Familia Coquetes/Coquetelandia

El despacho está bien para una gestoría o la recepción de un dentista, pero para sentarte a escribir y que te vengan las musas como que no. Yo habría hecho un sitio más acogedor, menos blanco y sobre todo, no en la planta baja y con tanta cristalera.
 
El suelo es horrendo
A la Pombo se lo han diseñado diferentes marcas, tampoco es mérito suyo. Los pedantes estos se lo han tenido que pagar todo de su bolsillo

Bruno arrastra cositas por ser prematuro, bronquitis cada año, pero le llevamos desde que tiene meses a la guardería para poder tocarnos el papo y desayunar en el corte inglés.
Inmadurez intestinal pero le quito la teta con un mes aunque se muera de cólicos que no le voy a solucionar llevándolo a un fisio ni nada. Le pongo un cojín de calor encima y así de paso se cree que lo estoy tocando mientras está solito en la ventana con su muñeco para que no se sienta solo.
 
1600529452887.png

Buscando el baño perdido, he dado con los primeros planos del Tocino M. se quejaban de que les había dejado muchos espacios grandes y poco prácticos, el despacho está donde toda persona normal pensaría ponerlo, hay una mesa para poder recibir a la familia y amigos (es cierto para qué leches quieres tres mesas) y una zona delimitada para el salón (aunque ella dice que no quiere salón quiere sala de estar )
Se quejan de que la cocina está en un lado de la casa y el salón en la otra punta ¿hola? desde cuándo se come en el sofá?‍♀️

Ella dice de forma literal que quiere una casa super práctica, super cómoda, sobre todo cómoda para los niños...jajajajajaja

Supuestamente la mesa grande debería de ir entre la isla de la cocina y la actual chimenea por lo que comenta en el vídeo, porque para ella eso solo se usa en noche buena. Que penita tener la familia (no Beluga, no va por ti que tienes a tus padres metidos en la cama) en tu mismo pueblo y solo verlos un día porque toca. Los amigos ya si eso, una toalla unas pizzas encargadas y al plasticoso césped.

Y el aseo que yo estaba buscando está donde la escalera, así Mother of Croquetas puede hacer sus croqueñordos insonorizada ???

La chimenea que les pone en este primer plano es la que se ve donde la mesa del comedor, ahí en la pared sin molestar pero ellos nooooo, donde la mesa no porque ahí no están nunca, mejor un armatoste que me corte el espacio y me deje un trozo inutilizado.

Y en el sótano del que no sabemos nada, van tanto un gimnasio, la zona de los croquevideos de NO moda, el trastero y el aparcamiento.
No entiendo para qué quieren tanta zona de aparcamiento, tanto exterior como interior. Iba yo a perder metros en el sótano. :banghead:
 
Ver el archivo adjunto 1613616

Buscando el baño perdido, he dado con los primeros planos del Tocino M. se quejaban de que les había dejado muchos espacios grandes y poco prácticos, el despacho está donde toda persona normal pensaría ponerlo, hay una mesa para poder recibir a la familia y amigos (es cierto para qué leches quieres tres mesas) y una zona delimitada para el salón (aunque ella dice que no quiere salón quiere sala de estar )
Se quejan de que la cocina está en un lado de la casa y el salón en la otra punta ¿hola? desde cuándo se come en el sofá?‍♀️

Ella dice de forma literal que quiere una casa super práctica, super cómoda, sobre todo cómoda para los niños...jajajajajaja

Supuestamente la mesa grande debería de ir entre la isla de la cocina y la actual chimenea por lo que comenta en el vídeo, porque para ella eso solo se usa en noche buena. Que penita tener la familia (no Beluga, no va por ti que tienes a tus padres metidos en la cama) en tu mismo pueblo y solo verlos un día porque toca. Los amigos ya si eso, una toalla unas pizzas encargadas y al plasticoso césped.

Y el aseo que yo estaba buscando está donde la escalera, así Mother of Croquetas puede hacer sus croqueñordos insonorizada ???

La chimenea que les pone en este primer plano es la que se ve donde la mesa del comedor, ahí en la pared sin molestar pero ellos nooooo, donde la mesa no porque ahí no están nunca, mejor un armatoste que me corte el espacio y me deje un trozo inutilizado.

Y en el sótano del que no sabemos nada, van tanto un gimnasio, la zona de los croquevideos de NO moda, el trastero y el aparcamiento.
No entiendo para qué quieren tanta zona de aparcamiento, tanto exterior como interior. Iba yo a perder metros en el sótano. :banghead:
y
Con lo bonito que tiene que ser poder crear tu casa desde cero... Mis padres lo hicieron en su día pero entre que yo era pequeña y que era una casita adosada que no daba para más, no hay ni comparación con el poder crear toda una casa entera desde cero en una parcela enorme.
Vaya despropósito de obra y de organización, si ahora no está arrepentida lo estará en cero coma.
 
ha hecho un módulo de vete a saber qué concretamente, xq hoy en día hay cursillos y de tdo, pero no ha hecho la carrera ni de lejos vaya
Si la cuestión no es si tiene carrera, curso, grado... sobre el tema, la cosa es que lo flipante de ella es que dice que ha estudiado nutrición pero luego es la primera en promocionar cualquier tipo de cosa sin pensárselo dos veces o comprobar si es cierto lo que dice la marca.
 
