• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
117
Calificaciones
1.125
Yo creo que desde la operación del padre de Javi, que nos echamos todas contra ella, dejó de leer el foro... y sinceramente, así les va.

Podría ser pero yo creo que sí lo lee de vez en cuando. Lo del tema de conducir sola, que se comentó por aquí, de repente sale ella con la niña solas en el coche. Y luego conduciendo ella y Javi detrás. Debe leer lo que le interesa...
 
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
2.370
Calificaciones
22.885

Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros
El que tiene que estar llorando es aramburu...
 
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
1.570
Calificaciones
12.057
Cuando subirá el vídeo de las cejas fachons?o se habrá arrepentido después de verse en el vídeo con dos gatos acostados jajaja que pecha de reír croquetas

Ese video tenía pinta de ser colaboracion con una marca de maquillaje (clinique, bourjois, u otra de las mil con las que trabaja) así que o lo vuelve a grabar o el dinerito se marcha y sabemos que eso no es oh! Bonito :greedy:
 
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
2.370
Calificaciones
22.885
Y cuando parecía que la generación Crepúsculo había acabado van y aparecen estos dos!! A mi tampoco me mola nada esa idealización del amor romántico y dependiente. Sobre todo sabiendo la media de edad de sus suscriptores!! Se que a veces es difícil separarte de tu pareja a veces, pero otras es hasta de agradecer! No se que harían en mi caso, les da un infarto! Mi pareja estudia fuera y sólo nos vemos los findes, y eso que ahora estoy con la baja de maternidad, cuando vuelva a currar sólo nos vemos para dormir y desayunar... y con un bebé! Tampoco digo que mi situación sea la ideal, pero joder, te apañas y tiras para delante y no por ello mi relación es menos BERDADERA como la de ellos :ROFLMAO: estas son las cosas que me desencantan de los youtubers familiares... todo es ideal... sus relaciones, sus casas... nunca ves la casa mal ordenada!! Y por supuesto si vemos una "discusión" tiende a ser una chorrada gordisima.:hungover:
Si no has visto una casa desordenada es que no has visto a Porporaporpita....:ROFLMAO:
 
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
1.570
Calificaciones
12.057
Que les pasa a los flanes croquetillos??? En que mundo viven? Ven lo mismo que nosotras?? Cuantas neuronas les quedan??? Todo el video diciendo bilbao bilbao y esta pregunta que si ya se han ido de mallorca. No se si reirme o llorar por las generaciones que vienen.

Es porque se lían con los istories, como los videos van con una semana de retraso (poco lógico pero se entiende con la vida taaan ocupada que tiene) las pobres croquetitaa lían los videos del pasado con los istories del presente...
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Todas sabemos que lee el foro y a mí me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza cuándo lee lo que aquí decimos. Estoy segura que piensa que somos unas envidiosas amargadas que lo único que hacemos es criticarla. Yo solo puedo opinar por mí y sinceramente no le tengo ninguna envidia. ¿Por qué la critico? Porque me da rabia lo que hace y en lo que se ha convertido.

Recuerdo que hace dos veranos me encantaban. Estaba pasando por un mal momento y los 30 minutos de vídeo me hacían desconectar y empezar la tarde con buen pie. Hasta que llegaron los vlogmas. Ahí empezaron a planificar qué hacer relacionado con la navidad y todo dejó de ser tan real y natural como era antes. Ahora ya sabemos todas bastante bien a lo que se dedican.

Siento decepcionar a las coqueflanes y a la propia croqueta, pero es verdad que no le tengo envidia. No tiene nada que yo no tenga, y aunque lo tuviera yo soy feliz con lo mucho o poco que tengo. Antes, cuando tenía que comprarse un mac de segunda mano y no tenían coche, a ella se la veía más vivaracha, risueña, alegre. Ahora tiene dos mac, el coche, y probablemente una buena cuenta corriente en el banco pero esa sonrisa no puede ser más falsa y forzada. Para mí está claro que esta chica no es feliz, quiere ser algo que no es y que probablemente no llegue a ser nunca, por eso copia a otra chicas, porque quiere ser como ellas pero no sabe cómo. A mí me da pena, estaba mucho más guapa y favorecida cuando se hacía fotos para su propio blog, con su estilo y sus cosillas. Ahora intentar ser una itgirl y cada vez queda más ridícula. Ya que nos lee, dejo todo este texto aquí para que reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar, que se tiene que encontrar a sí misma y que las críticas no son por envidia si no por todas las cosas que hace mal. Croqueta, piensalo, antes eramos coquetes y ahora somos coti-croquetes...tú verás.
Estoy de acuerdo.
Intentan forzar una felicidad que muchas veces será falsa.
Yo no dudo que se quieran y toda la historia, ni dudo que gala les haga muy felices mucha parte del tiempo. Eso es normal.
Pero cuando pasó lo del padre de jabis, podrian haber mostrado la real tristeza que debió sentir. No solo tristeza, sino el miedo.
Estos son sentimientos lícitos, comunes y normales en la vida REAL.

