• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.626
Buah pero ese look?? Es peor de lo que me imaginaba. Queda súper vulgar, lo siento, parece que lleva un biquini debajo. Y entiéndase que lo de vulgar no es por enseñar más o menos, es cuestión de tener gusto, cosa que la Croqueta ha demostrado (nuevamente) no tener.
Que le cogio la chaqueta al abuelo para llevar algo vintage madre mia hshaha

Calificaciones
2.402
He estado solamente 2 veces en Milán ( suerte q he tenido) y en la foto arriba pone "Duomo". Es verdad, está en la plaza del Duomo pero lo q se ve de fondo es la Galería de Victor Manuel...Como es tan tonta es capaz de creer q la galería es el Duomo....
Pri, está en la plaza del Duomo como bien dices y la entrada a la Galería está en esa misma plaza, así que por eso habrá puesto esa ubicación. Esta chica no es para nada santo de mi devoción, pero tampoco le busquemos 5 pies al gato.

Un abrazo

Calificaciones
678
A mi tampoco me gusta demasiado Alexandra Pereira prima, pero en el tema de la fashion week tengo que admitir que no va como pollo sin cabeza como Belu. Si te fijas Alexandra ha entrado en el desfile de fendi pero Belu simplemente ha ido después de que este acabase para ver la exposición de los productos y únicamente ha subido una historia de eso por lo q da la sensación de que se ha pasado x ahí y ya está. Pienso como tú, no se muy bien cuál es su lugar ahí o a qué ha ido exactamente.
Alexandra te puede gustar más o menos, pero es una chica con una formación y experiencia y eso se nota. Si vas a la semana de la moda de Milán lo logico es sacar fotos, vídeos de los desfiles no de ti misma. Su lugar es como si es estuviera de vacaciones pero diciendo que esta trabajando y hacerse fotos.

Calificaciones
394
Buah pero ese look?? Es peor de lo que me imaginaba. Queda súper vulgar, lo siento, parece que lleva un biquini debajo. Y entiéndase que lo de vulgar no es por enseñar más o menos, es cuestión de tener gusto, cosa que la Croqueta ha demostrado (nuevamente) no tener.
Es un outfit que no va nada con ella, pantalón ancho recto, con blazer que le queda al menos 3 tallas más grande... :oops: es un horror y con el sombrero ya, mejor no opinar... ufff

Calificaciones
79.002
Estaba cotilleando el Instagram de Sara Carbonero y me encuentro esta foto y tachannn a que no sabéis quién ha comentado y el qué ? Sky queriendo protagonismo como siempre jajajajajaja diciendo lo maravillooooosa (léase con voz de Isabel Pantoja) que es la lámpara de su despacho, tal que así
Qué PESADOS con Sara Carbonero, par favar. Parece que la fiebre por Antonio Banderas se le fue pasando y ya tienen nueva fijación.
Cuando estuvieron en Oporto, venga a decir que tal restaurante se lo había recomendado Sara Carbonero JAjAjAjAja (luego aclaró que se lo había leído en su blog o algo así). Lo comentaban los dos (tanto SKY como Belu), como si fuera una amiga personal de ellos JAjJajAJa. Muy patético.
Y esta mañana, el señorO, compartiendo publicación (o éstori) de Iker Casillas.
Cómo están pidiendo que les hagan casito... Dan pena.

Calificaciones
79.002
Esta claro que Alex juega en otra liga, lo mismo si veis los stories de Cristina Cerqueiras que también esta en Milan y asiste a los mismitos eventos que Vero (aunque o no se conocen o no se llevan bien porque 0 fotos /videos juntas) pues para mi gusto Cristina lleva looks bastante feos en Milan (y eso que de normal me gusta como viste) y se la ve un poco fuera de lugar, creo que Milan le va un poco grande...
¿Pero esa no es la de la tienda The Desire Shop que taaaanta ropita le manda a BeLu?
Pero si venden ropa de Aliexpress (visto y comprobado) a precios desorbitados... ¿Se supone que es otra ESsPerTa en moda? Ay, madre... qué desastre todo 🤪
Y si son tan amiguis, por qué no se quedan y se ven?
No coincide BeLu con NADIE cuando parece que están allí de paseo las influLerders del momento? No queda con NADIE?
Pfff... qué mundo tan superficial, hipócrita y triste. Entre eso y que BeLu tiene pocas habilidades sociales, no veo que salga mucho del hotel (a no ser que sea por "trabajo"), ni se relaciona más que con su amigui-acompañante de la agencia (pobre chica, que estará absorvida por la reYna cRoqueta).

Calificaciones
79.002
Qué desastre de LuKaSso. Fatal de los fatales.
Se ve como intentando ser lo que no es… lo veo vulgar (ese top-sujetador dorado, para el día... no entiendo), cutre (esa maxi chaqueta que parece que se la ha encontrado por el suelo), con unas sandalias negras simplonas que no dicen nada (que se las hemos visto cientos de miles de millones de veces)… el sombrero que no pinta ni aporta nada… el bolso que no me pega con lo que lleva… el pantalón ni fú ni fá…
Y tiene la cara de poner en su biografía (en Amazon) que es ESTILISTA. JAJajajAja..

Calificaciones
5.626
Primas tenemos lookazo de hoy? o aun nuestra musa no ha salido de la cama?
Deseando verla hoy y sus paseos por el duomo .
Creo no sale de alli vaya a perderse hahaha .

