Familia Coquetes/Coquetelandia

A las que la casa les parece pequeña que vivís en palacios o qué??? ??? no entiendoooooo
La casa tiene metros para hartarse, pero la mala distribución y decoración da la sensación de poco espacio. Es lo que tiene mover estancias a última hora, meter muchos baños como si fuera el Ritz, o encapricharse con muebles que no te valen para ese espacio.
 
Llegó el gran día, pris!

WeWeEWe WewEwe WEweWE

1bb84dec7149a427-mumford-fans.gif


Pillad asiento, palomitas rancias y una botella de vinito o whatever.
Ha llegado el momentasSo de ver los sueños de los LoCosFeLices materializados en Tocino de Mindo.
Ay, amores… pensad que todo empezó poniendo un triste ladrillo en un suelo lleno de matojos, junto a G PrinSsesa… Ah, bueno, y B también estaba. Sí, él ya existía (aunque sus padres no se acuerden de ese detaLLeiChon).
Claro, que para la miniatura del aquel vídeo la prota era G prinSsesa y su cRoqueMami con un ladrillo en la mano. Ajá.

maxresdefault.jpg


Por fin, tras años de intensa LUCHA por sus SUEÑOS, lo han conseguido: pagarán un IBI de alucine. BravO!
Porque vendiendo la vida de tu familia, incluyendo a dos menores, los sueños se cumplen! JaiFai!
Lo intentó saliendo en un reality, pero no le salió bien.
Lo intentó con sus opos, sus estudios de nutrición…
Intentó trabajar, pero la llamaban par alas entrevistas cuando ya tenía cita para la pelu.
No se incorporó a trabajar como funcionaria cuando la llamaron de la bolsa, porque ya estaba embarazada (de tres meses, cuidaO), y renunció a un buen trabajo “de por vida”.
Han aprendido que el filón está en vender a sus hijos desde que son concecibos. Así, queridas pris, los sueños se cumplen.

El sueño de BeLu: fama (a nivel cutrerío, pero es la IdOLa de muchas crías y ActuAcciona marcas FaChon), tener un TocIno de Mindo a dos pasos de casa de su mami, un marido esSitosO que gane mucho dinereicHon, y NO dar un palo al agua.
La clave de su éSsito: usar la imagen de sus cRoquesobris.

Y de SKY más de lo mismo. Que si no llega a ser por el empujón que le ha estado dado siempre BeLu, se iba a comer los mocos con sus noveleiChons .

Sin más diLasSión! Que comience el JausTúr!

b684edbb8ee2dd62e90a4a02b35b5598.gif


HOUSE TOUR la CASA de NUESTROS SUEÑOS

maxresdefault.jpg


MeEncAnTaaaa… ? esa miniatura con los LoCosFeLisSes comiéndose los morros.
Cómo no, SKY le tiene que coger la cabeza a su eXposa (se le vaya a escapar). Diosss, qué ascazo me da la gente que agarra así para dar besos.


PARTE I: Planta baja

Para empezar, nos comemos la puerta de entrada con un graZniDo SKYano.
UoLA ChiCoooOS!
Abre la puerta BeLu y los cRoquesobris dando gritos a sus pies. ¿Por qué gritan tanto? ¿Qué pasa?

Me hace gracia que han difuminado las vistas desde los ventanales. Ahora les dará PreocuPeiChon que se vea lo que tienen en frente, cuando lo han enseñado cientos de miles de millones de veces.

OuNou! MaraViLloso! Una puerta pivotante de dos por dos aLuMenos. Para ellos era IMPORTANTE tener una entrada “ImpoNente” (o sea, que era vital tener una puerta gigante. El color de la madera de la puerta me chirría. No me parece FaChon/acorde con el intento de estilo arquitectónico MoeNno.

La zona de entrada está aún vacía. Tiene doble altura y hay eco. Los críos dan voces. Es escandalosamente molesto. Desde la puerta se ve todo el interior (salón-cocina). NO me gusta. No hay privacidad.

Tienen tres ventanas alargadas encima de la puerta ImPoNente. Muy bien pensado y práctico para su limpieSsa. Lo van a flipar. Ya irán contratando a una empresa que se encargue de encaramarse para limpiarles media casa.

Nada más dar dos pasos, están en medio del salón/cocina. Ajá. Les ha quedado un espacio VACÍO que dice que da mucha amplitud. BrUtAL. No saben si dejarla así o poner algo. ImPreSsIOnantE. Calculo unos 20 metros cuadrados para NADA. Pero la zona del comedor va apelotonada en un rinconSsitO. Ole que ole.

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 10.44.19.png

Nos enseña la cocina ActuAccionada. Uuuuh… es PresSiOsA!

Menos mal que nos deja en la cajita de InFo el link para que sus fLanes vayan encargando su cocinita para las muñecas. Si vais a InKo Cocinas, preguntad por Antonio el crack, el increíble. Imprescindible decir que vais de parte de los cRoquetos y que os hagan descuentito FaChon. JAjaJAja

En la zona de la isla hay tres, TRES banquetas/sillas JorRor de ¿mimbre? que te tiene que dar dolor de coxis en cero coma. Les han puesto cojines (ultra cómodo todo para sentarse ahí, a comerse las tortitas del señorO ,que se te escurra el cojín –que va adquiriendo olor a culo- y se te clave la espalda en la barra de atrás).

Es una cocina mú gOnitA, rosita, y práctica.
Dice que es práctica porque tiene armarios en la isla (NUNCA VISTO).

Pregunto, ¿es práctico tener que retirar las sillas de la zona de desayuno cada vez que quiera abrir una puerta para coger algo? Ajá. JaiFai!

BeLu amenaza con un “quichentúr” para profundizar aún más en su cocina rosita ActuAccionada.

Ahora nos ActuAccionan la placa (la marca bien que la veamos). SKY, como se cree que es un gran cocinero, nos da los detalles. BeLu no diferencia lo que es el extractor de lo que es la “inducción”. Menos mal que SKY le dice que no pasa nada (qué GüeNo es el Haby que la perdona) y ya sigue él contándonos las bondades de cocinar Teppanyaki, alcachofas (las ha hecho UNA vez en su vida), tortitas cRoquetes… whatever. You know.



By the way, encima de la isla, hay dos lámparas ActuAcciondas. Son JoRrOr con DIEZ bombillas cada una. En total VEINTE BOMBILLAS para la islita. BrUTaL.

Por cierto, no os parece la isla como muy alta? Mirad a qué altura le llega a BeLu. Me parece un poco incómoda si tiene que estar cocinando/maniobrando en esa encimera. No?
Imaginad que pone una cacerola para cocinar. Quedaría algo asÍN:

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 10.50.18.png

He ido a mirar en mi cocina (sin islote FaChon) y me llega por encima de la cadera, más abajo del ombligo. Así, puedo cocinar y manejar bien los cacharros (puedo ver bien lo que hay dentro, no me lesiono la espalda para remover un guiso…).
Igual la han hecho a la altura de SKY (que tampoco es que él sea mú-alto).
Contadme, a vosotras también os pasa? Os ha dado esa sensación?

Otra cosa incomprensible (al menos yo no lo entiendo) es que tienen doble fregadero con doble grifería. Pa qué? Para fregar los dos a la vez? Para limpiar lechuga a la par? For what? Lo de doble seno, lo pillo. De hecho en mi casa es asÍN. Pero doble grifería? EinS?

