Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando te lo tiñes se te queda más seco... Ella no lo tiene grasoso por cambio de color, sino por su querido freshly; leí a unas cuantaa bloggers de belleza que decían que les duraba menos tiempo limpio desde que lo usaban (un día menos de media) Se nota en ese tipo de opiniones las que están compradas y las que no...
Así es, yo me tiño bastante y se me seca mucho, tengo que usar productos hidratantes
 
Una cosita, cuando vimos los istories de Vero y Javi en rebajas el corte inglés, era colaboración verdad?? Porque en el vídeo ha enseñado la blusita de tirantas y dice que antes costaba "tanto dinero" y que al final le salió "x" dinero, creo que con eso da a entender que lo pagó ella. Y creo recordar que en esos mismo stories sale probandose el bolsito plateado, yo creía que también entraba en la colaboración, pero puede que no, porque dice que al final le costó 20 y algo de euros, espero que no haya mentido a la hora de enseñar las cosas.
como diría mi madre , aiiiiiiiiiiii amiga nos tienes cuento ni nada ( vero ) ella quiere hacer creer que lo ha comprado... como he dicho hace un rato en un comentario de YouTube , que no todas somos crias para que nos timen
 
No he podido comentar antes sobre la fashion week pero lo hago ahora aunque sea un poco tarde.

El otro día, cuando subió la foto con Arantxa y Silvia, dijo que volvía a la fashion week por trabajo y me hizo mucha gracia. Es verdad que fue por trabajo pues la invitó l'oreal porque imagino colabora con ellos pero no fue por la clase de trabajo por la que ella querría ir. Esta chica se muere por ser reconocida en el mundillo fashion blogger pero no tiene el carisma y el gusto que otras tienen. Ella puede creer que la invitaron por su canal de moda, pero todos sabemos que no, que si la han invitado es por el canal de vlogs. Muchos años ha tenido el blog, ahora el canal de moda, sus super practicas y demas y jamás la han invitado. Si lo hacen ahora es porque le siguen muchas chicas por el canal de vlogs. Subir vlogs no es trabajar duro. No estuvo ahi por su esfuerzo dia a dia en el mundo de la moda. Su blog lleva mas de un año muerto, el canal está en coma y ella no sirve para esto. No puedo evitar compararla con Marianela, y aunque esta tenga poquísimos seguidores le da mil vueltas. Y croqueta, esto no es acoso, es mi opinión a cerca de lo que tu compartes de tu vida. ¿A que tu no puedes hacer lo mismo con la mía? Claro que no, porque no comparto absolutamente NADA de mi vida personal o profesional en redes sociales.
Bingo bingo bingo !!!!!! Lo que acabas de exponer se dice que esto es un “jeiter” por qué no es una crítica positiva, vamos por que básicamente no le comes el culo, pero señores que yo no soy “ jeiter” que soy ESTEFANÍA!!!! Y opino desde el respeto aunque los flanes me digan ... pues no la
Veas , pues no las sigas...
 
Pues mejor que bautizarlo catolicamente si los padres no creen por mucho que quieran los los abuelos

Hombre o directamente no bautizarlos es lo más coherente, no? Quiero decir, el matrimonio civil tiene un sentido a efectos legales, pero el bautizo no es más que un ''paripé'' (entendedme, me refiero a que no tiene valor legal) religioso. Así que si no crees, no lo hagas, no?
 
Marta es monísima y tiene estilo. El conjunto q lleva se nota q es de calidad y va a la última, además es todo un conjunto: un maquillaje, el pelo, estilismo.
También hay q saber a qué desfile vas, no es lo mismo Pedro del Hierro q ha vuelto a la pasarela con su aire más sobrio y elegante o Jorge Vázquez, q a un desfile de Agatha o de María Escoté.
Y vuelta con las comparaciones. Noo... ¡Sale perdiendo!.
Te gusta tu estilismo, lo defiendes llevándolo con dignidad y punto. Sin dar más explicaciones. Y dejando q el resto pueda opinar.
Me parece q de cintura para abajo bien pero el jersey, el bolso, pelo y maquillaje cero. Y el jersey no es por ser un jersey de lana...
De todas maneras lo veremos en el vlog.
Bueno.... el pelo y maquillaje es de traca !!
 
Cuando te lo tiñes se te queda más seco... Ella no lo tiene grasoso por cambio de color, sino por su querido freshly; leí a unas cuantaa bloggers de belleza que decían que les duraba menos tiempo limpio desde que lo usaban (un día menos de media) Se nota en ese tipo de opiniones las que están compradas y las que no...
Yo ya comenté varias veces que se nota y mucho que usa el acondicionador de coco de freshly. Yo lo usaba y me quedaba el pelo igual. Al final lo tire porque me quedaba muy graso, sucio y como a mechones.
Hace un mes o así recibió otra caja de freshly y dijo que genial porque era su favorito.
Más vale que deje de usarlo.
 
Yo ya comenté varias veces que se nota y mucho que usa el acondicionador de coco de freshly. Yo lo usaba y me quedaba el pelo igual. Al final lo tire porque me quedaba muy graso, sucio y como a mechones.
Hace un mes o así recibió otra caja de freshly y dijo que genial porque era su favorito.
Más vale que deje de usarlo.
Buf ya pensaba que sólo me había pasado a mi. Lo tuve que tirar prácticamente lleno tras darle varias oportunidades... pero me dejaba el pelo sucio y como Paj*
 
IMG_20180128_171106.png

IMG_20180128_171132.png
IMG_20180128_171157.png

IMG_20180128_171453.png

Se le ha olvidado borrar esto jaja
Lo que le dicen que es motivadores y no motivacionales, es porque dice que el jersey lo llevo a la fachonwik porque se intenta mover mensajes motivacionales
 
Yo ya comenté varias veces que se nota y mucho que usa el acondicionador de coco de freshly. Yo lo usaba y me quedaba el pelo igual. Al final lo tire porque me quedaba muy graso, sucio y como a mechones.
Hace un mes o así recibió otra caja de freshly y dijo que genial porque era su favorito.
Más vale que deje de usarlo.
Porfaavarrrrrr entonces Croqueta deja de usar freshly que es grashly totarrrrr o es que tú no te lo notas??????
 
IMG_20180128_171106.png

IMG_20180128_171132.png
IMG_20180128_171157.png

IMG_20180128_171453.png

Se le ha olvidado borrar esto jaja
Lo que le dicen que es motivadores y no motivacionales, es porque dice que el jersey lo llevo a la fachonwik porque se intenta mover mensajes motivacionales
Justo he comentado yo en e
IMG_20180128_171106.png

IMG_20180128_171132.png
IMG_20180128_171157.png

IMG_20180128_171453.png

Se le ha olvidado borrar esto jaja
Lo que le dicen que es motivadores y no motivacionales, es porque dice que el jersey lo llevo a la fachonwik porque se intenta mover mensajes motivacionales
 
Back