• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.684
¡Que fuerte el story en que se escucha a Gala diciendo que se le había visto el culo porque se le habían caído las bragas y los dos locos felices haciéndose carantoñas y dándose piquitos sonoros (qué grima). Por qué tenéis esa falta de respeto y decoro hacia vuestra hija. A la Coqueta solo se le ocurre decir que los niños nos ponen en apuros
Cortad ese trozo. Qué asco! Sois gentuza sin límites 🤮 🤮.
Screenshot_20211018-072317_Instagram.jpg

Calificaciones
577
¡Que fuerte el story en que se escucha a Gala diciendo que se le había visto el culo porque se le habían caído las bragas y los dos locos felices haciéndose carantoñas y dándose piquitos sonoros (qué grima). Por qué tenéis esa falta de respeto y decoro hacia vuestra hija. A la Coqueta solo se le ocurre decir que los niños nos ponen en apuros
Ver el archivo adjunto 2161399
Y lo peor es que se ve a la niña haciendo un calvo a través del reflejo de las gafas de su madre

Calificaciones
12.878
Nadie va a decir nada del look croquetil de ayer? Dónde iba la hortera así de gótica? Refresca por las mañanas y por las noches, pero al medio día te cueces aún de calor, pero ella iba con chupa, medias y zapatones de invierno, más exactamente con los zapatos que Maje le había mandado días antes, por cierto, bastante feos. Ella invernal total y la niña de verano absoluto. Me apuesto lo que sea que se disfrazó así para que javilillo cervantillo le echara algunas fotos chiulas por el centro de Málaga y así tener contenido de calidad en su IG de moda mientras promociona maje. No tardaremos en verlo.
Edito para decir que en los stories donde la niña dice lo de las bragas y el culo parece que lleva otra parte arriba distinta a la foto que he puesto, lo que me confirma que se estuvo cambiando de ropa posiblemente para hacerse fotos.

Adjuntos

• Screenshot_20211018_075251.jpg
    Screenshot_20211018_075251.jpg
    48,7 KB · Visitas: 178
Calificaciones
80.592
Nadie va a decir nada del look croquetil de ayer? Dónde iba la hortera así de gótica? Refresca por las mañanas y por las noches, pero al medio día te cueces aún de calor, pero ella iba con chupa, medias y zapatones de invierno, más exactamente con los zapatos que Maje le había mandado días antes, por cierto, bastante feos. Ella invernal total y la niña de verano absoluto. Me apuesto lo que sea que se disfrazó así para que javilillo cervantillo le echara algunas fotos chiulas por el centro de Málaga y así tener contenido de calidad en su IG de moda mientras promociona maje. No tardaremos en verlo.
Edito para decir que en los stories donde la niña dice lo de las bragas y el culo parece que lleva otra parte arriba distinta a la foto que he puesto, lo que me confirma que se estuvo cambiando de ropa posiblemente para hacerse fotos.
Ayer, precisamente, a la tarde, estuve en Málaga centro. OJO, que estábamos a VEINTISIETE grados a las seis y media de la tarde. Imaginad a qué temperatura estaríamos al medio día. No sé cómo BeLu no murió con la chupa de cuerini puesta. No entiendo, por mucho que sea friolera, cómo no le dio un sarpullido con las medias, las mangas largas, la chaqueta. Inconcebible… podría haber entrado en combustión espontánea.
La foto de la farmacia, es de ayer tarde, junto a la Alameda principal -en pleno centro de la ciudad-.

IMG_0949.jpg IMG_1089.jpg

Iba yo en mangas cortas, con un vestido camisero corto, y tenis (zapatillas deportivas) y no hacía NADA de frío. Pero nada de nada.

Cuando vi la estampa me entraron sudores. Si hasta G PrinSseSa va con un vestido de manga corta y sin los leotardos blancos. Por DioR, BeLuga está CRUDA!

Lo del cambio de ropa, igual es que necesitaba hacerse fotos ChiULas para ActuAccionar las medias de Calzedonia, los zapatos FaChon que le mandaron (los mocasines que lleva)... y ropita de Zara/Inditex, of course.
Fijarsu que se cambió de BOLSO, de MEDIAS, de ZAPATOS, de FALDA (una es de tablas y otra como de polipiel), de CAMISA... Se llevó varios LuKasSos para inmortalizarlos en la city.