Bueno, bueno, CUiDaO, última tecnología, que los fregaderos se cierran con una válvula (a presión). Han descubierto la pólvora, mother of mine! Igual que el dispensador de lavavajillas líquido integrado en la encimera. JAjajAja. PeAssO Invento! Never seen before! ChiULísImo! Uuuuh… Que dicen que sacar el bote de Mistol es mú feo. MISTOL JajAJaja.. M I S T O L!

Pero ellos no usan Fairy?! JajaJAjajajAJAJa.

Otro InVenTaSso nunca visto! Unas luces que se enciende pasando la manita por un sensor.
En fin, que tienen guardados vasos (hay unos cuantos de Nocilla… uuuuh) y tazas. No me lo esperaba. JAjaJAja.
Sigue insistiendo en que su cocina, además de GoNita, es práctica. Pero como tiene los armarios hasta el techo, NO llegan. Por eso tienen una ESCALERA escondida en un rincón (porque NO llegan!).
Muebles a una altura de 3 metros. Súper práctico! JaiFai!

tenor.gif


La IsLA le parece ChiULa porque puede hacer cosas con amigos, recetas con los cRoquesobris
Ahora a ActuAccionar la marca de la piedra de la islita faChon y la encimera.
No menciona NADA de sus electrodomésticos GüirPuL?! UaUUuu…

Ahora nos enseña la “despensa” (una puerta del armario). Para abrirla, tiene que retirar una silla del comedor porque no cabe. Se ve la escalera ahí arrumbá.
Y dicen que FALTA UN MUEBLE para la zona del comedor enano.
¿Pero qué espacio les va a quedar para sentarse a comer? Si ya para abrir puertas tienen que retirar sillas.
AluCInNAte!

ActuAccionan Muebles Benítez. Que les llevaron una mesa de teka pero quedaba súper feo todo y se la cambiaron por la que tienen.
El mueble del café, al que le falta un poco de “tres en uno”, cruje cuando abre las puerteSsitas.
Aprovecha para ActuAccionar un hervidor, el robot limpiasuelos de la marca NISU (ni su madre la conoce)…. Que nos deja links. No preoCupArSU.

Cómo NO, nos mete PUBLI de su libro en edición de bolsillo. BlabLaBlÁ… Sorteo blablablá… Y SKY por detrás graznando entre risas FALSAS “qué bonitoooo”, madremía, jAjaJAja.. a 9,95 €…
Vergonzoso.

Mi conclusión sobre la cocina es que es un peAsSo de armatoste. Es todo tamaño XXL y a ellos se les ve como muñequitos que no llegan a los cajones. Todo muy aparatoso y enorme.

Pasamos al lavadero.
SKY apunta: O-Lé.
ActuAcción de lavadora/secadora.
Tabla de planchar que sale de un cajón y NO se puede mover. Planchar ahí tiene que ser incomodísimo. NO lo veo. Ella dice que es práctico. Ajá.

Captura de pantalla 2020-10-06 a la(s) 22.36.45.png

Cuando esté ahí encajonada y siendo diestra (al menos desde mi lógica), estar situada en ese lado de la plancha resultará incómodo (por el otro lado NO tiene espacio para ponerse). Es una tabla JoRror. Para una emergencia, bueeeno. Para el día a día es una pedazo de caca-de-la-vaca.

AteNcHiON PliS!

SKY ha intentado POR TODOS LO MEDIOS que su Tocino de Mindo se una “PasiJau” pero no lo ha conseguido porque hay muchos cristales y aumenta el consumo JAjajAJa.
Será pamplinoso!! Hijomío, en español se dice “CASA PASIVA”. No, no hace falta que digas PasiJau (passive house). En fin, que la casa no consigue la máxima eficiencia energética gracias a los cientos de miles de millones de metros de cristales.

Seguimos con el cuarto BosqueVerde de juegos. OTRA VEZ!
Ansia. Parece un cuarto DIÓGENES. You know. NO comments.

Nos cuenta que la chimenea divide la zona en dos porque les gusta que esté todo junto, pero separado. JAjajAJajJA. “No lo sé” BeLu dixit.




Pasamos al saLonSsito-pasillo. Aclara que no está terminado. Quieren poner molduras en la pared de un lateral para darle un toque francés. JAjajJAja. BruTAL. Cuánta intensidad todo!

La tele la van a colgar en la pared de la chimena. Ay, omá. Dice que se va a mimetizar con la pared. Miedo.
No sé, la luz de la chimenea, encima la tele con su luz… esa pared que dentro va un conducto con aire/humo calentito… Pffff…
Es un pegote. In my opinion.
ActuAcciona la marca de la mesa donde reposa la tv provisional. Es como un teletienda.

Me da la sensación de que han echado el sofá hacia atrás para que parezca más grande el espacio (de hecho, la alfombra no llega a los pies del sofalito).

SKY está orgulloso de haber GANADO con su elección de sofá. Que aunque sea blanco, es mú PRÁCTICO porque es de un tela espeSsiaL para limpiarla (uuuh… tratamiento de teflón, maybe?).

ActuAcciona la zona de detrás del sofá (aparador/lámparas). Que no va ahí. Tienen que cambiarlo.

Pris, llegó el momento álgido! CuiDAO! Ojo!

EL TEMPLO DE LA CASA

giphy.gif


El cRoqueZuloCuchitril del señorO eXcritor de BestSellers!
Ese TEMPLO de la literatura donde atesora obras como “¿Puedo mirar tu pañal?”.
Uuuuh!
Venga, ahora a grabar BeLu y que nos haga el Túr SKY. By the way, perfeKsSiona su acento y parece que se fuerza por marcar, as usual, las ESssSEs con mucho empeño. No entiendo.

La puerta es hecha por un herrero a medida. Pues no sé, una persona que mida 1,90 m. por ahí tiene que entrar agachando la cabeza o se la come.

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 11.46.09.png

SKY nos cuenta que ÉL pensó en la mejor distribución posible para su gran puerta/ventana. Parece que es el típico personO que te encarga algo y ya se encarga ÉL de hacerlo. Me lo imagino dándole sus sabias indicaciones al herrero.
Un minuto de silencio por ese profesional del hierro y todo lo que tendría que aguantar (incluido, seguramente, un MOMENTO JUSTO en el que le pediría un descuento).

CuiDAO, CuiDIaiTO que nos enseña las Billy, que las ha montaO ÉL. Uuuuh… Pasaba de hacerse una librería a medida porque quería algo económico que sintiera como “más suyo”.
AplauSO!
La mitad vacía y los bajos con cuentos infantiles.
??????

Dice que la lámpara es la ORIGINAL.
UaLAaaaa! No veas! Las librerías baratuchas senSsiLlas, pero la lámpara de miles de euros. JajajajA.
Mother of the beauty Love.
Que dice que mola porque cuando vayan sus AMIGOS, les puede pedir que dejen una nota colgando.
Perdona, SKY…. ¿Qué AMIGOS tienes? Mmmm… No sé… no recuerdo ninguno? A tu editor MenteESsaKta, que es tu editor, NO tu amigo? A ese te refieres? Y a su mujer y sus hijos prepúberes?

La lámpara le sirve para darle masajitos en la cabeSsA con las hojitas colgonas. Así las ideas acariciarán su mente.



Por cierto, si es la lámpara ORIGINAL, la bombilla o la ha puesto MAL (se sale por abajo) o… es una mentirijilla que sea la auténtica.

