Familia Coquetes/Coquetelandia

esto es una colaboracion , no se quien estara detras pero no es la primera que hace esto de las monedas , vendekis tambien lo hizo .

Pris, vais a fliPar!
Doña cRoqueta dice que es "día de chicas" y se lleva a G PrinSsesa (a TRABAJAR) al centro. Que va a descambiar un nórdico a Zara Home. Me llama la atención que van andando y lleva a la niña en brazos (dOLoR!).
Se para en la plaza (así que Zara Home ya se lo ha pasado de largo) y va a un quiosco a comprarle gusanitos a su cRoquesobri. La niña con la moneda EN LA MANO ?‍♀️ BeLu le da a G PrinsSesa la moneda que saca del monedero. La niña sin mascarilla y comiendo con las manos por la calle. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1567896
Van a pagar y deja la moneda ENCIMA de una caja de chucherías. Ole que ole. AsCAZo.
¿Cómo deja el dinero encima de una caja de algo que va a vender para que otros se lo coman? DIOSSSSSS qué ultra ascazo! Cerdada absoluta.

Ver el archivo adjunto 1567908

Después, se graban bien de cerca, y supongo -quiero pensar- que habrá apoyado la cámara en un banco (ASCO, donde todos ponen el culo al sentarse) y el paquete de gusanitos que se comerá la cRoquesobri lo deja encima del banco ?‍♀️
O hay otra opción PEOR... ¿está en el suelo? DioSSSSANtO qué asco más grande.
Que sí, que luego se ponen gel y todo lo que tú quieras, pero hay que ser poco higiénica para:
Darla la moneda a la niña, pagar encima de una caja de saras (aquí se llaman así), y dejar el paquete a saber dónde por la calle para que luego se lo coma CON LAS MANOS la niña.

Ver el archivo adjunto 1567899


Ver el archivo adjunto 1567902

Nos aconseja llevar EFECTIVO.
O sea, se ha llevado a la niña hasta el quiosco a TRABAJAR ActuAccionando el uso de moneditas en plena PANDEMIA con rebrotes a tutiplén en Málaga, especialmente en nuestro distrito. Ole que ole...
Lo último que se ocurriría sería llevarme a mi hija al centro -porque yo tuviese que ir a tiendas- a comer gusanitos con las manos por a calle.

DEJA DE ACONSEJAR lo que desde todas las instituciones nos piden que NO HAGAMOS.
#AsqueteCroquete ?
 
Baia, Baia... tenemos a la venta la casa colindante a ToCino de MIndo!

Venga, que entre todas las fLanes se montan un crowdfunding y se sufragan el casoplón. Pueden montar una housewarming party e invitar a sus vecinos LoCosFeLisSes ? ? ? ? ???

Sólo cuesta un poco más de 600.000 €, una ganga! Si luchan por sus sueños, lo conseguirán!
Como decía Lola Flores...



WeweWE wEweWeWe WeWeweWE
????

Necesita una buena reformita, pero ná, eso con que le pidan ayuda a SKY, les monta unas Billy y les cuelga unas lamparas FAchoN DIY en un plis plas.

Ver el archivo adjunto 1572918

Y con vistas al cRoque-cesped ActuAccionado! No tiene precio! Una casa muy jugosa para sus fLaneS!

(Para que vean que las pris somos consideradas, he quitado el resto de vistas, para que nAide encuentre el sitio. Aunque la foto está puesta de manera PÚBLICA en internet en una web de venta de viviendas, al alcance de cualquiera).

Las veo en el balcón asomadas...

giphy.gif

No sé si habremos visto el anuncio en el mismo portal inmobiliario, quiero suponer que sí. Y después de verme casi el centenar de fotos ... Esa foto que habéis puesto aquí, ya no está o yo no la veo ??
 
No sé si habremos visto el anuncio en el mismo portal inmobiliario, quiero suponer que sí. Y después de verme casi el centenar de fotos ... Esa foto que habéis puesto aquí, ya no está o yo no la veo ??

Yo también la he visto, hay varios anuncios ‘como tres publicaciones’ en las que tienen menos fotos todavía están, ademas que hay fotos de la fachada en construcción de NTDM y ya terminada, que canteo.
 
Vengo de ver la casa en venta, efectivamente se ve perfectamente jajajajajajaajaja y encima la que se vende viene el nombre de la calle por lo cual.... Blanquito y en botella.
 
Yo también vengo de ver el anuncio pris, y lo que más me ha asombrado es el césped aCctuacionado, lo veo aún más artificial en esas fotos....
 
Vosotras a Javi no lo veis un poquito amanerado? Es como muy flojito,cursi, con ademanes..

Cuando los vi por primera vez, que Gala había nacido hacía poco, pensé que era el amigo gay.
Luego vi que había un bebé por medio y que aparentemente el macho Alfa lo reclamaba como suyo y ya se destaparon las incógnitas.
 
Buenas primas! hace una eternidad que no paso por este hilo, el mismo tiempo que no veo RRSS de los croquetos, y no veáis que descanso! Qué novedades me he perdido? Se han mudado ya o siguen de acople? Feliz día a todas!!
 
Parece que se quedó a medias en la construcción, ¿no? No parece que haya sido habitada nunca... Qué penilla, con el cariñito que yo le daría a un troZito de mIndo así...??
La casa está vacía y el jardín súper abandonado. En uno de los anuncios dicen que es una "Oportunidad procedente de banco".
¿Habrá sido una propiedad embargada? Seguramente.
Mantener una casa así es un chorro de dinero fluyendo non stop. Para tener una propiedad así hay que tener un bolsillo más grande que el de Doraemon.
 
Back