Familia Coquetes/Coquetelandia

La cesta es la que le regalaron cuando fue a Nueva York con Kliní. La vez que la he visto sacarla, fue para que G PrinSseSa jugara a los pic-nics. La tenían almacenada (junto a más cosas ActuAccionadas, seguro) en la buhardilla de villa Pepino. Es un trasto más.
YA está llenando el casoplón de basureicHOn que les van regalando.
Y esa planta, intuyo que artificial, qué hace en medio del salón/cocina? Si ya tenían poco espacio... meten eso ahí en medio. NO entiendo.
Deseando estoy ver el JausTúr. Será una fantasía mú loca.

Por cierto, ya no usan FLORA? Por qué, zeñó? Por qué?!
Se les acabaron los botes que le mandaron y ya compran otra más barateichon o qué?

Ver el archivo adjunto 1570867

EDITO: esta gente tan LocA ya se ha quedado a dormir en el casoplón. Los pelos que llevan los cRoquesobris es de estar recién levantados y G PrinSseSA parece que está en pijameicHon.
Ya se han mudado, o se han llevado a los cRoquesobris despeluchaOs, recién levantaOs, calle arriba, a hacer teatreicHOn en el ToCino de Mindo.

Y esa plancha? La habrán comprado (o será ActuAccionada?) sólo porque el señorO hace tortitas? O acaso, como SKY es un cocinero BruTAL-IMpressIOnanTe, también cocinará teppanyaki style? ?

Me he puesto a mirar y esa placa con extractor integrado es de la marca Bora y vale la friolera de 4.600€ yo apuesto que es ActuAccionada. ?

9E9F1044-E250-4B51-BB2F-24395BBFC94A.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 1569440

Ver el archivo adjunto 1569441
Uy qué se escapan los pechetes coquetes rebeldes por los laterales de la camiseta. Los tiene tan en el sobaco que se escapan de los cuellos estrechos, el efecto es feísimo. Creo primas que me quedo con mis pechetes más flácidos que se recolocan con un buen suje, que con ese estropicio, ele efecto de verdad es horrible.
Alguien sabe si eso te lo puedes arreglar? Si los tiene desde hace años puede cambiarse las prótesis o arreglar el desastre sin mucha complicación o es una óperacion compleja?

Pues depende, hay chicas a las que les han tenido que coser una especie de "bolsillo" para eliminar el pellejo que sobra al recolocar la prótesis. Pero vaya, se de un caso cercano que lo hizo y al poco tiempo estaba igual, ya que tiene problemas de anorexia y al estar extremadamente delgada y no tener nada de grasa ni musculatura (nada que agarre la prótesis) estas se desplazan hacia los laterales (dicho por el cirujano).... Así que a nuestra Belu le volvería a pasar igual....
 
Pues depende, hay chicas a las que les han tenido que coser una especie de "bolsillo" para eliminar el pellejo que sobra al recolocar la prótesis. Pero vaya, se de un caso cercano que lo hizo y al poco tiempo estaba igual, ya que tiene problemas de anorexia y al estar extremadamente delgada y no tener nada de grasa ni musculatura (nada que agarre la prótesis) estas se desplazan hacia los laterales (dicho por el cirujano).... Así que a nuestra Belu le volvería a pasar igual....
Claro, es que cuando pierdes peso de no comer, pierdes masa muscular, porque además, esta niña ya estaba delgada antes así que poca grasa tenía.
Si no hay estructura que sujete el la prótesis, pues el canalillo ya mismo es el canal de Suez.
 
Igual soy un poco mal pensada pero nose, esto de los mega sorteos de Apple no me huelen del todo bien. Por lo menos si es verdad ya avisa que es solo nacional, ya que antes decían que era internacional.
El nombre de la marca tampoco es que me transmita una tranquilidad para darles toda mi info y que me envíen cosas a mi casa o vete tú a saber...???
 
Me he puesto a mirar y esa placa con extractor integrado es de la marca Bora y vale la friolera de 4.600€ yo apuesto que es ActuAccionada. ?

Ver el archivo adjunto 1571916

Pues será muy cara y con extractor integrado pero la veo pequeña... claro que no se yo la cantidad de guisos que va a cocinar ésta placa, seguro que más bien pocos...
 
