Familia Coquetes/Coquetelandia

?
Ver el archivo adjunto 1610360

Lleva tal cacao de colaboraCCiones que ya no sabe ni lo que promociona ??

Además de que el texto tiene CERO que ver con la promo, claro...
La LocaFelí!!!! ?
Al primer golpe de vista y luego leyendo el texto, parece que la masa de pizza la están haciendo con NanSupreme en polvo. ?
Le parece FASCINANTE que su cRoquesobri B le dé un abrazo. Lo preocupante sería que un bebé de la edad de B NO diera abrazos a su madre ni muestras de cariño hacia ella.
¿De verdad BeLu se sorprende de que B le dé un abrazo?
O es por soltar un rollo patatero acorde al hashtag "DejateFascinar" de la campaña de [ad] de la leche de fórmula??
DIossSSAntO no se puede ser más patética! ?‍♀️

Por cierto, la masa de pizza NO lleva HUEVO.
Han plantado en la foto un cartón de huevos ? ? ? ?
 
Ver el archivo adjunto 1611937
Está claro que se vende por un puñado de euros, pero me parece penoso que siga dándole leche de fórmula a su hijo de casi 2 años. Va de preocupada por la alimentación y no tiene ni p*** idea de nada. Que desperdicio de capacidad neuronal
Lo triste es que ya nos intentó vender unos complementos alimenticios para bebés (o niños/as, no sé a qué público va dirigido).
Nos contaba, como si tal cosa, que B, por ser prematuro, arrastra "COSITAS".
Igual necesita tomar ese tipo de leche de fórmula siendo ya casi un niño de 2 años.

Captura de pantalla 2020-09-19 a la(s) 11.20.30.png

No le da ninguna clase de vergüenza ir aireando en una foto de IG, además para hacer PUBLICIDAD, las "patologías" de B.
Ese niño NO tiene INTIMIDAD. Todo cristo sabe de sus "cositas".
Menos mal que los LoCosFeLIsSes tenían unos "límites". Meeeeeenos mal...

(En el texto de la foto preguntaba a sus fLanes si habían probado estos complemetos jaJAjajajajaJAja... a sus fLanes infantiles o qué?)
 
El señorO hace cosas infantiloides a saco.
Se hace una fotito como si fuese el JomBre del año, apostado en la entrada de su cRoqueZuloCuchitril de los sueños.
Y ojo, CUIDAO, que requiere de a ayuda de sus fLanes para bautizar a su despachito.
? ???
Como gancho sortea uno de sus libritos (en villa Pepino, que es el trastero oficial de los LocOSFeLissEs, tenía una INGENTE cantidad de libros suyos sin vender JAjAJA).

Captura de pantalla 2020-09-19 a la(s) 11.41.45.png
"Queda mucho por hacer, cientos de libros por traer de mi casa, aunque tampoco quiero saturarlo todo desde un inicio. "

JAjajAJajJAJ CIENTOS? De dónde va a sacar CIENTOS de libros? NUNCA hemos visto tal cantidad INGENTE de libros en su casa.
Tiene tres o cuatro Billys y se cree que es la biblioteca nacional JAJajJAJAJAja.
Qué majo, que no quiere saturar dice. JAjajJAjaJA.
Si en un fila vertical sólo tiene SUS cuatro libros en eSspoSición. Eso ya satura el ego de cualquiera, majete.
JAjaJAJAja
Los de abajo son libros infantiles de los cRoquesobris.
Se intuye el libro de su amigo Kenny (que lo coloca de frente pa´que se vea bien). Y algunos libros más de novedades que le mandan desde la editorial.
De todos los libros que tiene ahí, dudo que alguno lo haya pagado de su cRoquebolsillo. Poquito EFECTIVO ha invertido en libros ese señorO.

Un detaLLeichon es la lámpara. Parecía una cesta de freidora, pero ahora se aprecia que le salen palitos con notas colgadas.
Será esta?
Casi 800 lereles la lamparita FaChON.

zettelz-5-lampara-de-suspension-ingo-maurer.jpg



Desde aquí ruego un minuto de silencio por la persona que contraten para limpiar.
No van a pagarle lo suficiente por todo el polveiChon que tendrá que quitar de esas lámparas, ni por todos los cristales que tendra que repasar.

A todo esto, las opciones para nombrar al cRoqueZulo-Cuchitril son PUERILES a más no poder.

El vagón de los sueños.
El tren.
La estación.
La cueva
Última parada.

AY, ZeÑó! QUé pereZa da!
 
El señorO hace cosas infantiloides a saco.
Se hace una fotito como si fuese el JomBre del año, apostado en la entrada de su cRoqueZuloCuchitril de los sueños.
Y ojo, CUIDAO, que requiere de a ayuda de sus fLanes para bautizar a su despachito.
? ???
Como gancho sortea uno de sus libritos (en villa Pepino, que es el trastero oficial de los LocOSFeLissEs, tenía una INGENTE cantidad de libros suyos sin vender JAjAJA).

