• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
84.322
Pero Pri, al menos es un consumismo (aunque sea en poca medida) algo más responsable.

Yo hace años que en el tema ropa, solo llevo ropa de segunda mano. Casi toda en la plataforma tan famosa o la que nos donamos entre nosotras mis primas y yo. Igual con los accesorios, excepto los zapatos y ropa interior. A no ser que realmente estén con etiqueta y sin usar. Son dos cosas que por evidente higiene, o son nuevas, o son un gran no para mí.

Y como soy una persona que odia el fast fashio, y me pongo lo que me sale de la bola sea o no de hace temporadas, o no esté a la moda, me va de lujo. Y la ropa que ya no me queda o me gusta, y evidentemente está en buenas condiciones, la vuelvo a poner en circulación vendiéndola o donándola.

Como digo, llevo años sin pisar en una tienda la sección de ropa.
Obvio, pri y estoy de acuerdo contigo y me gusta cómo piensas.
Aunque este tipo de compra/venta sigue fomentando el consumismo, es una realidad. Tengo una amiga que no hace más que comprar para luego vender en Vinted. No para. Compra mucho, muuuuucho en Inditex, luego revende con la app (cuando se aburre de la ropa), compra de segunda mano a veces (pero ella quiere cosas nuevas)... más que nada vende. O sea, que sigue comprando igual o más, porque sabe que después se va a sacar dinero con sus ventas.
Que es mejor reciclar y comprar de segunda mano, sin duda. Pero NO es el caso de BeLugui.
Lo alarmante y chungo es que vaya de consumidora RESPONSABLE y se lo crean sus fLanesSillas.
ChistaKo de los güenos. Como mucho podrá decir que compra, se hace la foto de rigor y lo devuelve a tienda (asquete-cRoquete).

Calificaciones
1.753
Obvio, pri y estoy de acuerdo contigo y me gusta cómo piensas.
Aunque este tipo de compra/venta sigue fomentando el consumismo, es una realidad. Tengo una amiga que no hace más que comprar para luego vender en Vinted. No para. Compra mucho, muuuuucho en Inditex, luego revende con la app (cuando se aburre de la ropa), compra de segunda mano a veces (pero ella quiere cosas nuevas)... más que nada vende. O sea, que sigue comprando igual o más, porque sabe que después se va a sacar dinero con sus ventas.
Que es mejor reciclar y comprar de segunda mano, sin duda. Pero NO es el caso de BeLugui.
Lo alarmante y chungo es que vaya de consumidora RESPONSABLE y se lo crean sus fLanesSillas.
ChistaKo de los güenos. Como mucho podrá decir que compra, se hace la foto de rigor y lo devuelve a tienda (asquete-cRoquete).

Ha hecho colab con HM, por eso tanto rollo con la compra responsable y la sostenibilidad...

Calificaciones
13.459
O se espabila, o en nada la flanas abandonan el barco. Siempre me resultó aburrida, cargante y muy mentirosa, pero daba para comentar por aquí, ya ni eso, es una teletienda total, más aburrida aún si eso es posible y dan bastante vergüenza ajena sus reels. Vamos, que se me pasan días y días y ni ganas de entrar a cotillear su ig, no la sigo, así que tengo que buscarla expresamente, y os digo que ni ganas de cotillearla. Pereza máxima. Lo mejor del mundo coquet somos las primas. Un beso a todas. Os quiero musho, léase en plan naty abascal, jajaja.

Calificaciones
517
Llevaba mil sin cotillear y acabo d ver sus stories y veo q ha pedido analítica porw está muy cansada.. pobre.... Jajja está mujer siempre tiene algo. No cambia

Calificaciones
4.402
Hola primas! Como es que no me salen videos de esta chupipandi desde hace más de un mes? Esq ya no graban? Llevo mil sin verlos y por aburrimiento digo voy a ver si ha empezado la Belu los vlogmas y nanai

Calificaciones
207
Hola primas! Como es que no me salen videos de esta chupipandi desde hace más de un mes? Esq ya no graban? Llevo mil sin verlos y por aburrimiento digo voy a ver si ha empezado la Belu los vlogmas y nanai
Prima ya no hace nada en Youtube, está muy ocupada y estresada no haciendo nada. Ahora hace vídeos muy cutres de un minuto o menos en Instagram. Supongo que ya YouTube no se lleva, ahora solo quiere ser como Rocío Osorno y claro hacer vlogmas ya no va con ella 😌

Calificaciones
4.402
Prima ya no hace nada en Youtube, está muy ocupada y estresada no haciendo nada. Ahora hace vídeos muy cutres de un minuto o menos en Instagram. Supongo que ya YouTube no se lleva, ahora solo quiere ser como Rocío Osorno y claro hacer vlogmas ya no va con ella 😌
Que fashion es , pues ale vaya a ser que se le pinche un tetoncillo tanto estrés, gracias prima

Calificaciones
2.009

Dejó antes de verano de subir nada a YouTube, luego un día de repente subió un vídeo mierdoso diciendo que se veía a gusto y que por eso grababa, subió uno más y ya. La gente le preguntaba que cuándo iba a subir y ella dijo que no diría un día fijo, que cuando le apeteciera, y no ha vuelto. Luego pasó a los rolgs (reel+vlog) y subió unos pocos y lo dejó, además de que la gente le pedía lo que le pedía, que era YouTube, no esa mierda de un minuto. Estuvo dando vueltas con que haría vlogmas, que sí, que no, que no sé, ahora seguro que si, después no, quizás sí y al final no, ella ha preferido los reelmas (reel+vlogmas) 😂 el motivo por el que no subía videos a YouTube era que por los niños, que cuando empezó no tenía niños, que tenía trabajo bla bla bla... Ahora el motivo es que las redes sociales han cambiado mucho y hay mucho hate 😂😂😂Cuando siempre ha dicho que se la sudan las críticas y en Instagram también hay críticas además de que tiene la opción de desactivar los comentarios... EXCUSAS vamos, que no le sale del papo y no es capaz de decirlo claro