Familia Coquetes/Coquetelandia

No sigo a sky por ningún lado pq me da mucha grima, pero ayer cuando pusisteis lo de que se iba a crear, me dio por mirar sus stories y por lo que puso intuyo que la doña croqueta tuvo un mal día ayer pq se le rompió la botella kk de los deseos. Un drama por eso, madre mía. Si es eso es así es para darle de hostias y no parar con tooooooodo lo que tiene caído del cielo y con la desgracia tan grande que están viviendo tantas familias que han perdido seres queridos y negocios por culpa de este virus. Pienso que o es una inmadura infantil o es una amargada de la vida, o las dos cosas. Le hace falta una buena dosis de realidad, el día que todo esto le reviente en la cara y no sepa gestionarlo no va a haber dinero en el mundo para pagar tratamientos psicológicos.
Richard, de verdad, empieza a mirarte ya tu inmadurez, tu amarganiento y demás mierdas.
Suscribo cada una de tus palabras, prima ???
 
Lo mejor es que dice que Javi es TAN BUENO, en serio Belu, qué quieres que haga? Que se enfade porque se rompa una botella? Que te deje de hablar? Que te pida el divorcio? De verdad que la estupidez de estos pánfilos no tiene límites.
Con esa frase denota la baja autoestima que tiene de sí misma. ¿Por qué tú no vas a ser buena Velcri? ¿Por qué siempre le dejas a él por encima de ti? Normal que luego él se crea el mejor caballero andante. Valórate más Belu;)
Quieren vender un falso positivismo increíble, cuando están todos los días quejándose por algo sin ser de gravedad.
 
No sigo a sky por ningún lado pq me da mucha grima, pero ayer cuando pusisteis lo de que se iba a crear, me dio por mirar sus stories y por lo que puso intuyo que la doña croqueta tuvo un mal día ayer pq se le rompió la botella kk de los deseos. Un drama por eso, madre mía. Si es eso es así es para darle de hostias y no parar con tooooooodo lo que tiene caído del cielo y con la desgracia tan grande que están viviendo tantas familias que han perdido seres queridos y negocios por culpa de este virus. Pienso que o es una inmadura infantil o es una amargada de la vida, o las dos cosas. Le hace falta una buena dosis de realidad, el día que todo esto le reviente en la cara y no sepa gestionarlo no va a haber dinero en el mundo para pagar tratamientos psicológicos.
Richard, de verdad, empieza a mirarte ya tu inmadurez, tu amarganiento y demás mierdas.
Yo creo que es tonta, sin más.
 
No me había dado cuenta ...
Digo yo, si eres escritor, lo suyo es empaparse de OTRAS lecturas, OTROS autores, para tenerlos como referente, de inspiración,... No?

Vaya un ridículo de la pradera ...
Pues igual la INSPO no le llega con los libros de S. King, las grandes ideas las tendrá con libros de los peques que ahora están abajo en la estantería. ???
 
Cuándo vuelven al "trabajo" este par de vagos? aún no hay videos a la vista no? no los veo desde hace meses pero quiero ver el del house tour, si es que lo suben algún día... jajaja
 
Confirmamos: es una loca feliz.

De lo contrario, salir con estas pintas a la calle...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200904-204021.png
    Screenshot_20200904-204021.png
    335,4 KB · Visitas: 219
Que hace la señora velcro croqueta planchando con una blusa de vestir de mangas que parece súper incómodo para planchar y en general para cualquier cosa...? Lo mejor es el baile que se marca.... En fin.
 
Me muero de amor con Bruno ??? está precioso y ya empieza a soltarse con el lenguaje. Está muy guapo con el nuevo peinado. Y como llama al abuelo... Me recuerda a mi bebé, él llamó un día yeye a mi padre y así se ha quedado... Y al yeye y a mi se nos cae la baba con eso y ahora se me ha caído un poco viendo así a Bruno ?????
 
Me muero de amor con Bruno ??? está precioso y ya empieza a soltarse con el lenguaje. Está muy guapo con el nuevo peinado. Y como llama al abuelo... Me recuerda a mi bebé, él llamó un día yeye a mi padre y así se ha quedado... Y al yeye y a mi se nos cae la baba con eso y ahora se me ha caído un poco viendo así a Bruno ?????
Bruno es lo mejor de este circo con diferencia y se ve que adora a su abuelo y su abuelo a él.
 
Back