Captura de pantalla 2020-10-06 a la(s) 22.48.20.png

DeTaLleIChON!! BrUTAL! El escritorio que tiene es el que usaban en el jardín, el que BeLu sorteaba… el de CARTÓN PLUMA. JajAJaja… es provisional, que él quiere un escritorio de más de dos metros. Pero a medida no, que es mucho dinereiChOn.
A ver si alguna marca se lo agencia.
Por cierto, si piensa poner ahí la mesa, le va a estar dando el solano en la pantalla ol-de-taim. Ahí no pondría yo un escritorio. No ha pensado en eso?

Hay un taburete de los de la isla que dicen que SOBRA. CÓmor? Si en la familia son CUATRO personas, y tienen TRES en la zona de la isla… ¿por qué dicen que sobra un asiento? No se han percatado de que tienen DOS hijos?

Hay una mesa/escritorio, ActuAccionado, de manera provisional que dicen que es para el despacho de BeLu. Será para ponerlo en el sótano, pero aún no está listo. BruTaL. No pasa ná. Ella que se aguante.

Vamos a la terraza/jardín.
Sillón ActuAccionado. Le están preguntando MUCHO.
Está la zona de mesa de comedor exterior (que comunica con la cocina) donde han puesto una valla por seguridad. (BeLu lo llama “barrera-de-seguridad”). Pero que no hay problema porque los cRoquesobris, según dice, están siempre bajo su supervisión.
Claro, como cuando jugaban al escondite con G PriNSseSa y B estaba SOLO al borde de las escaleras que van directas a la piscineiChon. Claro que sí. Jaifai.

SKY nos enseña su piscineIChOn ESpecTaCULar. El motor lo ponen el año que viene. Ahora no. No habrá EFECTIVO.
Alguna empresa que se ofrezca?! Hago un llamamiento, para que esta pobre familia pueda hacer nado a contracorriente, par favaaaar.

Los angelicos tampoco tienen EFECTIVO para muebles de terraza y han puesto los palés donde venían los muebles de la cocina, con unos cojines por encima para tener un sofalito DIY. Tienen que ir poco a poco que no tienen dinereiChon. Que ellos van poco a poco, lo “normal”.

ESE césped se sigue viendo a rayas. GEnIaL. MUY NATURAL. Sí, sí… súper natural y realista.

Captura de pantalla 2020-10-06 a la(s) 22.25.58.png

Que querían poner una pérgola, pero no les aPe porque el césped es mú GoNito y nada plasticoso. Poner una pérgola les tapa la visión y el goce de esa superficie alfombrada. JajajJAjaJA.
Ayyyy… que no tienen EFECTIVO sufisSiente.
Llamamiento ahora para empresas de muebles de terraza/exterior: Una pérgola para esta pobre familia LoCaFeLí, par favaaaar.

FIN de la primera parte.
 
Pues sinceramente no sé dónde está la inversión de ellos porque si tienen solamente dos habitaciones terminadas (cocina y cuarto de juegos) y son colaboraciones... ¿Dónde narices están invirtiendo?

- Dormitorios: sin terminar, tienen los colchones que se los ha regalado Lo Mónaco.

- Salón: tienen un sofá, una alfombra con efecto desgastado, un mueble y una maceta de plástico.

- Estudio/templo alabado sea Sky: 5 Billys, dos escritorios y una lámpara de diseño que se ha chupado el presupuesto para que ni siquiera se agencie una silla y tenga que coger una de la cocina. Ya te digo yo que monto mi estudio y aunque tuviera que escribir a la luz de las velas lo primero que busco es una silla cómoda y ergonómica. De verdad, qué lástima de distribución, tiene dos paredes con luz natural y empotra el escritorio en la pared del salón castigado... Para eso vete al Starbucks de nuevo, Sky, que te dará más vidilla. Pero bueno, preparémonos para ver fotos suyas en el banco corrido que ha puesto bajo la ventana, con lo que le gusta escribir con los pies en lo alto de la mesa, ese será su rinconcito especial.

- Cuartos de baño: 4 baños 4 (pienso en la limpieza y me dan sudores fríos), aquí sí han invertido en griferías, acabados y chuminadas varias, porque tener cuatro baños para hacerte fotos promocionando productos cosméticos es una inversión.

- Dormitorio de invitados: este será el futuro dormitorio de Gala prinsesa y si no al tiempo. Tiene su pedazo de armario empotrado y todo ya decorado. Si hay un tercer coquesobri (que lo dudo) acabará con Bruno en el mismo dormitorio.

No me quiero repetir con el tema de la distribución y la poca practicidad de algunos espacios, porque muchas primas estáis haciendo unos análisis muy completos y coincido en muchas cosas. Solo veo inversión por su parte (no patrocinada) en los baños, en el vestidor y en iluminación (muy funcional la lámpara colgante del vestidor, sí...). El resto de la casa está prácticamente vacío.

Para terminar mi análisis, coincido en lo que se ha comentado sobre el asesoramiento de un arquitecto, porque el resultado final atufa a catetadas de última hora metidas con calzador por el cliente, como el muro de la chimenera, las dimensiones del cuarto de juegos y los cuadros de luz en esa habitación, las barandas de vidrio (tienen que poner un trozo suelto en una parte de la escalera para tapar un hueco), la fuente/alberca de la entrada, y querer una casa eficiente energéticamente con techos a doble altura y ventanales descomunales. Por suerte la idea de la palmera esa con la estructura la desecharon porque ya habría sido la guinda. Por cierto que (hablando de eficiencia energética) no creo que cientos de ventanas, barandas interiores y exteriores de vidrio, piscina, y 4 baños sean muy eficientes energéticamente a la hora de limpiar.

En fin, una casa/plató muy instagramer para hacerse fotitos y hecha a medida para ello, no hay más.
Los baños si están patrocinados, porque ha ido diciendo las marcas. El único no patrocinado es el de los obreritos que casualmente todo era más cutre, más feo y no se acordaba de donde había comprado nada.
 
PARTE II: Planta alta.

Vámonos por las escaleras pa´arriba!

La zona de las escaleras es como “crónica de un desastre anunciado”. Esos cristales. La parte que baja al sótano ABIERTA. NO me gusta. Me da mal rollo. ¿No podrían haber tapado el acceso al sótano. Pones una pared y una maldita puerta que separe las dos zonas. Así me da hasta yuyu/miedo. Todo tan abierto hacia abajo, que tiene salida al garaje y exterior. Y si se meten bichos y suben las escaleras?! Arg! Vamos, lo digo porque no es raro que en el campo haya insectos, culebras y ratones de campo (bueno, de campo de golf JajajJAjaA).

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 10.40.27.png

Si lo dejan así de accesible, yo pondría un sistema anti-bichos varios. Qué asquete.
Por donde yo vivo (es zona cRoquete), hay una parte de adosados, en las que he visto varias veces CULEBRAS por las aceras. No os digo ná y os lo digo tó (y ratas como gatos por los descampados de la zona).


Antes parada técnica en el descansillo de las escaleras. Pretende poner OTRA lámpara y una macetita faChon (planta de plástico, of course). Ahí, petando los espacios pequeños con cientos de miles de millones de objetos varios.

Hay un aseo con ducha. Menos mal que Pepino les dio la idea de poner una ducha. Su teoría es que si alguno se cae y se hace daño, y tiene que estar en la planta baja, se pueda dar un enjuagón. BruTAL.
Os traduzco: si te partes una pierna y no tienes movilidad, te puedes quedar a vivir en la planta baja. Tó-Perfe.
Ahora resulta que el despacho y el cuartito de juegos son DORMITORIOS (en caso de que se “Hagan dAño”).
Avisa que no está NADA bonito. Es enano. Claustrofóbico. Te haces la casa a medida y haces ese aseo enano?! AluCIno.
Tienen puesto el ESPEJO que usaba para las sesiones de fotos para ActuAcciones. JajajAJaja.

