• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
11.858
La ha eliminado. Era un story llevando un pantalón como el de la foto que adjunto. Ella de espaldas fotografiándose su retaguardia en el espejo jajaja

Ver el archivo adjunto 2173529
Yo también llegué a verlo. Y concretamente era este, pri. Porque dijo que era de Bershka.
Screenshot_20211027-142243_Samsung Internet.jpg
Un artículo muy elegante y bonito.

o_O o_O

Calificaciones
4.749
Madre mía, los últimos stories de la cuenta de la familia con gala mirándose en el espejo comentando… no tienen desperdicio.
se ama ya con esa edad, y está encantada de conocerse. Bruno llamando la atención pero a ella le da igual, gala está hablando y es lo importante.
pobres peques

Calificaciones
2.214
Llevo observando ya en varios stories el comportamiento de G, estan hablando los adultos y llama la atención, si enfoca a B llama la atención etc.. los niños según la edad se ponen más o menos cansinos pero el comportamiento de esa niña por lo que yo veo es para que solo le presten atención a ella, no entiendo cómo llevándose tan poco tiempo con su hermano no tiene vínculo ninguno, incluso sin querer compartir con B
Belu y "escritor" podéis fijaros en ese comportamiento de la nena y educarle amor hacia su hermano, no que solo importa ella

Calificaciones
3.417
Llevo observando ya en varios stories el comportamiento de G, estan hablando los adultos y llama la atención, si enfoca a B llama la atención etc.. los niños según la edad se ponen más o menos cansinos pero el comportamiento de esa niña por lo que yo veo es para que solo le presten atención a ella, no entiendo cómo llevándose tan poco tiempo con su hermano no tiene vínculo ninguno, incluso sin querer compartir con B
Belu y "escritor" podéis fijaros en ese comportamiento de la nena y educarle amor hacia su hermano, no que solo importa ella
Pues si con el ejemplo que ellos le dan a gala sobra, creo que a la edad de la niña ya se da cuenta del trato especial que recibe y las sobras que recibe en cambio el hermano...

Calificaciones
1.103
Os habéis fijado en que ha quitado los me gusta de esta publicación? Será que tenía pocos me gusta y le ha dado verguencita coquete y los ha ocultado por eso? Porque a la vista de los pocos comentarios que tiene no me extraña que tuviese pocos me gusta
también
IMG_20211027_201534.jpg

Calificaciones
15.034
Buenos días! No opino ya sobre esta gente porque lo que pasó el día del cumple de Bruno me superó. A Gala una tarta de pastelería 'to chula' y a Bruno una magdalena, de verdad??? Ah no, perdón, había una mierda tartas de esas que ella hace y una red Velvet del mercadona, no te jode.
Ojo, no tienen nada de malo las tartas del mercadona pero en el caso de ellos se pueden permitir pagar algo muchísimo mejor para él hijo. Si te sobra para comprarte ropa de marca y bolsos de mil euros, digo yo que tendrás para una tarta decente para tu hijo.

En fin, me callo porque me hierven la sangre.
Pregunta!!! Me salió un video de Mama tatuada diciendo que tiene cáncer de mama, pero no encuentro ya su hilo. Alguien sabe qué pasó?
Gracias!

Lo último que sé es que a raíz de la noticia pusieron su hilo en oculto.

Calificaciones
80.699
Buenos días! No opino ya sobre esta gente porque lo que pasó el día del cumple de Bruno me superó. A Gala una tarta de pastelería 'to chula' y a Bruno una magdalena, de verdad??? Ah no, perdón, había una mierda tartas de esas que ella hace y una red Velvet del mercadona, no te jode.
Ojo, no tienen nada de malo las tartas del mercadona pero en el caso de ellos se pueden permitir pagar algo muchísimo mejor para él hijo. Si te sobra para comprarte ropa de marca y bolsos de mil euros, digo yo que tendrás para una tarta decente para tu hijo.

En fin, me callo porque me hierven la sangre.
Pregunta!!! Me salió un video de Mama tatuada diciendo que tiene cáncer de mama, pero no encuentro ya su hilo. Alguien sabe qué pasó?
Gracias!
Pri, el hilo de Mamá Tatuada lo han puesto privado. Si no me equivoco, tienes que hablar con @SuperCotilla para que te meta, si quieres verlo.
La verdad es que ha sido una noticia muy triste. Espero que lo afronte y lo lleve lo mejor posible, que el tratamiento sea efectivo y se recupere bien y lo antes posible. Esto no es plato de buen gusto para nadie.

Calificaciones
80.699
Os habéis fijado en que ha quitado los me gusta de esta publicación? Será que tenía pocos me gusta y le ha dado verguencita coquete y los ha ocultado por eso? Porque a la vista de los pocos comentarios que tiene no me extraña que tuviese pocos me gusta
también
Ver el archivo adjunto 2174722
Bueno y del directo de ayer del maquillaje ActuAccionado, cuando fui a mirar tenía muuuchos comentarios. Algunas fLanas alteradas contestaban a las que no les doraban la píldora a doña BeLuga. Luego volví a mirar más tarde, y tenía ni 20. Ha ido borrando los que no eran para decirle que es GuApA, FaChion y Tó-PerfE.
Descarado cómo borran/bloquean los LoCosFeLIsSes.

Calificaciones
12.896
A ver primas, sacadme de dudas… ¿humedades en el trozaco de mundo? Y encima se ve negro… encima de dónde duermen los niños. Verónica por favor, friega eso con bien de lejía…

Ver el archivo adjunto 2175340
Creo que son unas estrellas que pegaron ahí, de estas que en la oscuridad brillan.