Calificaciones
3.230
Pris, pero a Belu le han invitado a la fashion week esa, o es que ella supuestamente se ha presentado en Milán como quien no quiere la cosa para hacerse fotos y hacer ver como que está invitada a algo de allí? Yo no he visto sus stories, pero como comentáis que no se le ve en desfiles, ni con otras influencers, yo ya sospecho de todo :cautious: :cautious:

Última edición:
Calificaciones
1.048

Pris, pero a Belu le han invitado a la fashion week esa, o es que ella supuestamente se ha presentado en Milán como quien no quiere la cosa para hacerse fotos y hacer ver como que está invitada a algo de allí? Yo no he visto sus stories, pero como comentáis que no se le ve en desfiles, ni con otras influencers, yo ya sospecho de todo :cautious: :cautious:
No la han invitado hasta el momento a ninguna pasarela ni frontrow, únicamente a los showrooms creo que se llaman, que es una sala donde están algunas de las prendas de la temporada de las firmas o creo que prendas iguales que las que han llevado las modelos en los desfiles. Pero a desfiles por ahora no. Creo q está en una de Hugo Boss ahora o algo asi, pero por poner otra vez de ejemplo a Alexandra Pereira ella ahora está en el desfile de Max Mara en el que están desfilando Irina Shayk y Gigi Hadid. Me da la sensación de que a la croqueta no la están teniendo muy en cuenta en grandes eventos allí.. de hecho creo que ha sido su agencia la que ha organizado todo y ha rogado a las firmas que la inviten pero no ha conseguido gran cosa porque no está yendo a desfiles ni siquiera a las firmas más importantes al menos hasta el momento. No sé si se sentirá un poco frustrada porque ella siempre dice que es muy exigente consigo misma, pero su agencia ni siquiera ha conseguido hotel gratis xq si os fijáis no está nombrando el hotel en el que se está quedando y otras influencers que están en Milán si, asique no se jajajajaja es lo que he observado

Calificaciones
79.002
Al hilo de lo que ha compartido SKY de Iker Casillas, resulta que éste graba en la entrada/salida del colegio de sus hijos, cómo los periodistas le esperan y acribillan a preguntas.

Captura de pantalla 2021-09-23 a la(s) 13.58.24.png

NO ENTIENDO de qué se va el señorO, cuando ÉL usa a sus cRoquesobris (que son sus hijos) para vender sus libros. Eso también es LAMENTABLE y un abuso. Me hace gracia que le mande fuerza a Iker Casillas, cuando ÉL vive en un constante circo enseñando a diario la vida de los cRoquesobris.
Que se queje Iker C., lo entiendo, pero este señorO... de qué va?

Lo TRISTE, tristísimo, es que ÉL y Belu han usado/usan a los cRoquesobris de gancho para presentaciones de libros/firmas/eventos/publicidad variada… A fin de cuentas, ToCino lo han comprado GRACIAS a la exposición en internet de sus dos menores. Eso también podría considerarse un acoso.
Para muestra, un botón:

Captura de pantalla 2021-09-23 a la(s) 14.05.38.png

MIEDO debería darles que les dejen NOTAS en el coche cuando van de viaje. Pero ellos siguen exponiendo a dos menores de edad que NO han pedido ser parte del circo. Les sale rentable.

Calificaciones
5.626
Al hilo de lo que ha compartido SKY de Iker Casillas, resulta que éste graba en la entrada/salida del colegio de sus hijos, cómo los periodistas le esperan y acribillan a preguntas.

Ver el archivo adjunto 2125151

NO ENTIENDO de qué se va el señorO, cuando ÉL usa a sus cRoquesobris (que son sus hijos) para vender sus libros. Eso también es LAMENTABLE y un abuso. Me hace gracia que le mande fuerza a Iker Casillas, cuando ÉL vive en un constante circo enseñando a diario la vida de los cRoquesobris.
Que se queje Iker C., lo entiendo, pero este señorO... de qué va?

Lo TRISTE, tristísimo, es que ÉL y Belu han usado/usan a los cRoquesobris de gancho para presentaciones de libros/firmas/eventos/publicidad variada… A fin de cuentas, ToCino lo han comprado GRACIAS a la exposición en internet de sus dos menores. Eso también podría considerarse un acoso.
Para muestra, un botón:

Ver el archivo adjunto 2125175

MIEDO debería darles que les dejen NOTAS en el coche cuando van de viaje. Pero ellos siguen exponiendo a dos menores de edad que NO han pedido ser parte del circo. Les sale rentable.
Pensara que la prensa tambien los van a seguir a ellos.... venga hombre si sabemos hasta cuando caga el niño...

Calificaciones
79.002
Y los niños???? No decía Sky que los cuidaba el? Jajaajajajajajajajjaja me meo toíta, ni un stori con ellos que raaaaaro no?
Los cRoquesobris, hasta las 5 no salen de la mina. Intuyo que serán recogidos por Pepino y los llevará a su villa para merendar, jugar con ellos, asearlos y darles la cena para, a la hora de dormir, si acaso -que también lo dudo-, llevarlos a TocIno con el señorO.
ÉL está very ocupeicHon mandado mensajes a Sara Carbonero, compartiendo éstoris de Iker Casillas, enseñarnos ropita de Springfield que le mandan GRATIS, sus paquetitos con las novedades de la editorial… pues mucho lío, como buen BestseLLing Author que es.
Jai Fai!

DetaLLeiCHon: en las imágenes que comparten los LoCosFeLisSes de sus videollamadas, ni rastro de los cRoquesobris. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que habrán dormido en villa Pepino.