DetaLLeicHOn: es un aseo tan ENANO que la puerta de acceso tiene que abrirse hacia FUERA. Queda un poco MAL/rAroU, no? Que la puerta de una habitación abra hacia el exterior… comiéndose un trozo de descansillo de las escaleras, NO lo veo. Pero claro, es que si abriese hacia adentro, no les cabría NADA ahí.

SKY tiene que corregir la actitud PESIMISTA de su eXposSa.
ImpresSionanTe. brutal. Le dice: CÉNTRATE, veeeenga.
PerdOnaaa?!
O sea, BeLu ahí le tenía que haber parado los pies. Es un señorO redomado.




Nos encaminamos a las escaleras. Dice que NO son prácticas pero queda preSsioSa la barandilla de cristal. Apunta que tenían que tener algo en lo que primase la estética. JAjajAJa… Me #PartO.

Las lámparas dicen que no son ActuAccionadas. Que ella lo enseña todo aunque no sea ActuAccionado. JajaJAJAja

Llegamos a la parte alta. SKY grazna un “OLeeeEEee”. ?
No entiendo.

Lo primero que te comes es la puerta del dormitorio nupcial (con CERRADURA y llave –un básico con detalles espeSsiAles en el mundo cRoquete). A mano derecha hay un pasillo angosto y claustrofóbico que se alivia un poco con una ventana al exterior. La ventana se abre hacia adentro y corta el espacio de manera BrUtaL. ¿Cómo ponen una ventana ahí que se abre hacia un pasillo estrechísimo? Cuándo podrán tenerla abierta totalmente y airear esa zona? NUNCA. ¿Por qué no optaron por ventanas correderas? Cuestión de dinereichOn?

Entramos al dormitorio matrimonial. Es enorme. BruTAL. Han empaleaO con papel ActuAccionado obviamente, una pared nada más (pero NO la del cabecero de la cama). Sólo tienen la cama (era de 1,80, creo) y la cuna para B (ya sabéis, le gusta estar solo para dormir).
No me mola que el vestidor NO tenga puerta.
No me mola que haya salientes en las paredes. Si es nueva construcción, a la carta, NO podrían haber evitado esas cosas?

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 12.15.21.png

MOmenTASso:



Nos ha JodíO mayo, si esas cosas os las han dado ACTUACCIONADAS (by the face). Os ha salido GRATIS, mamarrachos!
¿Cómo pueden tener la cara taaaaaan dura de decir eso? IMpreSsIOnAnte.
Se cubren de gloria. INVERTIR en calidad cuando no se han gastado un céntimo ni en colchones, ni en electrodomésticos, ni en la cocina.
APLAUSO en la cara. PlasPLAsPlaS.

Vestidor.
Es de Ikea con toques EsPeSsiAles (customizado por un carpintero).
Esa lámpara in the corner. No tengo Parole. Súper PrÁcTica. Una ristra de bolas hasta el suelo. GeNIaL. Ocupando espacio. Muy bien todo.
Me lo esperaba más grande. Pero claro, es que ellos usan mú bien las cámaras para hacer fotos con efecto de agrandar espacios.

Baño dentro del dormitorio:
JoRrOr.

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 12.33.51.png

Esa bañera ladeada, comiéndose espacio, al lado de un ventanal (con persianas o les ve a remojo medio vecindario). Una peAsSO lámpara cantosa encima de la bañera (genial: luces sobre el agua).

La ducha que no se cierra entera (como las del resto de la casa). Agua tiene que caer al suelo fijo. Ese tipo de ducha es mú FaChon, pero el cubo de la fregona lo tienes que tener al lado para cuando termines de ducharte, porque el agua salpica fuera. O te duchas sin mucho aspaviento, como un palo tieso.

Tienen una especie de estantería empotrada (SKY la llama “jabonera”), pero quieren ponerla BONITA: quitar los jabones de ahí, dejar unas VELAS, y poner “ramitas”. JAjaJAjaja… entonces, cuando vayan a ducharse ¿tienen que salirse a por el gel y las esponjas? JAjajAJja.

Ojo, ese inodoro detrás de la puerta. Que como abran rápido la puerta le pegan un portazo a quien esté ahí sentado plantando un pino, o le dan a toda la puerta con el inodoro.
¿Por qué lo han puesto ahí detrás teniendo espacio de sobra?

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 12.40.16.png

NO entiendo esa distribución.

Igual que teniendo para poner un lavabo con almacenamiento, resulta que tienen que tener las cosas de cosmética en un carrito del Ikea pegaO al cristal de la ducha.
BruTAL.

Pero CuiDaO, aún hay más! Van a poner la pared del fondo con MOLDURAS porque lo vieron en Pinterest y les parece FaChOn MoLonGui. Válgame el señor!

Vamos al dormitorio de INVITADOS. Palabras textuales: DE LOS ABUELOS, DE LOS AMIGOS, de VOSOTROS.
AJAJjaJAjajAJjajJAa.

Menciona otra vez todo lo ActuAccionado. PEsaDez EstoMacaL.
brutal. Será para B en el futuro, seguramente.

El aseo de invitados es pequeñito, con ducha.

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 12.44.39.png
Este será para B en el futuro, supongo. No tendrá bañera. GeNiaL.
Tiene una ducha con ventana y ESTORS (se mojará cuando alguien use la ducha?).

Para acabar el dormitorio de los cRoquesobris, que será para G prinSsesa en el futuro, fijo. Este tiene el baño dentro. Y sí tiene bañera. Todo para la pRinSseSa.
Del dormitorio NO enseña NADA porque está vacío. Han quitado el papel de pared ActuAccionado. OUNou. No les parecería lo sufisSientemente faChon.

El baño con suelo de imitación a suelo hidráulico (que se ve ahora hasta en la sopa y dentro de unos años está pasado de moda).

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 12.48.00.png

Lo veo muy sobrio. Cero infantil todo. No hay toques de color. No hay alegría. Soso y frío para dos niños. BeLu dice que quieren poner nombres en madera de colores en la pared. BruTAL.
La grifería JorRor. Muy fea. En mi casa teníamos esa (venía así) y la quitamos en cero coma. Cosa fea. Para ella es retro.
La ventana rozando la bañera con el ESTORS ahí. GeNIaL.

Y hasta aquí podemos llegar. No enseñan el sótano.
Me encanta este otro MOMENTASSSSoO:




Añado un deTaLleIChon: al comienzo están los cRoquesobris ol-arraUn dando voces. Mágicamente, cuando están ya enseñando el lavadero, los niños desparecen. No hay ruidos. No se les ve…. Seguramente, harían una llamada SOS a Pepino para que se los llevara a villa Pepino en un saltito.

Y listo!
FIN
 
Última edición:
En las historias dice Belu qué hay 5 habitaciones que si un día los niños no quieren dormir juntos pueden usar el salón del juego o el despacho!!! Se imaginan si le sacan el despacho al señoro para convertirlo en una habitación donde se meterá la lámpara de lujo?
 
