Familia Coquetes/Coquetelandia

He puesto el vídeo por puro aburrimiento dominguil y me parto y me mondo yo sola. Parece que la palabra haul es una palabra complicadísima para las youtubers patrias, ni una es capaz de decirlo bien pero lo mejor es cuando dicen que han ido a pul an BIAR. Dios mio, la palabra es ber, pul an ber. Cervezas son las que necesito yo para aguantar vuestros bodrios, perdón videos.
 
no tenia ni idea del programa ese en el que estuvo la coque, googlee y me saltaron algunos vídeos, vergüenza agena y mucha decepción, pero sobre todo decepción de Javilillo porque... ella bueno era y es así pero él aparentaba ser otra cosa, y la verdad es que la persona que uno tiene al lado háblame mucho de sí mismo y teniendo en cuanta que ellos están juntos hace mil años obviamente cuando lo del programa ya estaban en pareja y ella era así de estupida así que Javi lo que tenías aparentemente de inteligente se ha ido a la mierda cuando vi el vídeo donde ella dice que se quiere dedicar a la moda pero ni idea de nada tiene. Bueno si ya venía teniendo un mal concepto de ellos ahora ni les cuento
 
He puesto el vídeo por puro aburrimiento dominguil y me parto y me mondo yo sola. Parece que la palabra haul es una palabra complicadísima para las youtubers patrias, ni una es capaz de decirlo bien pero lo mejor es cuando dicen que han ido a pul an BIAR. Dios mio, la palabra es ber, pul an ber. Cervezas son las que necesito yo para aguantar vuestros bodrios, perdón videos.
Exacto. De hecho el pul an ber la r es casi muda, mejor decir "be" que el "biar".
Pero bueno, yo entiendo que en el día a día la gente lo diga mal porque todo el mundo a tu alrededor lo diga de una forma y no quieras dar la nota (yo al final por no ir de resabida digo PRIMARK y no praimark, psé).
Pero coñe, que vas a hacer un vídeo que van a ver miles de personas, qué mínimo que las palabras extranjeras buscar cómo se pronuncian correctamente??????
 
no tenia ni idea del programa ese en el que estuvo la coque, googlee y me saltaron algunos vídeos, vergüenza agena y mucha decepción, pero sobre todo decepción de Javilillo porque... ella bueno era y es así pero él aparentaba ser otra cosa, y la verdad es que la persona que uno tiene al lado háblame mucho de sí mismo y teniendo en cuanta que ellos están juntos hace mil años obviamente cuando lo del programa ya estaban en pareja y ella era así de estupida así que Javi lo que tenías aparentemente de inteligente se ha ido a la mierda cuando vi el vídeo donde ella dice que se quiere dedicar a la moda pero ni idea de nada tiene. Bueno si ya venía teniendo un mal concepto de ellos ahora ni les cuento
A mí también me ha decepcionado más Javi. Igual que pienso que es mejor persona, también me ha decepcionado más precisamente por ello.
Pero es cierto que una coti dijo que tan buena persona no será, que al final los que comparten colchón se vuelven de la misma condición (o algo así puso). No sé, se me hace raro pensar que le pareciera bien lo del programucho ese. Si mi pareja sale haciendo el ridículo a nivel nacional en un programa de niñatos creedme que no sería más mi pareja.
A ver, no digo que sean malas personas de mal fondo, pero se han vuelto unos avariciosos y todo su mundo está guionizado. En el fondo me dan pena. Los únicos que me gustan de todo este show son los padres de Javi, me dan ternura.
 
He puesto el vídeo por puro aburrimiento dominguil y me parto y me mondo yo sola. Parece que la palabra haul es una palabra complicadísima para las youtubers patrias, ni una es capaz de decirlo bien pero lo mejor es cuando dicen que han ido a pul an BIAR. Dios mio, la palabra es ber, pul an ber. Cervezas son las que necesito yo para aguantar vuestros bodrios, perdón videos.
Yo toda mi vida diciendo Pul an Ber y de año y medio para aquí Pul an Biar.... cosas que se te pegan de youtube jajajajajja
 
Como decis que AmeisinGreis es el referente para la croqueta he ido a bichear su instagram y ahora entiendo porque la croquetilla se pone mom jeans aunque la queden horribles.





Separadas al nacer :p:LOL:
 
Como decis que AmeisinGreis es el referente para la croqueta he ido a bichear su instagram y ahora entiendo porque la croquetilla se pone mom jeans aunque la queden horribles.





Separadas al nacer :p:LOL:

Siempre he odiado los mom jeans. no favorecen absolutamente a nadie.
Lo siento si alguna los usáis pero os hacen parecer gordas aunque no lo estéis y destacan demasiado la pelvis (a mí parecer)
 
De hecho, hay determinadas modas que hacen parecer muy mayor, el otro día flipe con la edad que tiene Grace, le había echado unos 8 años más!
 
Yo me llevo fijando mucho tiempo de que su inspiración es Greisita.Sobre todo en los looks de diario. Pero lo que decía antes que la percha es muy importante.
A Greisita esos pantalones le quedan bien porque es mucho más alta. Esos pantalones a una de 1,60 le quedan bastante anchos,te hacen pierna y barriga y parecer más bajita.
Y en tema pelo menos mal que se quitó ese naranja quemado que tenía. Ahora está mejor aunque cuando lo lleva tan liso parece una aceitera,le quedan mejor las onditas.Con lo mona que es me da pena porque se intenta hacer la FACHON y fracasa. Si menos es más siempre !!!
 
Yo también me he fijado y se copia mucho de Inma (A little too often, o como se escriba ), coincidieron en Madrid en un evento de Clinique en el que Inma llevaba una boina roja y desde entonces, la boina roja no se la quitaba ni para dormir, y eso que le quedaba fatal.
 
Back