Familia Coquetes/Coquetelandia

Visto el vídeo coquete a medias, dejo algunas reflexiones:

-gala se quiere bañar en la fuente.... Lógico como ya habíais comentado parece más una piscina infantil que una fuente con ese gresite azul, es normal que los niños de apetezca bañarse más que mirarla.
- La sorpresa de Sky al ver los colchones más falsa que una moneda de 5€....
- Casa muy moeeeennnna pero el diseño de las puertas de los empotrados es igual que las que tiene la casa que me he comprado con 30 años. Podrían haber innovado, romper un poco con el blanco en las puertas, que tuvieran algún detalle en otro color.
- Gala bañándose y comiéndose dentro del agua bien remojado en agua con cloro el plátano me ha dado mucha grima, vale que está preparada para bañarse y un trago d agua de piscina no te va a matar, pero ir remojando el plátano por la piscina mientras te lo comes me ha dado asquete.
- La cocina, ese color será muy cuqui, pero si os fijáis el "armario del café" está lleno de huellas osea que se va a poner lindo el color maquillaje con los croquesobris pringado las puertas.
-la cocina me parece una bestialidad de tamaño, para que mentir.....Veo demasiados armarios, muy grande todo. Mira que a mí me gusta cocinar pero la veo excesiva, se han comido demasiado espacio y parece que está todo muy apretado y hasta el techo (agobiante).
 
Llevaba mucho tiempo sin ver un video de los piltrafas estos ya que me entero de todo por aquí. Pero esta tarde no tenía mucho que hacer y me he puesto a verlo. En resumidas cuentas: wuaaaaaaaaao, precioso, que bonito, chiulisimoooo, que pasada, espectacular.. y luego la velcro diciéndole a Bruno que se coma la BANANA!!! Por qué banana, señora filtros, por qué no PLATANO? Es más molongui acaso?


Qué patéticos y ridículos son, la hosti!!!
 
Sinceramente nunca me ha gustado una cocina americana y la suya la veo excesivamente grande pero para gustos. Me parece una pena que no hayan plantado césped natural con todo el terreno que tienen, todo por ser unos ansias y no entiendo lo de la plataforma en la piscina....se supone que es para los niños? En un par de años ya se querrán ir donde cubren. Y un video muy poco currado y Soso... Que ganen dinero por esto...
 
Una kk de vídeo, aburrido, sin sentido, donde no muestra de la casa absolutamente nada que no hayamos visto ya por stories. La cocina muy grande, cuando con la mitad va más que servida. En fin, como dice una prima, una pena que gane dinero con esto.
 
Uauuu es enorme la cocinaaa!! jajaja. Lo habéis visto primas?? Ella misma se hace la sorprendida, como si no la hubiese visto ya.. jajajaja, patética. Y dice, que no sabemos lo cómodo que es el colchón lo monaco. No que va, nadie lo sabe.. solo lo sabes tú, Vero. El resto dormimos encima de clavos. xDDD
Ayy coquetes que ilusión.. (tener esta cocina gracias al trabajo de mis polluelos). Por cierto Vero, podrías decir a que peluquería va Pepino, para no ir nunca.
 
Ver el archivo adjunto 1593447
La necesidad de tirarlo todo por el suelo y hasta pisarlo sigo sin entenderla, no se pueden hacer buenas fotos de colaboreichons sin hacer esto???
En esta foto casi no se sabe quién es. Llamadme loca, pero para mí la gracia y la belleza de las personas es que sus rasgos sean únicos. No le veo sentido a que alguien vea una foto tuya y puedas ser tú o cualquier otra chica de Instagram.
 
Back