Alucino con su mesa de comedor, solo cogen 4, si quieren tener otro bebe o simplemente que vengan sus padres o amigos da igual, donde comen? En la mesa de la terraza en pleno invierno?? A mi el despacho me gusta, con eses ventanal pa puerta, pero las librerias no e incluso recargada la veo y la mesa ya es para mearse y no echar ni gota, el pasillo tambien super estrecho y pienso como vosotras lo mejor de la casa son los baños... en fin, una casa muy poco hogar!
 
PARTE II: Planta alta.

Vámonos por las escaleras pa´arriba!

La zona de las escaleras es como “crónica de un desastre anunciado”. Esos cristales. La parte que baja al sótano ABIERTA. NO me gusta. Me da mal rollo. ¿No podrían haber tapado el acceso al sótano. Pones una pared y una maldita puerta que separe las dos zonas. Así me da hasta yuyu/miedo. Todo tan abierto hacia abajo, que tiene salida al garaje y exterior. Y si se meten bichos y suben las escaleras?! Arg! Vamos, lo digo porque no es raro que en el campo haya insectos, culebras y ratones de campo (bueno, de campo de golf JajajJAjaA).

Ver el archivo adjunto 1639790

Si lo dejan así de accesible, yo pondría un sistema anti-bichos varios. Qué asquete.
Por donde yo vivo (es zona cRoquete), hay una parte de adosados, en las que he visto varias veces CULEBRAS por las aceras. No os digo ná y os lo digo tó (y ratas como gatos por los descampados de la zona).


Antes parada técnica en el descansillo de las escaleras. Pretende poner OTRA lámpara y una macetita faChon (planta de plástico, of course). Ahí, petando los espacios pequeños con cientos de miles de millones de objetos varios.

Hay un aseo con ducha. Menos mal que Pepino les dio la idea de poner una ducha. Su teoría es que si alguno se cae y se hace daño, y tiene que estar en la planta baja, se pueda dar un enjuagón. BruTAL.
Os traduzco: si te partes una pierna y no tienes movilidad, te puedes quedar a vivir en la planta baja. Tó-Perfe.
Ahora resulta que el despacho y el cuartito de juegos son DORMITORIOS (en caso de que se “Hagan dAño”).
Avisa que no está NADA bonito. Es enano. Claustrofóbico. Te haces la casa a medida y haces ese aseo enano?! AluCIno.
Tienen puesto el ESPEJO que usaba para las sesiones de fotos para ActuAcciones. JajajAJaja.

DetaLLeicHOn: es un aseo tan ENANO que la puerta de acceso tiene que abrirse hacia FUERA. Queda un poco MAL/rAroU, no? Que la puerta de una habitación abra hacia el exterior… comiéndose un trozo de descansillo de las escaleras, NO lo veo. Pero claro, es que si abriese hacia adentro, no les cabría NADA ahí.

SKY tiene que corregir la actitud PESIMISTA de su eXposSa.
ImpresSionanTe. brutal. Le dice: CÉNTRATE, veeeenga.
PerdOnaaa?!
O sea, BeLu ahí le tenía que haber parado los pies. Es un señorO redomado.




Nos encaminamos a las escaleras. Dice que NO son prácticas pero queda preSsioSa la barandilla de cristal. Apunta que tenían que tener algo en lo que primase la estética. JAjajAJa… Me #PartO.

Las lámparas dicen que no son ActuAccionadas. Que ella lo enseña todo aunque no sea ActuAccionado. JajaJAJAja

Llegamos a la parte alta. SKY grazna un “OLeeeEEee”. ?
No entiendo.

Lo primero que te comes es la puerta del dormitorio nupcial (con CERRADURA y llave –un básico con detalles espeSsiAles en el mundo cRoquete). A mano derecha hay un pasillo angosto y claustrofóbico que se alivia un poco con una ventana al exterior. La ventana se abre hacia adentro y corta el espacio de manera BrUtaL. ¿Cómo ponen una ventana ahí que se abre hacia un pasillo estrechísimo? Cuándo podrán tenerla abierta totalmente y airear esa zona? NUNCA. ¿Por qué no optaron por ventanas correderas? Cuestión de dinereichOn?

Entramos al dormitorio matrimonial. Es enorme. BruTAL. Han empaleaO con papel ActuAccionado obviamente, una pared nada más (pero NO la del cabecero de la cama). Sólo tienen la cama (era de 1,80, creo) y la cuna para B (ya sabéis, le gusta estar solo para dormir).
No me mola que el vestidor NO tenga puerta.
No me mola que haya salientes en las paredes. Si es nueva construcción, a la carta, NO podrían haber evitado esas cosas?

Ver el archivo adjunto 1639793

MOmenTASso:



Nos ha JodíO mayo, si esas cosas os las han dado ACTUACCIONADAS (by the face). Os ha salido GRATIS, mamarrachos!
¿Cómo pueden tener la cara taaaaaan dura de decir eso? IMpreSsIOnAnte.
Se cubren de gloria. INVERTIR en calidad cuando no se han gastado un céntimo ni en colchones, ni en electrodomésticos, ni en la cocina.
APLAUSO en la cara. PlasPLAsPlaS.

Vestidor.
Es de Ikea con toques EsPeSsiAles (customizado por un carpintero).
Esa lámpara in the corner. No tengo Parole. Súper PrÁcTica. Una ristra de bolas hasta el suelo. GeNIaL. Ocupando espacio. Muy bien todo.
Me lo esperaba más grande. Pero claro, es que ellos usan mú bien las cámaras para hacer fotos con efecto de agrandar espacios.

Baño dentro del dormitorio:
JoRrOr.

Ver el archivo adjunto 1639794

Esa bañera ladeada, comiéndose espacio, al lado de un ventanal (con persianas o les ve a remojo medio vecindario). Una peAsSO lámpara cantosa encima de la bañera (genial: luces sobre el agua).

La ducha que no se cierra entera (como las del resto de la casa). Agua tiene que caer al suelo fijo. Ese tipo de ducha es mú FaChon, pero el cubo de la fregona lo tienes que tener al lado para cuando termines de ducharte, porque el agua salpica fuera. O te duchas sin mucho aspaviento, como un palo tieso.

Tienen una especie de estantería empotrada (SKY la llama “jabonera”), pero quieren ponerla BONITA: quitar los jabones de ahí, dejar unas VELAS, y poner “ramitas”. JAjaJAjaja… entonces, cuando vayan a ducharse ¿tienen que salirse a por el gel y las esponjas? JAjajAJja.

Ojo, ese inodoro detrás de la puerta. Que como abran rápido la puerta le pegan un portazo a quien esté ahí sentado plantando un pino, o le dan a toda la puerta con el inodoro.
¿Por qué lo han puesto ahí detrás teniendo espacio de sobra?

Ver el archivo adjunto 1639795

NO entiendo esa distribución.

Igual que teniendo para poner un lavabo con almacenamiento, resulta que tienen que tener las cosas de cosmética en un carrito del Ikea pegaO al cristal de la ducha.
BruTAL.

Pero CuiDaO, aún hay más! Van a poner la pared del fondo con MOLDURAS porque lo vieron en Pinterest y les parece FaChOn MoLonGui. Válgame el señor!

Vamos al dormitorio de INVITADOS. Palabras textuales: DE LOS ABUELOS, DE LOS AMIGOS, de VOSOTROS.
AJAJjaJAjajAJjajJAa.

Menciona otra vez todo lo ActuAccionado. PEsaDez EstoMacaL.
brutal. Será para B en el futuro, seguramente.

El aseo de invitados es pequeñito, con ducha.