En cambio, es curioso, porque el dramatismo extremo en plan: ihh nooo está nevando qué hago???... Eso sí lo enseñan y muy bien. Dramatismo. Drama Queen.

Me imagino que diría el jabis si en los colegios obligasen a leer su libro. También diría que no le parece bien?? Jabis, aclara este tema de los clásico en los colegios :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, nunca lo he dicho, pero a mí también me gustaban mucho más antes. Los veía y me entretenían, e incluso los veía sin el Adblock :ROFLMAO:. Pero ahora...
 
Última edición:
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
89
Calificaciones
740
Vamos a crear una plataforma encontra de la boina y del filtro de caspa!!!

Lo mejor de esto esto es que suelta en una de sus fotos casposas una frase de Versace que decía algo así "No te metas en las tendencias, no dejes que le pertenezca a la moda" HOLA????? Que haces con la boina y con el filtro copiando? Más que seguir una moda!!!! Cuando ella misma en sus vídeos "de moda" decía que no le gustaban este tipo de sombrero porq no se sentía muy ella y ahora todo el rato todo el rato hasta estando por casa con los moños de LP..... ósea en breves la veremos con Americana y cinturón xD esque.... Si fuese ella mismaaaaaaaaaa!!!!

Y sobre los comentarios de los coqueflanes ALUCINO que prefiera tener seguidores menores de edad y de los típicos consejos de niña Disney para que las niñas crean que su futuro es ser madres no trabajar y casarte con tu 1r novio y si estás 2 días sin verlo esq el mundo acabada tener dependencia hacia tu pareja!!!

Muy bien croqueta luego escribe en IG ser independiente y estar sola si las niñas creen que su modo de vida es ese, vamos cuesta abajo!

Gracias por enseñar que para ser feliz hay que tener este tipo de vida gracias por luchar contra los estigmas que tenemos las mujeres jóvenes en la sociedad! Gracias por decir que si no apruebas una opo pues mira lo mejor es ser youtuuuufff y vlogera gracias por enseñar tanto a los niños que son tus seguidores.

Sobretodo por intentar hacerte la wai y la dura en San Valentín por estar lejos de tu pareja! Como si fuese de los más normal para ELLA que llega a estar Javi y madre mía ya tienes vídeo montado de lo romanticones y empalagoso que soys!!! Y luego suelta la frase de "San Valentín es todos los días" Claaaaaaaaaaro que sí mujer fuerte independiente esa eres tú por soltar esta frase xD
 
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
250
Calificaciones
2.838
Yo creo que desde la operación del padre de Javi, que nos echamos todas contra ella, dejó de leer el foro... y sinceramente, así les va.
Coti, yo por aquel entonces no estaba en el foro, pero sí sé que el padre de Javi estaba pasando unos momentos muy delicados ¿me podéis contar qué pasó? Me da mala espina, algo tremendamente superficial me estoy viendo venir...
 
D

Deleted member 30488

Guest
Me sienta muy mal que tanto los coquetes como los carameluchis como Verdeliss no se pronuncien en el tema de Coñocienta. Porque Mamá tatuada estaba mucho por esos hilos y qué casualidad que los que sí se han pronunciado a apoyar a Tamara lo han hecho por privado o por comentarios en el video de youtube de Tamara. Ninguno ha querido dar a conocer lo ocurrido directamente en sus plataformas (como instagram) de forma que se enterasen sus seguidores, porque eso significaría que sus seguidores conocerían este foro y muchos acabarían quedádose aquí y ellos lo saben. Si no, no tendrían problema en nombrar el foro para contar lo ocurrido y defenderse y que haya justicia. Nos podrá caer mejor o peor Tamara pero desde luego está demostrando ser una tía legal que defiende sus principios.
Los otros con tal de no perder seguidores y que les sigan bailando el agua, se callan como muertos. Menuda vergüenza de gente.


