Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no se si habré puesto bien el spoiler, es mi primera vez jejeje. Se que ya se ha comentado por aquí, pero no encuentro el mensaje sorry. Necesito que me digáis buenos restaurantes a los que ir en Fuengirola y al rededores (Benalmádena pueblo, mijas pueblo, las lagunas...). Llevo toda mi vida yendo con mi familia y siempre comemos en sitios muy típicos, y nos gustaría probar algo nuevo y nada turístico!! Gracias
 
Hola prima! Las influencers internacionales suelen vestir de manera más elegante. No sé si conoces, por ejemplo, a Emma Hill, Rosie Butcher, Marielle Haon, Lydia Tomlinson, Rhoyally Chic, Laura Byrnes o Alice Catherine.
A mí tb me inspiran mucho más que la reina Croqueta en todos los sentidos. Creo que si ella se "inspirase" en este tipo de influencers podría llegar realmente a un público más maduro y generar más engagement.

Prima Gracias!! Me encantan y no las conocía, son justo el estilo que busco ❤️❤️
 
Como os dije, no los sigo en Instagram. Hoy me he metido en la zona de "explorar", donde aparecen miniaturas ... Y me he encontrado con esta:Ver el archivo adjunto 1574915

Cuando la he visto pequeñita, he pensando: ¿Quién será este niña? ¿Una nueva hija de los caramechuchis? No! Mi sorpresa ha sido que es nuestra Reyna croqueta. ¿Ha usado el filtro de Faceapp? ¿Cuántos años tiene 16? ¿Por qué se empeña en tener una imagen de adolescente?

Mi no comprender
Se empeña en tener una imagen adolescente para encajar con su público adolescente, sabe que es la imagen que impera entre su público infantiloide. Si su público fuesen mayoritariamente mujeres adultas, tú verás como iría de otra forma vestida. Y ella lo sabe.
 
GENIAL ese churrete GORDO refregón por el cristal.
De aquí a las caras de Belmez hay un paso.

Pero ¿y qué me decía de ese césped ActuAccionado con esos bordes TAN BIEN REMATADOS? BrUtAL.

Ver el archivo adjunto 1575087

Eso tiene más altibajos que el terreno de los Teletubbies. Podrían alquilarles el terreno de ToCino de Mindo para grabar nuevos capítulos. Qué LoCo!
#TeletubbiesCroqueteEdition


CpAxMuzXgAABEm2.jpg:large
El césped xDDD. Parece como cuando haces la cama, y arremetes ahí a tope el nórdico, pero siempre queda bufado xDDDD
 
Tengo una duda: ¿donde están comiendo se supone que es la terraza que está en la segunda planta? Si es así entonces tienen que estar subiendo y bajando la comida, ¿no? Vaya rollo...
GENIAL ese churrete GORDO refregón por el cristal.
De aquí a las caras de Belmez hay un paso.

Pero ¿y qué me decía de ese césped ActuAccionado con esos bordes TAN BIEN REMATADOS? BrUtAL.

Ver el archivo adjunto 1575087

Eso tiene más altibajos que el terreno de los Teletubbies. Podrían alquilarles el terreno de ToCino de Mindo para grabar nuevos capítulos. Qué LoCo!
#TeletubbiesCroqueteEdition

CpAxMuzXgAABEm2.jpg:large
 
Pero, en esa página ya he mirado lo he puesto como por Málaga centro pero había un montón de páginas , he estado un buen rato mirando y no la he visto, alguien me ayuda?? Jajaj

Tienes q buscar en Mijas.. ellos han dejado el centro para irse a vivir al CAMPO (de golf). Otras primas te han dado varias pistas más. La casa en cuestión necesita reforma.. y una prima dijo que la venden por algo más de 600.000€. ?
 
Él solo lee para "inspirarse" y escribir luego sus noveleichons. Supongo que sacaba libros de la biblioteca a la que iba a escribir, no les he visto nunca a ninguno de los dos comprar libros ni leerlos...
ESTE es el libro que seguro han comprado con su dinero EFECTIVamente.

1598455203917.jpeg

Nos lo enseñaron por éstoris cuando fueron al CortiNgLé a por un regalo para la ahijada de los LoCosFeLiceS (la hija del hermano de SKY). Claro, le compraron el regalo a la cría pero a sus cRoquesobris también les llovieron sus regalitos, obvio (no van a ser menos por no cumplir años en ese JUSTO MOMENTO).
 
Back