Ver el archivo adjunto 1613180
"Queda mucho por hacer, cientos de libros por traer de mi casa, aunque tampoco quiero saturarlo todo desde un inicio. "

JAjajAJajJAJ CIENTOS? De dónde va a sacar CIENTOS de libros? NUNCA hemos visto tal cantidad INGENTE de libros en su casa.
Tiene tres o cuatro Billys y se cree que es la biblioteca nacional JAJajJAJAJAja.
Qué majo, que no quiere saturar dice. JAjajJAjaJA.
Si en un fila vertical sólo tiene SUS cuatro libros en eSspoSición. Eso ya satura el ego de cualquiera, majete.
JAjaJAJAja
Los de abajo son libros infantiles de los cRoquesobris.
Se intuye el libro de su amigo Kenny (que lo coloca de frente pa´que se vea bien). Y algunos libros más de novedades que le mandan desde la editorial.
De todos los libros que tiene ahí, dudo que alguno lo haya pagado de su cRoquebolsillo. Poquito EFECTIVO ha invertido en libros ese señorO.

Un detaLLeichon es la lámpara. Parecía una cesta de freidora, pero ahora se aprecia que le salen palitos con notas colgadas.
Será esta?
Casi 800 lereles la lamparita FaChON.

zettelz-5-lampara-de-suspension-ingo-maurer.jpg



Desde aquí ruego un minuto de silencio por la persona que contraten para limpiar.
No van a pagarle lo suficiente por todo el polveiChon que tendrá que quitar de esas lámparas, ni por todos los cristales que tendra que repasar.

A todo esto, las opciones para nombrar al cRoqueZulo-Cuchitril son PUERILES a más no poder.

El vagón de los sueños.
El tren.
La estación.
La cueva
Última parada.

AY, ZeÑó! QUé pereZa da!
En esta gente todo es un despropósito, como nuevos ricos que son, son unos catetos horteras. De todas formas, yo no haría muchos llamamientos a las masas para que comenten pq ahí es donde se ve la edad real de su público y es de vergüenza ajena.
 
Me #PartO.
Mirad la recetita que ha hecho la señora Clarisa.
Y con su código de descuentito en Vita33 ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1613165
Ufff la clarisa anunciando lo mismo que la reina croqueta, eso cómo es si juegan en diferentes ligas???? Cada día estoy más convencida que la croqueta ha perdido colaboraciones sustanciosas a causa del virus y coge lo que le venga.
Me imagino que el viajito a Madrid de esta semana le ha venido perfecto, primero para creerse ella misma que aún está en la liga de las grandes, y luego para darse un baño de lujo y embrujo que es lo que le mola a ella. Y sinceramente, ya tiene q estar desesperada por pillar colaboraciones sustanciosas para plantarse en Madrid con la que está cayendo.
 
Soy yo y no me acuerdo de la distribución de la planta baja del Tocino de Mindo o en esa zona no tienen aseo?? :unsure::unsure:
 
Pueden ser más infantiles y horteras? Mucha casa, mucho enseñar por insta ideas de como querían que fuese y luego a sido un quiero y no puedo.
Además que manía tienen a la hora de enseñarnos la casa como si ellos aún no la hubiesen visto. ?‍♀️?‍♀️
 
Hola primas, me conecto después de muchos meses... Sobre el tema decoración opino como vosotras, es como un quiero hacer las veces de diseñador de interiores pero no llego. Vi la casa de María Pombo y la verdad que estaba preciosa, nada que ver con el trozo de mundo de los coquetes. Todo tiene un aspecto muy Ikeano, muy soso, todo White, el césped falsísimo, la piscina súper cateta de tamaño por no decir lo que pienso del tema de la iluminación de colores rollo las vegas. Los muebles tienen pinta de baratos, no sé... Ah, y la cocina, me la imaginaba de un verde inglés con un toque elegante... Y finalmente es marrón y rosa maquillaje... Muy setentera no sé. El vestidor de la justcoco muy sin más (chico es para lo que esta mujer tiene de ropa). La verdad es que no me gusta nada la casa por dentro. No sé cómo no se agobia con tanta cosa... Yo si fuese ella para empezar vendía en vinted los millones de prendas de ropa que no va a usar en la vida porque estrena TODOS LOS DÍAS. Del despacho de Javi poco que decir... Tiene poca pinta de biblioteca de un escritor la verdad... Pero que todo era fachada era algo que ya sabíamos y no me sorprende.
 
Hola primas, me conecto después de muchos meses... Sobre el tema decoración opino como vosotras, es como un quiero hacer las veces de diseñador de interiores pero no llego. Vi la casa de María Pombo y la verdad que estaba preciosa, nada que ver con el trozo de mundo de los coquetes. Todo tiene un aspecto muy Ikeano, muy soso, todo White, el césped falsísimo, la piscina súper cateta de tamaño por no decir lo que pienso del tema de la iluminación de colores rollo las vegas. Los muebles tienen pinta de baratos, no sé... Ah, y la cocina, me la imaginaba de un verde inglés con un toque elegante... Y finalmente es marrón y rosa maquillaje... Muy setentera no sé. El vestidor de la justcoco muy sin más (chico es para lo que esta mujer tiene de ropa). La verdad es que no me gusta nada la casa por dentro. No sé cómo no se agobia con tanta cosa... Yo si fuese ella para empezar vendía en vinted los millones de prendas de ropa que no va a usar en la vida porque estrena TODOS LOS DÍAS. Del despacho de Javi poco que decir... Tiene poca pinta de biblioteca de un escritor la verdad... Pero que todo era fachada era algo que ya sabíamos y no me sorprende.
Prima tu nick no será por la juez estadounidense ginsburg?? Si es así, olé por ti, el mundo necesita más mujeres como ginsburg, todo un icono del feminismo, y menos reinas croquetas vividoras y flojas. He sentido en el alma su muerte de esta mujer y hasta le he rendido un pequeño homenaje en mi IG.
 
Back