Jajajaajajaj lo de Irina ya lo veía venir, no se porqué pero tengo un sentido arácnido o algo jajajajaja y me da en la nariz que los próximos son los carameluchis...si es que esto no se sostiene por ningún sitio...ahora, que haga un video alguien sobre acoso que parecemos todos "dramaqueen" ( como vea otro video sobre buying me bajo de la vida, con lo duro y serio que es el tema...como usan la mierda para posicionarse) a lo que iba, que aquí el que no corre vuela...que no van a decir nada a no ser que la charla la patrocine colacao jajajajaja y si, me he método en el hilo de la #locadelcoño para saber que había pasado...soy así de cotilla
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Coti, yo por aquel entonces no estaba en el foro, pero sí sé que el padre de Javi estaba pasando unos momentos muy delicados ¿me podéis contar qué pasó? Me da mala espina, algo tremendamente superficial me estoy viendo venir...
Tenía cáncer, o tiene, no sé cómo irá el tema. Pero le operaron y fue cuando subieron el vídeo con javis explicándolo y tal (y donde colaron un porrón de anuncios by the face, ejeem).
La operación salió bien. Aunque ahora no cuentan nada del tema, imagino que las cosas irán bien también.
Que me alegro, eso sí.
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Me sienta muy mal que tanto los coquetes como los carameluchis como Verdeliss no se pronuncien en el tema de Coñocienta. Porque Mamá tatuada estaba mucho por esos hilos y qué casualidad que los que sí se han pronunciado a apoyar a Tamara lo han hecho por privado o por comentarios en el video de youtube de Tamara. Ninguno ha querido dar a conocer lo ocurrido directamente en sus plataformas (como instagram) de forma que se enterasen sus seguidores, porque eso significaría que sus seguidores conocerían este foro y muchos acabarían quedádose aquí y ellos lo saben. Si no, no tendrían problema en nombrar el foro para contar lo ocurrido y defenderse y que haya justicia. Nos podrá caer mejor o peor Tamara pero desde luego está demostrando ser una tía legal que defiende sus principios.
Los otros con tal de no perder seguidores y que les sigan bailando el agua, se callan como muertos. Menuda vergüenza de gente.
Nuestra Queen Tamara es la mejor. Coquetes, aprended de ella, que tendrá seguidores de 10 años..pero también adultos razonadores. Y es por su actitud.
 
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
250
Calificaciones
2.838
Tenía cáncer, o tiene, no sé cómo irá el tema. Pero le operaron y fue cuando subieron el vídeo con javis explicándolo y tal (y donde colaron un porrón de anuncios by the face, ejeem).
La operación salió bien. Aunque ahora no cuentan nada del tema, imagino que las cosas irán bien también.
Que me alegro, eso sí.
Ay me alegro por el padre :D Pero me imagino que por aquí se criticó la actitud de Bero ¿no?¿porque no viviría la situación como algo real y triste y un problema familar?
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Ay me alegro por el padre :D Pero me imagino que por aquí se criticó la actitud de Bero ¿no?¿porque no viviría la situación como algo real y triste y un problema familar?
Más que eso se criticó que monetizara ese tipo de vídeos. Eso es muy penoso. Lucrarse con una situación así.
Habrían quedado como reyes si hubieran donado ese dinero a la asociación contra el cáncer
 
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
1.919
Calificaciones
23.240
Ay me alegro por el padre :D Pero me imagino que por aquí se criticó la actitud de Bero ¿no?¿porque no viviría la situación como algo real y triste y un problema familar?

Aquí se la criticó por todas las cosas que hizo mal. En el vídeo dónde los cuentan puso muchos anuncios y un título llamativo para que la gente lo vea, no le deja hablar, pone caritas, le deja solo porque gala hace ruiditos y pasa de la tristeza a la alegría en cuestión de segundos. Sabían que el padre estaba enfermo, recibiendo quimioterapia y se fueron a Nueva York una semana y después unos cuantos días con los padres de ella a Estrasburgo. Cuando operaron al suegro ella no fue antes de la operación a ver al enfermo y acompañar a la familia porque no tenía a nadie con quien dejar a la niña, que su mami tenía que hacer papeleo y no podía quedarse con ella pero a las 10 de la mañana la pasa a buscar y se pasan todo el día juntas. Al final va a ver al suegro por la noche. Como era navidad ella no podía dejar de celebrar la nochebuena y quedarse sin vídeo así que se inventó el día bueno y celebraron la navidad por la mañana, Javi con una cara descompuesta de la tristeza, para tener vídeo. Y seguro que algo más me dejo en el tintero. Si la situación hubiera sido a la inversa, no hay ni viajes, ni celebraciones, y Javi ahí al pie del cañon, cosa que ella no hizo.