Luego tiene el santo papo de decir que han ido a pasar el día en Málaga, que qué GUAY que SKY les acompañe y haya dejado un rato de tanto TRABAJAR para pasar el día #EnFamilia. NO, guapi, NOOOOO... ERROR.
No nos engañáis, que a lo que fuísteis era a que el señorO te hiciera fotaKas para tener contenido de aquí a navidad en tu IG, y para apañarte imágenes para unas cuantes ActuAcciones. Y de relleno, como para disfrazar todo de salida #EnFamilia, llevaron los cRoquesobris (no me extrañaría que Pepino estuviera por ahí detrás escondida para poder encargarse de los críos y arrastrar la maleta con la ropa, mientras su hija posa y el señorO dispara foteiChons).

Última edición:
Calificaciones
80.592
Ver el archivo adjunto 2161399

Y tiene la poca vergüenza de añadir: "Estos niños están FATÁ".
No, BeLuga, FATAL estáis tú y tu señorO marido, que se os debería caer la cara de VERGÜENZA por compartir eso.
ASCO. MUCHO ASCO.

Calificaciones
3.608
Justo venía a comentar lo de la ropa, la gente debe pensar que en Málaga hace un clima diferente a la realidad. Lleva con los jerseys y medias desde Septiembre mientras que aquí ayer había bastante gente para ser octubre incluso en la playa.

Y yo me apostaría lo que fuera que allí estaba su madre con ellos para cuidar a los niños como siempre hace.

Calificaciones
12.878
Justo venía a comentar lo de la ropa, la gente debe pensar que en Málaga hace un clima diferente a la realidad. Lleva con los jerseys y medias desde Septiembre mientras que aquí ayer había bastante gente para ser octubre incluso en la playa.

Y yo me apostaría lo que fuera que allí estaba su madre con ellos para cuidar a los niños como siempre hace.
Es que con el calor que está haciendo estos días da hasta fatigas verla, yo voy ahora cocida y voy de verano.
La madre seguro estaba, y más si hubo cambios de looks y sesión de fotos, pero la esconderá unos días después de la polémica la semana pasada con lo de los suegros.

Calificaciones
2.684

Pues sí. Aquí hace calor. Yo ayer estuve en la playa y me bañé como 4ó5 veces(vivo en Málaga) Ella dirá ante esto que esa es la dureza de su trabajo influencil. Anda ya ratas, que sois dos ratas. Una con los posados y el otro dejando libros dedicados en el centro para que las flanas vayan locas a pillarlo,que estoy segura, que se dieron patadas en el culo corriendo para intentar ver a los locos felices que sabían que iban a estar por allí para plasmar la instantánea. Y mientras los niños, según Velcro, "fatal".
Sinceramente, a mi me da igual que sea una ridícula, que se ponga medias a 30 grados o sandalias a cero grados o que el Cervantillo se endiose y se crea lo puto más. Pero de verdad, me indigna lo que hacen con los niños. Nadie hace nada con esto? Asco es una palabra suave para definir esto

Calificaciones
198
Como le gusta al Javilillo Cervantillo darse protegonismo con las respuestas estupidas al supuesto estafador (yo estoy casi segura de que es todo invención suya para tener algo "interesante" con lo que rellenar su instagram de scritor bestseller). Lo que me llama la atención es que le de detalles de dobde vive al tipo (de ser todo cierto). Que si es un estafador de verdad, listillo no creo q le cueste mucho averiguar donde vives porque no creo que haya muchos Javier Castillo en Málaga (pero tranquilo que tu mujer se lo pone fácil también que casi todo el mundo sabe ya donde teneis la casa). Que fuerte, de verdad

Calificaciones
1.792
Como le gusta al Javilillo Cervantillo darse protegonismo con las respuestas estupidas al supuesto estafador (yo estoy casi segura de que es todo invención suya para tener algo "interesante" con lo que rellenar su instagram de scritor bestseller). Lo que me llama la atención es que le de detalles de dobde vive al tipo (de ser todo cierto). Que si es un estafador de verdad, listillo no creo q le cueste mucho averiguar donde vives porque no creo que haya muchos Javier Castillo en Málaga (pero tranquilo que tu mujer se lo pone fácil también que casi todo el mundo sabe ya donde teneis la casa). Que fuerte, de verdad
¿Qué ha pasado?

Calificaciones
564
Yo también creo que se lo inventa todo él, de hecho se lo he dicho, pero dice que no, que es cierto. A ver quién se lo cree... 😒

Calificaciones
6.907
Que alguien le diga que pare. Por nuestro bienestar.

Calificaciones
6.907
A mí algo no me cuadra. Con lo ocupadeichon que tiene que estar con tanto trabajeichon de escritor y se pone a hacer el tonto con estas cosas.

Y a mí, que no soy escritora, me faltan las horas del día y no estoy tan aburrida como para ponerme a mandar correos a un estafador.