Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo quiero pronunciarme a favor de Javi, porque es verdad que hacemos muchas coñas sobre él, que si el coco del armario, o coco castle...pero me parece un buen tío y con mayúsculas, al igual que buen padre. Un poco huevón, porque aguanta mucho...
En cambio de la coco no puedo decir lo mismo, es una chica muuuuy superficial.
 
Última edición:
Yo creo que el muchacho se traba al hablar porque como ella no hace más que interrumpirle parece que quiere decirlo rápido para decirlo del tirón y que no le corte, pero nada ella si no es por una cosa es otra no hace más que cortarle que jartible es!
 
A mi Javi me parece un tío genial. Majo, educado. Se nota que ha recibido muy buena educación. Sinceramente, chapó por él.
Pero... es lo que decís... está demasiado influenciado por la coqueta, al menos los últimos meses (sobre todo desde que nació Gala, que es cuando el canal ha dado ese vuelco a peor)
 
Pues a mí el Coco me parece demasiado sobreactuado, como si tuviera un lado oscuro u ocultase algo, a mí me gustaría verlos pero cuando apagan la cámara, que delante todo es demasiaaaaado bonito, parece falso
 
Su sueño era ser famosa a toda costa. Ha hecho un "Andreitacómeteelpollo" en toda regla.
En eso te doy la razón, obviamente por aquí buscamos el cachondeito, pero el chico es educado, se le ve amable, noble y con inquietudes culturales. Ahora bien, es un calzonazos de libro y al final le ha cogido más gusto a la cámara que ella.

A ella no hay por donde cogerla, es cortita, inculta, sobreactuada... Y que "cumplir su sueño" y "sentirse realizada" pase por tener una hija y vender su vida... Eso no, Vero.
 
Al inicio del video cuando Javi quería ver su reacción por usar la camiseta de Jurassic Park se ve que ella le iba a dar una regañada de aquellas, pero al ver que la grababa le cambió la cara, así de jejeje :joyful:.
 
Yo lo que no entiendo es que se excuse con que el programa de Hijos de Papá era un guion.
Quedaría mejor diciendo que sí que es una mimada y que no le gusta trabajar antes que admitir que en un programa de la tv te dan un guion para quedar de tonta y lo aceptas.
 
El video se resume en que comprar colorante para mezclado con yogur y que Gala pintarrajee. Eso es medio video, el otro medio es ir a tomar un bocadillo al puerto y volver a casa. En fin... la opinion hoy me la callo que estoy vaga.
 
Yo hoy no he visto el vídeo.
Lo que me he fijado es en que han decaído mucho, no? Sus visualizaciones...
Son tan monótonos, aburridos, mal actores, purpurinosos, etc... No aportan NADA. No me extraña que les baje el número de visualizaciones.
Lo que ella en la miniatura de la foto, tiene la mirada muy triste. o_O
Es tan vaga que ya ni hace miniaturas con textos ni fotochó :LOL:
 
Back