Ver el archivo adjunto 1639796
Este será para B en el futuro, supongo. No tendrá bañera. GeNiaL.
Tiene una ducha con ventana y ESTORS (se mojará cuando alguien use la ducha?).

Para acabar el dormitorio de los cRoquesobris, que será para G prinSsesa en el futuro, fijo. Este tiene el baño dentro. Y sí tiene bañera. Todo para la pRinSseSa.
Del dormitorio NO enseña NADA porque está vacío. Han quitado el papel de pared ActuAccionado. OUNou. No les parecería lo sufisSientemente faChon.

El baño con suelo de imitación a suelo hidráulico (que se ve ahora hasta en la sopa y dentro de unos años está pasado de moda).

Ver el archivo adjunto 1639797

Lo veo muy sobrio. Cero infantil todo. No hay toques de color. No hay alegría. Soso y frío para dos niños. BeLu dice que quieren poner nombres en madera de colores en la pared. BruTAL.
La grifería JorRor. Muy fea. En mi casa teníamos esa (venía así) y la quitamos en cero coma. Cosa fea. Para ella es retro.
La ventana rozando la bañera con el ESTORS ahí. GeNIaL.

Y hasta aquí podemos llegar. No enseñan el sótano.
Me encanta este otro MOMENTASSSSoO:




Añado un deTaLleIChon: al comienzo están los cRoquesobris ol-arraUn dando voces. Mágicamente, cuando están ya enseñando el lavadero, los niños desparecen. No hay ruidos. No se les ve…. Seguramente, harían una llamada SOS a Pepino para que se los llevara a villa Pepino en un saltito.

Y listo!
FIN



Prima, tengo que salir en defensa de los animalillos, las culebras son inofensivas y su actividad se concentra en la época de verano. Las ratas acaban siendo presa de las culebras por lo que hay que dejar que el ciclo siga su curso y todos nos beneficiamos.
Y otros animales como los insectos, anfibios o pequeños mamíferos como un erizo, pues un tarrito una hoja y para su hábitat. No demonicemos los animales que aquí los que vamos de okupas a su casa somos los humanos y luego no queremos que aparezcan por nuestra vivienda.
También decir que las únicas de importancia médica son las víboras pero en Andalucía de las tres especies que existen en España solo tenemos a la hocicuda y os puedo decir que no son tan fáciles de encontrar.
Digo yo que aquí el piscivegetariano SKY que se supone que lo hace por los animales no podrá trampas, será consecuente y sacará a los animales que se internen en su Tocino de Mindo como haríamos cualquier veganx.

Siento si "suena" muy brusco mi comentario, no va con esa intención pero conociendo la realidad y no la leyenda urbana, se pierde el miedo a especies que no son dañinas para el ser humano sino todo lo contrario, nos benefician controlando otras animales.
 
Ay, yo me imaginaba el despacho del escritor, como el despacho oval de la casa blanca, qué menos! así con poderío.
Qué decepción, Sky, qué decepción.
Un despacho tan grande para un escritorio tan pequeño.
Una cocina-comedor tan grande para una mesa comedor de risa.
Y tan poco sofa.
Tantos armarios en la cocina cuando ni cocinan ni caben comensales.
Una habitación de matrimonio tan grande para unos pasillos y número de habitaciones tan escasos.
Un espacio exterior tan grande para que el jardín de Barbie tenga más plantas, flores y belleza.
La chimenea un sinsentido, y con semejante cantidad de ventanales habrá que ver si en invierno no se hielan y en verano no se achicharran, los de la eficiencia energética.
Está claro que o les han engañado, o no han pensado con claridad, o su lista de eficiencia, prioridad y sentido común se la dejaron en su anterior vivienda.
 
Última edición:
Alucino con su mesa de comedor, solo cogen 4, si quieren tener otro bebe o simplemente que vengan sus padres o amigos da igual, donde comen? En la mesa de la terraza en pleno invierno?? A mi el despacho me gusta, con eses ventanal pa puerta, pero las librerias no e incluso recargada la veo y la mesa ya es para mearse y no echar ni gota, el pasillo tambien super estrecho y pienso como vosotras lo mejor de la casa son los baños... en fin, una casa muy poco hogar!


En cuanto a lo de la mesa, me da en la nariz que la mesa exterior va a acabar dentro para pasar el invierno.
Y otra cosa, te compras una mesa y ya la quieres pintar?? Cómo se puede ser tan caprichosa y absurda...
 
El estilo francés se lo quieren dar ahora poniendo molduras en las paredes. Personalmente, creo que no va a pegar NADA.
El estilo francés requiere otros ventanales de madera, mucha moldura, otros muebles con más empaque, otra chimenea de marmol. Ella con estilo francés se refiere a poner molduras en la pared. Su casa es una mezcla de estilos sin ton ni son con toques industriales.
Yo me quedo con mi pisito estilo apartamento neoyorquino con vistas, con grandes ventanales y chimenea vintage, la mar bonito, cálido y con personalidad.
 
Llegó el gran día, pris!

WeWeEWe WewEwe WEweWE

1bb84dec7149a427-mumford-fans.gif


Pillad asiento, palomitas rancias y una botella de vinito o whatever.
Ha llegado el momentasSo de ver los sueños de los LoCosFeLices materializados en Tocino de Mindo.
Ay, amores… pensad que todo empezó poniendo un triste ladrillo en un suelo lleno de matojos, junto a G PrinSsesa… Ah, bueno, y B también estaba. Sí, él ya existía (aunque sus padres no se acuerden de ese detaLLeiChon).
Claro, que para la miniatura del aquel vídeo la prota era G prinSsesa y su cRoqueMami con un ladrillo en la mano. Ajá.

maxresdefault.jpg


Por fin, tras años de intensa LUCHA por sus SUEÑOS, lo han conseguido: pagarán un IBI de alucine. BravO!
Porque vendiendo la vida de tu familia, incluyendo a dos menores, los sueños se cumplen! JaiFai!
Lo intentó saliendo en un reality, pero no le salió bien.
Lo intentó con sus opos, sus estudios de nutrición…
Intentó trabajar, pero la llamaban par alas entrevistas cuando ya tenía cita para la pelu.
No se incorporó a trabajar como funcionaria cuando la llamaron de la bolsa, porque ya estaba embarazada (de tres meses, cuidaO), y renunció a un buen trabajo “de por vida”.
Han aprendido que el filón está en vender a sus hijos desde que son concecibos. Así, queridas pris, los sueños se cumplen.

El sueño de BeLu: fama (a nivel cutrerío, pero es la IdOLa de muchas crías y ActuAcciona marcas FaChon), tener un TocIno de Mindo a dos pasos de casa de su mami, un marido esSitosO que gane mucho dinereicHon, y NO dar un palo al agua.
La clave de su éSsito: usar la imagen de sus cRoquesobris.

Y de SKY más de lo mismo. Que si no llega a ser por el empujón que le ha estado dado siempre BeLu, se iba a comer los mocos con sus noveleiChons .

Sin más diLasSión! Que comience el JausTúr!

b684edbb8ee2dd62e90a4a02b35b5598.gif


HOUSE TOUR la CASA de NUESTROS SUEÑOS

maxresdefault.jpg


MeEncAnTaaaa… ? esa miniatura con los LoCosFeLisSes comiéndose los morros.
Cómo no, SKY le tiene que coger la cabeza a su eXposa (se le vaya a escapar). Diosss, qué ascazo me da la gente que agarra así para dar besos.


