Familia Coquetes/Coquetelandia

Que han escrito al foro??
Llevo unos días sin poder entrar y no me he enterado de nada, qué pasó?
Javi escribió a la moderadora (en inglés) porque alguien habían escrito la dirección de su casa.

Resulta que la compañera del foro solo sabía la dirección por cosas que ellos habían dicho en los vídeos y cuando Vero salió en Hijos de Papá.
 
Javi escribió a la moderadora (en inglés) porque alguien habían escrito la dirección de su casa.

Resulta que la compañera del foro solo sabía la dirección por cosas que ellos habían dicho en los vídeos y cuando Vero salió en Hijos de Papá.
En serio escribió en inglés? o_O
Gracias por contestarme! :)
 
Para alegraros la tarde os dejo aquí una foto de doña rogelia en versión moderna ¡Qué chic! ¡Qué fachon! ¡Qué clase! :ROFLMAO::ROFLMAO:
portada.jpg
 
Despues de ver el video el cual se resume en hacer un intento de arroz con cosas a lo que ellos llaman paella y a hablar sobre que estan muy felices por cumplir su sueño, me voy a vomitar azucar porque creo que estoy al limite de entrar en la diabetes.
 
Hola, acabo de descubrir este foro. Yo antes veía sus videos pero ahora se me hace bastante pesado

Sabíais que ella estuvo en un programa de la cadena cuatro??????
Que se llamaba HIJOS DE PAPA..... jajaj ya te digo todo. A mi me parece todo como muy forzado, yo creo que sus ídolos son los carameluchis, sería un sueño para ellos llegar a su nivel. EN el video que revelaban la gran noticia que llevaban dias diciendo que no podrían decir nada yo pensaba, se irán a vivir a otro país o yo que se, no señores que dejaba el trabajo jajaj tarde cero coma en quitar el video :vomit:
 
Q dice la croqueta q profesionalmente estaba dando tumbos estaba frustrada ...q nunca imaginó q conseguiría su sueño, y q todo le ha llevado a YouTube...si ya te sientes satisfecha profesionalmente haciendo vídeos de YouTube y grabando la vida de tu hija...pues q pena hija, vaya m...de aspiraciones profesionales q tienes..
 
Hola, acabo de descubrir este foro. Yo antes veía sus videos pero ahora se me hace bastante pesado

Sabíais que ella estuvo en un programa de la cadena cuatro??????
Que se llamaba HIJOS DE PAPA..... jajaj ya te digo todo. A mi me parece todo como muy forzado, yo creo que sus ídolos son los carameluchis, sería un sueño para ellos llegar a su nivel. EN el video que revelaban la gran noticia que llevaban dias diciendo que no podrían decir nada yo pensaba, se irán a vivir a otro país o yo que se, no señores que dejaba el trabajo jajaj tarde cero coma en quitar el video :vomit:
Si, ya lo sabíamos...ya se le veía venir que quería ganar dinero sin dar un palo al agua.
 
No he visto vídeo más aburrido en mi vida. Lo he puesto a velocidad 1.5, adelantándolo 5 s cada poco y aún así no he podido terminarlo. Infumable.
 
El vídeo es un mojón muy grande. Para los valencianos esa paella será un sacrilegio, por aquí por el sur la hacemos así más o menos y si, sé perfectamente que para vosotros eso es arroz con cosas.
Volviendo al vídeo ella está preocupada por ver que opinan sus coquetes sobre el último vídeo de moda de su canal, porq ella sabe que es un vídeo truñaco con un refrito de imágenes sacadas de so vlog, y también sabe que las botas le molan y las a usar y mucho.
Veremos qué reflexiones hacéis cuando yutuf caiga o regulen la exposición de menores a ver si podéis seguir viviendo de vuestro sueño. Qué ella antes estaba frustrada dice, y ahora se siente realizada????
Queridas no perdáis media hora de vuestra valiosa vida!
 
Back