Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1589568Gol de Iniesta!!!!. Iniesta de mi vidaaa!!! Jajajajajjajajajjajaja me meo yo sola.
Os habéis dado cuenta lo mucho que se esfuerza el Richal para recordar que por ahí anda B-león AUNQUE ES OBVIO LO SEGUNDÓN QUE ES PARA ELLOS???
Me da muchísima pena B, no ha recibido ni el 10% de la atención que le dieron a G-prinsesa.
Sin pudor ninguno no paran de decir que B lo tiene todo complicado por las condiciones en las que nació, jod**, si son ellos los que no paran de hacerle de menos.
Como va a hablar si tiene dos años y no le quitan el **** chupete?!

Al pobre B se le hacen los ojos chiribitas cuando ve al abuelo porque es el único que no anda cegado con Galadenoche, y menos mal, el niño tiene de su parte al único medio sensato que no ha querido participar de este circo.
 
Holaaaaa!!!
Ya tiene la croqueta el iphone 11 pro, cómo se iba a quedar ella con el X?!!
En cuanto al vestidor... Es una copia total del vestidor de otra instagramer, un calco.
Por último... Qué fondón se le ve al grima en la historia que ha subido la croqueta de él con los dos niños??? y a la croqueta la veo como muy envejecida o algo raro en la cara???
 
Bruno es lo mejor de este circo con diferencia y se ve que adora a su abuelo y su abuelo a él.
A mí no me gusta hablar de los críos pero sinceramente, Bruno es lindo como todos los niños a su edad pero cada vez que veo lo poco estimulado que está, que no le quitan el chupete nunca y que apenas habla y tal..me da un agobio..
Y Gala me parece que va a salir a la madre. No digo ná y lo digo tó.
 
Ver el archivo adjunto 1588837
Madre mía... Qué patéticos son.
Que lo importante es que están todos bien, menos mal que está ahí el señoro para recordarlo eh...
Hija mía, que se ha roto una botella, no se os ha caído el techo de la casa encima... Qué barbaridad, el día que tengan un problema de verdad...

Vero, colega, no sé si eres tonta o lo aparentas para ponerte al nivel de tus flanes.
¿Que va a ser el doble de especial? ¿Por qué? ¿Por qué será el doble de especial? ¿Porque los papelitos han sobrevivido a la caída y no se han hecho pupita? Venga ya, tía!!!
No, él no es bueno, te lo dice con tono paternalista y de superioridad, como si tuvieras 3 años, para que dejes de quejarte y de hacer pucheros. Me pones de mala hostia.
Esas paridas son las que le digo yo a mi hijo de 2 años cuando se le rompe algo o lo pierde, y se lo voy a sustituir.
¿No te das vergüenza ajena, diciendo esas chorradas? "Dice que los meterá en otra botella y será el doble de especial..." Pues vale, tía. Si tú así ya te sientes reconfortada, háztelo mirar.
Eso sí, menudo portento el de la cortina, que con un golpe de viento ha tirado la botella al suelo ?‍♀️
Pero no pasa ná! Que metéis los papelitos en otra botellita y será el doble de especial! Hurra! We We We!!!! Por eso sois los Locos Felices!!!!

(Qué guantá tienes!!!!)
 
Vero, colega, no sé si eres tonta o lo aparentas para ponerte al nivel de tus flanes.
¿Que va a ser el doble de especial? ¿Por qué? ¿Por qué será el doble de especial? ¿Porque los papelitos han sobrevivido a la caída y no se han hecho pupita? Venga ya, tía!!!
No, él no es bueno, te lo dice con tono paternalista y de superioridad, como si tuvieras 3 años, para que dejes de quejarte y de hacer pucheros. Me pones de mala hostia.
Esas paridas son las que le digo yo a mi hijo de 2 años cuando se le rompe algo o lo pierde, y se lo voy a sustituir.
¿No te das vergüenza ajena, diciendo esas chorradas? "Dice que los meterá en otra botella y será el doble de especial..." Pues vale, tía. Si tú así ya te sientes reconfortada, háztelo mirar.
Eso sí, menudo portento el de la cortina, que con un golpe de viento ha tirado la botella al suelo ?‍♀️
Pero no pasa ná! Que metéis los papelitos en otra botellita y será el doble de especial! Hurra! We We We!!!! Por eso sois los Locos Felices!!!!

(Qué guantá tienes!!!!)
Totalmente... es que nuestra Belu mentalmente no tiene muchos más años que Gala... Necesita el consuelo profundo del señoro cuando la vida le manda estos reveses...
Jo, ES QUE TODO LE PASA A ELLA.
 
Vero, colega, no sé si eres tonta o lo aparentas para ponerte al nivel de tus flanes.
¿Que va a ser el doble de especial? ¿Por qué? ¿Por qué será el doble de especial? ¿Porque los papelitos han sobrevivido a la caída y no se han hecho pupita? Venga ya, tía!!!
No, él no es bueno, te lo dice con tono paternalista y de superioridad, como si tuvieras 3 años, para que dejes de quejarte y de hacer pucheros. Me pones de mala hostia.
Esas paridas son las que le digo yo a mi hijo de 2 años cuando se le rompe algo o lo pierde, y se lo voy a sustituir.
¿No te das vergüenza ajena, diciendo esas chorradas? "Dice que los meterá en otra botella y será el doble de especial..." Pues vale, tía. Si tú así ya te sientes reconfortada, háztelo mirar.
Eso sí, menudo portento el de la cortina, que con un golpe de viento ha tirado la botella al suelo ?‍♀️
Pero no pasa ná! Que metéis los papelitos en otra botellita y será el doble de especial! Hurra! We We We!!!! Por eso sois los Locos Felices!!!!

(Qué guantá tienes!!!!)
Yo la verdad que me considero bastante torpe, no me ha pasado nada con cortinas pero si con cristal:facepalm:. Se puede llegar ha entender que le fastidia por ser un regalo de su pareja y el significado que tiene, pero chica que la botella esa muy cara tampoco le salió al chaval, ya puede ser de oro por lo menos la nueva para ser algo especial. Igual puede ser algo con una marca de regalos, ya nose ni que pensar:unsure::unsure:
 
Back