Bueno, bueno, en los stories de la familia queda claro cómo tienen aleccionada a G., no?
Dice Belu: G. se está partiendo de la risa. Y la niña no se ríe.
Dice: G., te quería grabar riéndote. Y empieza la niña a carcajear falsísimamente mirando a cámara, me he quedado loca.
 
Bueno, bueno, en los stories de la familia queda claro cómo tienen aleccionada a G., no?
Dice Belu: G. se está partiendo de la risa. Y la niña no se ríe.
Dice: G., te quería grabar riéndote. Y empieza la niña a carcajear falsísimamente mirando a cámara, me he quedado loca.
Ha sido de vergüenza ajena. Están haciendo a esa niña una muñeca de feria. Y en su familia nadie les dice nada? De verdad que no entiendo cómo nadie les para los pies. En fin. Poderoso caballero es Don Dinero.
 
Ver el archivo adjunto 1613616

Buscando el baño perdido, he dado con los primeros planos del Tocino M. se quejaban de que les había dejado muchos espacios grandes y poco prácticos, el despacho está donde toda persona normal pensaría ponerlo, hay una mesa para poder recibir a la familia y amigos (es cierto para qué leches quieres tres mesas) y una zona delimitada para el salón (aunque ella dice que no quiere salón quiere sala de estar )
Se quejan de que la cocina está en un lado de la casa y el salón en la otra punta ¿hola? desde cuándo se come en el sofá?‍♀️

Ella dice de forma literal que quiere una casa super práctica, super cómoda, sobre todo cómoda para los niños...jajajajajaja

Supuestamente la mesa grande debería de ir entre la isla de la cocina y la actual chimenea por lo que comenta en el vídeo, porque para ella eso solo se usa en noche buena. Que penita tener la familia (no Beluga, no va por ti que tienes a tus padres metidos en la cama) en tu mismo pueblo y solo verlos un día porque toca. Los amigos ya si eso, una toalla unas pizzas encargadas y al plasticoso césped.

Y el aseo que yo estaba buscando está donde la escalera, así Mother of Croquetas puede hacer sus croqueñordos insonorizada ???

La chimenea que les pone en este primer plano es la que se ve donde la mesa del comedor, ahí en la pared sin molestar pero ellos nooooo, donde la mesa no porque ahí no están nunca, mejor un armatoste que me corte el espacio y me deje un trozo inutilizado.

Y en el sótano del que no sabemos nada, van tanto un gimnasio, la zona de los croquevideos de NO moda, el trastero y el aparcamiento.
No entiendo para qué quieren tanta zona de aparcamiento, tanto exterior como interior. Iba yo a perder metros en el sótano. :banghead:
Entonces, de ese plano sólo ha quedado la cocina, porque el despacho lo han convertido en el cuarto de juegos. Supongo que al erudito escritor no le gustaban las vistas de ese lado y se le quedaba ese espacio pequeño para su talento, y por eso le pegan un tajo al salón para poner su ¿vagón de los sueños? (vergüenza ajena, debería llamarse el estudio). Desde luego que poner una zona de trabajo al lado de una zona de ocio separados por una cristalera no es muy inteligente, principalmente por el aislamiento acústico. O es que Sky necesita que sea evidente su espacio de creación cada vez que tengan visita, enseñarlo como si fuera un museo, que las visitas se sienten en el sofá y digan “Oh, ahí atrás está el escritorio donde se escriben bestsellers, las vistas que inspiran al literato, todavía tiene la luz encendida, está escribiendo!”, de verdad que este hombre se ha venido arriba de una manera que da vergüenza. Como esa lámpara de ideas, necesaria para decorar su universo de genio de las letras, porque los post-it de toda la vida no son suficientes para ilustrar su mente, como es tan original! Por eso todas sus historias están ambientadas en EEUU y alguna atufa a plagio. No sigo cuentas de escritores por las redes, pero dudo que se den ese autobombo tan repelente.
 
Primasssss gracias a las que han analizado los planos. A ver si alguna prima puede dibujar en sucio (si no tenéis nada mejor que hacer) el primer plano (como les dijo el arquitecto) y lo que ha quedado al final. Sería un puñetazo porque es que creo que han cambiado prácticamente todo. Yo creo que la chimenea les ha fastidiado mucho la distribución. Es que por lo que han estado enseñando es un sinsentido todo (por lo menos la parte de abajo).
 
Me quedo loca que una niña de tres años sepa reírse a posta tan bien delante de una cámara. En serio he flipado, parece real. Ni en Hollywood colega
Bueno bueno, impresionante! Y los jistories en los que regaña a Habi? En qué han convertido a Gala? todo postureo, poco natural la niña, qué pena. Si estos dos parecen más infantiles hablando que Gala, qué miedo xDDD
Por favor Brunito sigue así pasando de todo como tú sabes!!! estamos contigo:ROFLMAO:?
 
Back