Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno primas mañana nos hacemos las sorprendidas con el video de la casa jejeje todo súper natural y nada guionizado eehhh. Momento peques en la portada ( pero oye los protas del canal no son ellos) la primera es la pequeña ( seguramente con guión y todo, aprovechando que la niña habla) el peque por detrás seguramente no entenderá el show que hay en la casa, normal B las primas tampoco entendemos a tus coquepapos.
Hombre la cara de Gala ya apunta maneras en la foto jajajajajaj es que no veas
 
Prima no entiendo 2 mesas de comedor prácticamente en el mismo espacio, que es por otra parte la cocina, pq, está claro que en el salón no cabe, el salón es una cagada, por no tener ni tiene dónde colocar la tele, en ese salón ningún mueble lucirá pq será un estorbo se ponga donde se ponga.
Lo que digo es que no tiene sentido tener un salón/cocina diáfano (bueno, partido por la pared-chimenea-FaChon) y que el comedor quede en un rincón con una mesa enana y cuatro sillas metidas a presión.
Es ridículo. Lo suyo sería tener una mesa de comedor "en condiciones". En ese espacio vacío que tienen, les cabría, pero quedaría raro.
A quién se le ocurriese plantar esa chimena ahí, es para darle un premio (imagino que habrá sido idea del señorO ?).

Al final resulta que el salón es sólo un espacio de paso al cRoqueZulo-Cuchitril-de-Los-SueñoS. Todo gira en torno a ÉL.
La cocina igual: con una plancha para que el señorO haga sus tortitas y rasque bien la superficie con la paleta (que ya se le pega la comida ahí).

En general, la planta baja está muy mal planificada. Te haces un casoplón y NO hay una pared donde anclar/poner una tv/un mubele de tv. NO hay sitio para una mesa de comedor.
Están mú-LocOS!
 
Prima @Omaigad, para cuándo fotos de una maqueta en 3D a escala? Y la pones en tu trocito de mundo particular. Puedes llamarla Coquetelandia y tener coquetelienses! ? WE WE WE WE!
Ups! Pues si a los LoCosFeLiceS los hizo una prima con los SIMS muy bien conseguidos ? ? ? (disculpad que no recuerdo quién fue).
Como ya mismo viene la época favorita de G PrinSseSA, JaLogüín, tenemos todo preparaO para jugar como en aquel capítulo de "The Twilight Zone" ("Dimensión desconocida") en que una familia se quedaba encerrada en su casa y resultaba ser una casa de muñecas ?

twilight-zone-season-4-8-miniature-episode-110-robert-duvall-dollhouse-review-guide-list.jpg


Ahí lo llevas SKY, el planteamiento para un TEXTO de los tuyos con InSpo en una serie que es parte de la historia del CINE.
JAjajAJJAJajAJA.
 
OJO cuidaO que el señorO nos trae un TEXTO.
JAjaJAja. Llama TEXTO a un pie de foto en su galería de IG.
Parece como si nos regalara migajas de las obras magistrales de literatura que escupe su pluma.



Os resumo sus refleSsioNes:
Para ÉL ser padre es que su hijO quiera ser como ÉL. ¿Por eso se visten conjuntados? ?
ÉL tiene que se ADMIRADO por su prole.
Por eso es su mejor versión y es LA MEJOR PERSONA en los ámbitos que para ÉL son los más impotantes:
  • el humor
  • amar a la familia
  • los libros
  • EL AMOR A UNO MISMO
Ay, ZeñÓ! Qué cruz!
Que sí, que hay que quererse, pero es que este personO se quiere tanto que da que pensar que tiene muchas carencias.
 
Bueno, en el anterior teSSto/foto de SKY rogando ayuda para nombrar a su cRoqueZuloCuchitril de los sueños, podemos ver:

MI/MIS - adjetivo posesivo: ONCE veces.
-pronombre personal: TRES veces.
MÍO -pronombre posesivo: DOS veces.

Esto me parece bastante significativo. Huele a EGO que tira pá atrás ?
 
Viendo más o menos el resultado... sinceramente no tener una mesa de comedor con esas dimensiones... telita. Eso si, el plano del arquitecto tampoco me convencía porque había mucho espacio libre entre el salón y la cocina.
Me has hecho reir prima , muchas gracias, lo necesitaba mucho. Quiero mas croquis!
 
Espero, y quiero creer, que finalmente van a poner la tele atornillada/pegada a la pared de la chimenea.
No sé si es muy recomendable tener un aparato eléctrico pegado a una pared que emite calor (o al menos que tiene un conducto interior por donde va calorcito del bueno).
NO puede ser que dejen la tele ahí delante. ?
Es como q tienen un pedazo de hipotecon y con lo de la chica de hielo solo les ha para muebles de baratillo, ...yo creo q los estan haciendo con maderos de las barcas de espetos de la playa
 
Bueno primas mañana nos hacemos las sorprendidas con el video de la casa jejeje todo súper natural y nada guionizado eehhh. Momento peques en la portada ( pero oye los protas del canal no son ellos) la primera es la pequeña ( seguramente con guión y todo, aprovechando que la niña habla) el peque por detrás seguramente no entenderá el show que hay en la casa, normal B las primas tampoco entendemos a tus coquepapos.
Pobre B
 
Creo que se esperaban más colaboraciones. Pero no.
Posiblemente se hayan quedado con las ganas de más colaboraciones, pero vamos, van bien servidos entre el césped, la cocina, los electrodomésticos, los colchones, el cuarto de juegos y posiblemente haya más como la habitación de los niños. Me imagino que esperaban que IKEA llamase a su puerta, pero se han quedado con las ganas. Que les den y se rasquen el bolsillo como lo hacemos todos.
 
¿Habéis visto el mueble en el que han puesto la tele? Entre que me parece que ahí la tele no pega ni con cola (delante de la chimenea, que se supone que ese tipo es para que se vea) y que me parece súper inestable ( así, a simple vista) y peligroso para los peques... No me gusta nada
Ese mueble es una pequeña consola que tenían antes en un rincón, me imagino que es provisional mientras alguna empresa les regala algo en condiciones.
 
Back