PARTE I: Planta baja

Para empezar, nos comemos la puerta de entrada con un graZniDo SKYano.
UoLA ChiCoooOS!
Abre la puerta BeLu y los cRoquesobris dando gritos a sus pies. ¿Por qué gritan tanto? ¿Qué pasa?

Me hace gracia que han difuminado las vistas desde los ventanales. Ahora les dará PreocuPeiChon que se vea lo que tienen en frente, cuando lo han enseñado cientos de miles de millones de veces.

OuNou! MaraViLloso! Una puerta pivotante de dos por dos aLuMenos. Para ellos era IMPORTANTE tener una entrada “ImpoNente” (o sea, que era vital tener una puerta gigante. El color de la madera de la puerta me chirría. No me parece FaChon/acorde con el intento de estilo arquitectónico MoeNno.

La zona de entrada está aún vacía. Tiene doble altura y hay eco. Los críos dan voces. Es escandalosamente molesto. Desde la puerta se ve todo el interior (salón-cocina). NO me gusta. No hay privacidad.

Tienen tres ventanas alargadas encima de la puerta ImPoNente. Muy bien pensado y práctico para su limpieSsa. Lo van a flipar. Ya irán contratando a una empresa que se encargue de encaramarse para limpiarles media casa.

Nada más dar dos pasos, están en medio del salón/cocina. Ajá. Les ha quedado un espacio VACÍO que dice que da mucha amplitud. BrUtAL. No saben si dejarla así o poner algo. ImPreSsIOnantE. Calculo unos 20 metros cuadrados para NADA. Pero la zona del comedor va apelotonada en un rinconSsitO. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1639758

Nos enseña la cocina ActuAccionada. Uuuuh… es PresSiOsA!

Menos mal que nos deja en la cajita de InFo el link para que sus fLanes vayan encargando su cocinita para las muñecas. Si vais a InKo Cocinas, preguntad por Antonio el crack, el increíble. Imprescindible decir que vais de parte de los cRoquetos y que os hagan descuentito FaChon. JAjaJAja

En la zona de la isla hay tres, TRES banquetas/sillas JorRor de ¿mimbre? que te tiene que dar dolor de coxis en cero coma. Les han puesto cojines (ultra cómodo todo para sentarse ahí, a comerse las tortitas del señorO ,que se te escurra el cojín –que va adquiriendo olor a culo- y se te clave la espalda en la barra de atrás).

Es una cocina mú gOnitA, rosita, y práctica.
Dice que es práctica porque tiene armarios en la isla (NUNCA VISTO).

Pregunto, ¿es práctico tener que retirar las sillas de la zona de desayuno cada vez que quiera abrir una puerta para coger algo? Ajá. JaiFai!

BeLu amenaza con un “quichentúr” para profundizar aún más en su cocina rosita ActuAccionada.

Ahora nos ActuAccionan la placa (la marca bien que la veamos). SKY, como se cree que es un gran cocinero, nos da los detalles. BeLu no diferencia lo que es el extractor de lo que es la “inducción”. Menos mal que SKY le dice que no pasa nada (qué GüeNo es el Haby que la perdona) y ya sigue él contándonos las bondades de cocinar Teppanyaki, alcachofas (las ha hecho UNA vez en su vida), tortitas cRoquetes… whatever. You know.



By the way, encima de la isla, hay dos lámparas ActuAcciondas. Son JoRrOr con DIEZ bombillas cada una. En total VEINTE BOMBILLAS para la islita. BrUTaL.

Por cierto, no os parece la isla como muy alta? Mirad a qué altura le llega a BeLu. Me parece un poco incómoda si tiene que estar cocinando/maniobrando en esa encimera. No?
Imaginad que pone una cacerola para cocinar. Quedaría algo asÍN:

Ver el archivo adjunto 1639767

He ido a mirar en mi cocina (sin islote FaChon) y me llega por encima de la cadera, más abajo del ombligo. Así, puedo cocinar y manejar bien los cacharros (puedo ver bien lo que hay dentro, no me lesiono la espalda para remover un guiso…).
Igual la han hecho a la altura de SKY (que tampoco es que él sea mú-alto).
Contadme, a vosotras también os pasa? Os ha dado esa sensación?

Otra cosa incomprensible (al menos yo no lo entiendo) es que tienen doble fregadero con doble grifería. Pa qué? Para fregar los dos a la vez? Para limpiar lechuga a la par? For what? Lo de doble seno, lo pillo. De hecho en mi casa es asÍN. Pero doble grifería? EinS?

Bueno, bueno, CUiDaO, última tecnología, que los fregaderos se cierran con una válvula (a presión). Han descubierto la pólvora, mother of mine! Igual que el dispensador de lavavajillas líquido integrado en la encimera. JAjajAja. PeAssO Invento! Never seen before! ChiULísImo! Uuuuh… Que dicen que sacar el bote de Mistol es mú feo. MISTOL JajAJaja.. M I S T O L!

Pero ellos no usan Fairy?! JajaJAjajajAJAJa.

Otro InVenTaSso nunca visto! Unas luces que se enciende pasando la manita por un sensor.
En fin, que tienen guardados vasos (hay unos cuantos de Nocilla… uuuuh) y tazas. No me lo esperaba. JAjaJAja.
Sigue insistiendo en que su cocina, además de GoNita, es práctica. Pero como tiene los armarios hasta el techo, NO llegan. Por eso tienen una ESCALERA escondida en un rincón (porque NO llegan!).
Muebles a una altura de 3 metros. Súper práctico! JaiFai!

tenor.gif


La IsLA le parece ChiULa porque puede hacer cosas con amigos, recetas con los cRoquesobris
Ahora a ActuAccionar la marca de la piedra de la islita faChon y la encimera.
No menciona NADA de sus electrodomésticos GüirPuL?! UaUUuu…

Ahora nos enseña la “despensa” (una puerta del armario). Para abrirla, tiene que retirar una silla del comedor porque no cabe. Se ve la escalera ahí arrumbá.
Y dicen que FALTA UN MUEBLE para la zona del comedor enano.
¿Pero qué espacio les va a quedar para sentarse a comer? Si ya para abrir puertas tienen que retirar sillas.
AluCInNAte!

ActuAccionan Muebles Benítez. Que les llevaron una mesa de teka pero quedaba súper feo todo y se la cambiaron por la que tienen.
El mueble del café, al que le falta un poco de “tres en uno”, cruje cuando abre las puerteSsitas.
Aprovecha para ActuAccionar un hervidor, el robot limpiasuelos de la marca NISU (ni su madre la conoce)…. Que nos deja links. No preoCupArSU.

Cómo NO, nos mete PUBLI de su libro en edición de bolsillo. BlabLaBlÁ… Sorteo blablablá… Y SKY por detrás graznando entre risas FALSAS “qué bonitoooo”, madremía, jAjaJAja.. a 9,95 €…
Vergonzoso.

Mi conclusión sobre la cocina es que es un peAsSo de armatoste. Es todo tamaño XXL y a ellos se les ve como muñequitos que no llegan a los cajones. Todo muy aparatoso y enorme.

Pasamos al lavadero.
SKY apunta: O-Lé.
ActuAcción de lavadora/secadora.
Tabla de planchar que sale de un cajón y NO se puede mover. Planchar ahí tiene que ser incomodísimo. NO lo veo. Ella dice que es práctico. Ajá.

