Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1567876
Parece que nos avergonzamos ya de ser coquetes, no? Lo de "agenda coquete" un poco más y no se ve. Ha pasado del coquete gigante de la agenda del año pasado, al coquete a la mínima expresión. Y los colores un poco serios para el tipo de gente que le sigue.

Hasta en la agenda metieron las hojitas verdes secas del jarrón.
 
Primas, os acordáis de que hace tiempo se comentó que Javi nunca había promocionado o publicitado las agendas ni el libro de Vero, pues aquí lo tenéis, así me gusta Javi, al igual que has demostrado que lees el foro también podías hacernos caso y dejar de sobreexponer a tus críos y escribir libros de mierda, ponte a trabajar.
La parte de que ella estuvo hasta las 2-3? Perdonaaaaa? Hasta las 2-3 esta viendo series,pelis,jugando a la play los dos o dando por saco gritando a todo volumen en casa de los padres de ella. El mérito lo tienen la gente que ha estado detrás de todo esto pero eso no sale en redes. Ni mirar que las fechas están ok se preocupa la GRAN trabajadora que está hasta las 2-3.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Lo único bueno es que al menos da promo de algo que es de su mujer??, ojalá repita más estas cosas ya que ella lo hace con cada libro independientemente de si es el primero o el más nuevo
 
Alguien día se sabrá quién es la marca detrás de el tema efectivo? Mucho bombo pero ni un ad ni medio. Hoy toca a la niña hacer su trabajo no remunerado ( bueno esta vez hay ganchitos de por medio en el trato) pero vaya que aún con todo los Cortes no le han quedado ni naturales. Como han dicho por aquí, parece más un vlog que otra cosa. Mini punto para ella, se acuerda del otro obrerito y también recibe salario hoy.???
 
Ponía la cuerda en las puertas del salón de Villa Pepino para que fuera sorpresa el diseño de la croqueagenda... ¡Qué mal pensadas, primas!?
 
Parece ser que existe un lobby a favor del dinero en efectivo, creado con socios como Prosegur.

Tenéis más info en estos enlaces:
https://laespectadoracotilla.es/hay...en-el-dinero-en-efectivo-durante-la-pandemia/
https://www.eldiario.es/economia/argumentos-efectivo-privado-democratico-ciberataques_1_2174710.html

Sí hija sí, vendekids también le dio vueltas en su día al uso de efectivo, y más influencers de ?, de hecho, llevan más de un año con la cantinela de llevar efectivo, y velcro lo ha referido varias veces y en esta pandemia mínimo 2 veces. Una prima dijo de qué publi se trataba en concreto, pero ahora no recuerdo
 
Cuaaaantos ad, agua, galletas, efectivo....
Ella, la que decía que no habría vídeos porque había que desconectar, descansar y tenían mucho que hacer en su ToCino de Mindo. Pero si está ActuAccionando as usual. :cautious:
No publica vídeos en YT porque le ocupa mucho tiempo y le reporta calderilla en comparación con lo que se saca de IG. A rascarse el ombligo y a darse a la buena vida (cenitas, de tiendas, al centro comercial, al centro,al CortInglé, de piscineichOn, quedar con los amiguis, al chiringuito...).
Están más anchos que panchos.
Si van a desconectar y a dedicarse a la mundanza, que dejen de grabarse y de ActuAccionar marcas.
 


Casualidad?? Inspo??
 
Lo que tenía que haber hecho con la.promo del efectivo es grabarse un vídeo dejando propina a un camarero en una de esas muchas salidas con sus papis como ha dicho en el video, es súper importante llevar efectivo para dejar propina por ejemplo ... Deja de una vez por todas de vivir de tus hijos.
 
Back