Jo qué mentirosillo, si los niños se han portado genial y ahí estaba pepino dándolo todo. Porqué no dice que que lleva apalancado casi 6 meses en casa de los suegros, casa muy grande con jardín y piscina, algo que el común de los mortales no ha tenido en esta pandemia, que salieron huyendo de pisete kakete nada más anunciarse el estado de alarma y ya no han vuelto. Porqué no dice que vive como un rey y que gracias a la exposición de sus hijos vende libros y le están amueblando la casa. Respecto a deberes, qué deberes, colorear 4 fichas no es hacer deberes con la niña, que tiene 3 años, era todo más postureo que otra cosa. Que os habéis tirado todo el confinamiento a vuestros rollos, tú con tus rollos mentales de psicópata y manipulador encubierto y tu mujer grabando vídeos de ? para su canal de no moda y haciendo tiktoks cuál adolescente de 14 años. Anda y vete a chorrarla con esa boca que tienes.
Por cierto, dice que hay nuevo novelón cacurcio en camino que tiene que ver con la chica de nieve, ya lo apuntó una prima por aquí, que dejaba una puerta abierta a una segunda parte.
Y atentas que el entrevistador inocente le da ideas sobre el tema de un futuro libro kk de Sky, un crimen en tiempos de coronavirus. Venga Sky ahora a ver pelis, series y libros relacionados con el tema, a coger inspo de la buena y a hacer un refrito chachi ambientado en EEUU que mola más que ambientarlo en Fuengirola city. Así escribe el chaval libros como churros, no te jodes. Y que no se atrevería a escribir sobre el coronavirus, Sky todo es ponerse, la ignorancia es muy atrevida, venga tú puedes.
Ah y ya que vas de guay, te agradecería que fueras sincero y que dijeras que vendes tanto gracias a dos cosas :
1 la sobreexposicion de tus hijos, que lo usáis de gancho hasta para llenar teatros el día de la presentación.
2 las flanes preadolescentes de tu mujer que os comprarían cualquier kk.
Y no, no eres escritor, te queda mucho aún para poder emplear en ti esa palabra tan grande, eres un vendedor de humo al que de momento las cosas le están saliendo bastante bien. Más bien diría que eres un insulto para la profesión.
 
Igual soy un poco mal pensada pero nose, esto de los mega sorteos de Apple no me huelen del todo bien. Por lo menos si es verdad ya avisa que es solo nacional, ya que antes decían que era internacional.
El nombre de la marca tampoco es que me transmita una tranquilidad para darles toda mi info y que me envíen cosas a mi casa o vete tú a saber...???
Para explicar el embrollo, BeLu tiene que sacar a G PrinSseSa en los éstoris diciendo: "DISCULPA".
¿Para qué saca a la cRoquesobri pidiendo disculpas por algo que la niña ni entiende, ni sabe de qué va, ni tiene culpa de nada?
Patética, usando a G PrinSsesA para dar pena. ¿Ahora a ver cómo hace con la publicación con más de 40 MIL comentarios que seguramente muchos no son de cuentas de España?
Estos sorteos entre varias cuentas de IG, con una empresa que se llama "no-sé-qué-CHOLLOS" que encima se equivoca informando a las que sortean las cosas, me huele fatal. Quita credibilidad a la empresa y las Instagramers.
Muy mal, BeLu. Pensaba que después del chasco de la cajita de 21Buttons habías(habíais) aprendido la lección. ?‍♀️
 
Última edición:
Primas estoy en el aeropuerto de Málaga y Justo enfrente de mí tengo a Melli buena. Y... me atrevería a confirmar su embarazo (no sé si ya se había confirmado al 100% por aquí)
Mirad lo que ha puesto Jon (o John o como se escriba):

Captura de pantalla 2020-08-24 a la(s) 13.41.55.png

Es de la cuenta de ella, que lo ha compartido él en sus "éstoris". Dice (con sus faltas de ortografía, que no falten):
Septiembre
Nueva etapa
Nuevas experiencias

Que ganas de que llegue!!

Por cierto, en las fotos de Melli-Buena, CLARISSE le envía corazoncitos en los comentarios ? ? ?

EDITO:
Melli-Mala está viviendo/trabajando en Tenerife.
 
Última edición:
Screenshot_20200824_135040_com.instagram.android.jpg
A mi me preocupa seriamente que a las 12:00 este con su bebé emotivo en la piscina Chiula con ese moreno que tienen, la piel tiene memoria querida BeLu y a tu croquesobri deberías protegerlo de algo tan dañino como es el sol (y más a esas horas)
Pero viendo que vendes su intimidad para llevar ese tren de vida tiene sentido que te la sople la salud de su piel...
 
Screenshot_20200824_164019.jpg
Que su prima ha hecho tarta de zanahoria y como le ha puesto para adornar semillas de amapola, calabaza y lino pues ya es Sana!!! Ja jajaja me meo yo sola vaya, querida poner encima de un frosting de queso donde su porcentaje más alto es el azúcar unas semillas Chiulas no hace al postre más sano!
Y ella estudió nutrición, JaiFai!!!!
 
Back