Ver el archivo adjunto 1639770

Cuando esté ahí encajonada y siendo diestra (al menos desde mi lógica), estar situada en ese lado de la plancha resultará incómodo (por el otro lado NO tiene espacio para ponerse). Es una tabla JoRror. Para una emergencia, bueeeno. Para el día a día es una pedazo de caca-de-la-vaca.

AteNcHiON PliS!

SKY ha intentado POR TODOS LO MEDIOS que su Tocino de Mindo se una “PasiJau” pero no lo ha conseguido porque hay muchos cristales y aumenta el consumo JAjajAJa.
Será pamplinoso!! Hijomío, en español se dice “CASA PASIVA”. No, no hace falta que digas PasiJau (passive house). En fin, que la casa no consigue la máxima eficiencia energética gracias a los cientos de miles de millones de metros de cristales.

Seguimos con el cuarto BosqueVerde de juegos. OTRA VEZ!
Ansia. Parece un cuarto DIÓGENES. You know. NO comments.

Nos cuenta que la chimenea divide la zona en dos porque les gusta que esté todo junto, pero separado. JAjajAJajJA. “No lo sé” BeLu dixit.




Pasamos al saLonSsito-pasillo. Aclara que no está terminado. Quieren poner molduras en la pared de un lateral para darle un toque francés. JAjajJAja. BruTAL. Cuánta intensidad todo!

La tele la van a colgar en la pared de la chimena. Ay, omá. Dice que se va a mimetizar con la pared. Miedo.
No sé, la luz de la chimenea, encima la tele con su luz… esa pared que dentro va un conducto con aire/humo calentito… Pffff…
Es un pegote. In my opinion.
ActuAcciona la marca de la mesa donde reposa la tv provisional. Es como un teletienda.

Me da la sensación de que han echado el sofá hacia atrás para que parezca más grande el espacio (de hecho, la alfombra no llega a los pies del sofalito).

SKY está orgulloso de haber GANADO con su elección de sofá. Que aunque sea blanco, es mú PRÁCTICO porque es de un tela espeSsiaL para limpiarla (uuuh… tratamiento de teflón, maybe?).

ActuAcciona la zona de detrás del sofá (aparador/lámparas). Que no va ahí. Tienen que cambiarlo.

Pris, llegó el momento álgido! CuiDAO! Ojo!

EL TEMPLO DE LA CASA

giphy.gif


El cRoqueZuloCuchitril del señorO eXcritor de BestSellers!
Ese TEMPLO de la literatura donde atesora obras como “¿Puedo mirar tu pañal?”.
Uuuuh!
Venga, ahora a grabar BeLu y que nos haga el Túr SKY. By the way, perfeKsSiona su acento y parece que se fuerza por marcar, as usual, las ESssSEs con mucho empeño. No entiendo.

La puerta es hecha por un herrero a medida. Pues no sé, una persona que mida 1,90 m. por ahí tiene que entrar agachando la cabeza o se la come.

Ver el archivo adjunto 1639782

SKY nos cuenta que ÉL pensó en la mejor distribución posible para su gran puerta/ventana. Parece que es el típico personO que te encarga algo y ya se encarga ÉL de hacerlo. Me lo imagino dándole sus sabias indicaciones al herrero.
Un minuto de silencio por ese profesional del hierro y todo lo que tendría que aguantar (incluido, seguramente, un MOMENTO JUSTO en el que le pediría un descuento).

CuiDAO, CuiDIaiTO que nos enseña las Billy, que las ha montaO ÉL. Uuuuh… Pasaba de hacerse una librería a medida porque quería algo económico que sintiera como “más suyo”.
AplauSO!
La mitad vacía y los bajos con cuentos infantiles.
??????

Dice que la lámpara es la ORIGINAL.
UaLAaaaa! No veas! Las librerías baratuchas senSsiLlas, pero la lámpara de miles de euros. JajajajA.
Mother of the beauty Love.
Que dice que mola porque cuando vayan sus AMIGOS, les puede pedir que dejen una nota colgando.
Perdona, SKY…. ¿Qué AMIGOS tienes? Mmmm… No sé… no recuerdo ninguno? A tu editor MenteESsaKta, que es tu editor, NO tu amigo? A ese te refieres? Y a su mujer y sus hijos prepúberes?

La lámpara le sirve para darle masajitos en la cabeSsA con las hojitas colgonas. Así las ideas acariciarán su mente.



Por cierto, si es la lámpara ORIGINAL, la bombilla o la ha puesto MAL (se sale por abajo) o… es una mentirijilla que sea la auténtica.

Ver el archivo adjunto 1639779

DeTaLleIChON!! BrUTAL! El escritorio que tiene es el que usaban en el jardín, el que BeLu sorteaba… el de CARTÓN PLUMA. JajAJaja… es provisional, que él quiere un escritorio de más de dos metros. Pero a medida no, que es mucho dinereiChOn.
A ver si alguna marca se lo agencia.
Por cierto, si piensa poner ahí la mesa, le va a estar dando el solano en la pantalla ol-de-taim. Ahí no pondría yo un escritorio. No ha pensado en eso?

Hay un taburete de los de la isla que dicen que SOBRA. CÓmor? Si en la familia son CUATRO personas, y tienen TRES en la zona de la isla… ¿por qué dicen que sobra un asiento? No se han percatado de que tienen DOS hijos?

Hay una mesa/escritorio, ActuAccionado, de manera provisional que dicen que es para el despacho de BeLu. Será para ponerlo en el sótano, pero aún no está listo. BruTaL. No pasa ná. Ella que se aguante.

Vamos a la terraza/jardín.
Sillón ActuAccionado. Le están preguntando MUCHO.
Está la zona de mesa de comedor exterior (que comunica con la cocina) donde han puesto una valla por seguridad. (BeLu lo llama “barrera-de-seguridad”). Pero que no hay problema porque los cRoquesobris, según dice, están siempre bajo su supervisión.
Claro, como cuando jugaban al escondite con G PriNSseSa y B estaba SOLO al borde de las escaleras que van directas a la piscineiChon. Claro que sí. Jaifai.

SKY nos enseña su piscineIChOn ESpecTaCULar. El motor lo ponen el año que viene. Ahora no. No habrá EFECTIVO.
Alguna empresa que se ofrezca?! Hago un llamamiento, para que esta pobre familia pueda hacer nado a contracorriente, par favaaaar.

Los angelicos tampoco tienen EFECTIVO para muebles de terraza y han puesto los palés donde venían los muebles de la cocina, con unos cojines por encima para tener un sofalito DIY. Tienen que ir poco a poco que no tienen dinereiChon. Que ellos van poco a poco, lo “normal”.

ESE césped se sigue viendo a rayas. GEnIaL. MUY NATURAL. Sí, sí… súper natural y realista.

Ver el archivo adjunto 1639773

Que querían poner una pérgola, pero no les aPe porque el césped es mú GoNito y nada plasticoso. Poner una pérgola les tapa la visión y el goce de esa superficie alfombrada. JajajJAjaJA.
Ayyyy… que no tienen EFECTIVO sufisSiente.
Llamamiento ahora para empresas de muebles de terraza/exterior: Una pérgola para esta pobre familia LoCaFeLí, par favaaaar.

FIN de la primera parte.

A ver, que lo mismo soy yo una No-moderna, no-entendida de cosas guays y molonguis, pero...en qué momento a alguien (que ya no digo el dios de las letras, de él incluso me lo podría suponer) se le ocurre que esa lámpara con folios colgando es bonita/original/puede quedar bien? Y para colmo, la pasta gansa que vale... me horroriza, en serio o_O
 
Back