2
Que ha pasado con Tamara y mamá tatuada?!! Me he perdido
Pues si te metes en el hilo de la tatuada, en la primera página, donde pone spoiler, le das y te sale toda la historia resumida. Pero básicamente es que mamá tatuada estaba registrada en este foro como "coñocienta" donde ponía verde a sus compañeras e hijos, se pilló que era ella con pruebas de la moderadora, y Tamara ha sido la única que ha dado la cara y se ha defendido publicamente, mientras que Vero no la ha apoyado ni nada aún habiendo sido también "víctima" de la tatuada. Por eso digo que sólo habla cuando las más "grandes" hablan, a su amiga que le den....
 
Perdón se me olvidó subir el archivo....no y es que encima dice que no quería ir disfrazada....no si cada vez que esta chica habla sube el pan señores ......A VER SI LO COGES MIJA ....YA IBAS DISFRAZADA!! Imposible mejorar lo presente.....

Además de decir en stories, en el vlog de la vispera y en el haul de rebajas que había comprado esas prendas pensando en la MFW, podía haber ido en chándal en el tren y llevar en un portatrajes la ropa para el desfile... Que no ponga excusas, iba vestida así porque tenía miedo de vestirse fachon y que la criticaran...
 
Buenos días Cotis, he hecho un mix de dos videos... los comentarios cortitos pero algo se ha podido sacar. Dicho esto paso a comentaros que LOS MIERDAQUETES A WORL SON PARAAAAAAA (tono croquetil)

--Vero no nos emos pasado , tu grabando con fiebre para que nosotros no nos perdamos el blog , como no te lo agradecieramos por todo. besos para gala Vero y Javi

-Como extrañaba paquete poquete

-Vero la verdad es que hay muchas marcas que tienen el nombre de gala y espero que no os moleste pero mi baño es de la marca Gala

-Pero porfavor hasta el lunes tenemos que aguantar sin veros es que esto es un sacrificio os quiero

-Hola bero os amoo siempre que beo buestros videos me alegro i me entretiene un montón

- hola Vero, tu que guapa, la mas faxo.
 
Back