Familia Coquetes/Coquetelandia

Tengo una duda: ¿donde están comiendo se supone que es la terraza que está en la segunda planta? Si es así entonces tienen que estar subiendo y bajando la comida, ¿no? Vaya rollo...
Es la planta baja, en la zona de terraza a la que se accede desde la cocina/comedor/zona-del-café. Esa parte de terraza comunica con la que hay saliendo del salón. Han puesto un cierre de seguridad para acotar la zona del comedor exterior -menos da una piedra-.
 
Esa camiseta que lleva la cRoquesobri es la que llevaba anteayer SKY para su cumple -cuando iban todos en PIJAMA-. ¿Se la pondría él aquella noche para domir también?.... Ayer creo que salía en los éstoris con la misma camiseta puesta. Creo. Ya no me salen ?
Si se la puso ayer para dormir, estaría limpia? ?‍♀️

Captura de pantalla 2020-08-26 a la(s) 17.14.22.png

Captura de pantalla 2020-08-26 a la(s) 17.16.16.png
 
Primas no se si habré puesto bien el spoiler, es mi primera vez jejeje. Se que ya se ha comentado por aquí, pero no encuentro el mensaje sorry. Necesito que me digáis buenos restaurantes a los que ir en Fuengirola y al rededores (Benalmádena pueblo, mijas pueblo, las lagunas...). Llevo toda mi vida yendo con mi familia y siempre comemos en sitios muy típicos, y nos gustaría probar algo nuevo y nada turístico!! Gracias
Hace mucho que no salgo a comer. Pero sí te puedo decir algunos sitios cHiuLos. Tampoco sé si están abiertos o no.

Uno es el restaurante "Makati" en Fuengirola, en segunda línea de playa. Hace más de un año, posiblemente que no como ahí. Pero el pollo teriyaki estaba buenísimo! Comida asiática/japonesa.

En el centro de Fuengirola está el "Tanicos" que está muy bien. De precio es carillo, ojo-cuidao.

Uno que me FLiPa es el resturante "Old swiss house". Comida suiza. Riquísimo si te gusta ese tipo de cocina. El raclette... de muerte! El solomillo al ladrillo es mi plato prefe!

Otro japonés, es "Kokoro", en Las Lagunas (cerca del parque María Zambrano). No he estado en el local porque hemos probado la comida a domicilio. Muy buena también y con bebidas japonesas ChiULas.

Cerca de esa zona, está "La mejicana". Bien de precio. Atienden rápido. Comida bien (tampoco para tirar cohetes, pero rica). Precios bien. El local es enooorme. BeLu y SKY alguna vez han salido en vlogs yendo allí a comer.

En Benalmádena pueblo, hay un restaurante en el Hotel La Fonda. Es carillo. No he comido nunca ahí, pero sí he entrado al hotel y las vistas son una maravilla.

Arriba del todo, donde hay un mirador y la iglesia, está el restaurante "El muro". Hace mil que no voy, pero el sitio tiene unas bonitas vistas panorámicas. Comida rica. Pero es carillo.

Y bueno, si se me ocurren más, te digo. La falta de costumbre... hace tantos meses que no salgo a comer.
 
Que sepamos tiene los libros que ha ido sacando en sus redes sociales, conforme los recibía o se los iba leyendo. Más allá de eso, no sé cómo pretende llenar esa colección de Billy’s, lo mismo está haciendo acopio ahora de libros para llenarlas, porque en el pisete no se ha visto una librería como tal. Me atrevería a decir que Gala y Bruno tienen más libros que él.
Este lo mismo quiere su propias Billys-SKY, llenar varias enteritas con sus Besssss Selllerrrr futuros:greedy:
 
Ya sabemos dónde se va mucho dinero... en comprar bridas!!! xDDD
Unos ponemos bridas en las bolsas de material usado en el hospital (trabajo normal).. otros ponen bridas en las puertas del casoplón..(niños trabajando para los papis).. que injusta es la vida. Ahora mismo voy a comprar una video cámara y hacerme un canal familiar :D
A ver.. no espera, que es esto que tengo aquí ? ahh vale vale, dignidad. Jajajajaja
 
Primas he encontrado la casa, y a mí me daría pánico, encima si indagas un poco la casa de pepino está al lado, más teniendo en cuenta que tiene dos niños, deberían tener un poco más de cuidado ?
 
Baia, Baia... tenemos a la venta la casa colindante a ToCino de MIndo!

Venga, que entre todas las fLanes se montan un crowdfunding y se sufragan el casoplón. Pueden montar una housewarming party e invitar a sus vecinos LoCosFeLisSes ? ? ? ? ???

Sólo cuesta un poco más de 600.000 €, una ganga! Si luchan por sus sueños, lo conseguirán!
Como decía Lola Flores...



WeweWE wEweWeWe WeWeweWE
????

Necesita una buena reformita, pero ná, eso con que le pidan ayuda a SKY, les monta unas Billy y les cuelga unas lamparas FAchoN DIY en un plis plas.

Ver el archivo adjunto 1572918

Y con vistas al cRoque-cesped ActuAccionado! No tiene precio! Una casa muy jugosa para sus fLaneS!

(Para que vean que las pris somos consideradas, he quitado el resto de vistas, para que nAide encuentre el sitio. Aunque la foto está puesta de manera PÚBLICA en internet en una web de venta de viviendas, al alcance de cualquiera).

Las veo en el balcón asomadas...

giphy.gif

Soy tan cRoquete que no encuentro El anuncio. Y mira que voy dispuesta a comprar
 
Llevan la misma ropa. Usan los mismos comlementos. Ponen las mismas carusas. Graban bailes patéticos.

Dieferencia: Caramelucha es una ADOLESCENTE que no necesita filtros y BeLu se cree una ADOLESCENTE que o se pone pecHá de FiltrOs o no cuela (entre sus flanes).

Es que no la entendéis. Según su calendario lunar, ella sigue siendo joven.
 
Back