Familia Coquetes/Coquetelandia

Los niños necesitan ir al colegio, yo trabajo y mi marido tb así q irán al colegio. El virus no se va a ir en AÑOS no va a haber una vacuna fiable en cinco años, así que hay q aprender a convivir con el virus, q vais a estar cinco años sin llevar a los niños al colegio?vaya generación de analfabetos se avecina...Lo siento pero es mi opinión.

"No va a haber una vacuna fiable en 5 años"
¿Qué cargo tienes en la OMS?
 
El perchel no está mal, pero debes tener mucho cuidado. El corte inglés por ejemplo está en el perchel, digamos que es la zona buena y cara. En el perchel debes tener cuidado con la zona más próxima a la Trinidad. Si no conoces bien la zona debes tener cuidado.

En Màlaga no hay Barrios peligrosos. Mi propia abuela vive en La Palmilla y yo paseo por ahí sin problemas. Yo vivo en Teatinos, es una buena zona, muy amplia. Hay mejores o peores. Pero peligrosa, ninguna, y me conozco cada rincón de la ciudad.
 
"No va a haber una vacuna fiable en 5 años"
¿Qué cargo tienes en la OMS?
Vacunas si que va a haber prima, el problema de la fiabilidad de las vacunas son sus efectos secundarios, y eso a las industrias les lleva entre 5 y 10 años comprobarlo..
quizás en unos meses tendremos vacunas, pero quien te dice que en “x” años esa vacuna no va a provocar diferentes efectos secundarios, si no está probado?
es todo un rollazo, ojalá y que la que saquen a la larga no tenga efectos! Crucemos dedos porque estoy ya de esta situación hasta el croquechoch*
 
"No va a haber una vacuna fiable en 5 años"
¿Qué cargo tienes en la OMS?
Mi hermana es química y trabaja en unos laboratorios. Dice q es imposible q tengan en poco tiempo una vacuna FIABLE para sacar una vacuna en condiciones se pueden tirar hasta diez años, si lo hacen rápido porque urge en cinco se podría. Se han de hacer muchas pruebas en ratones, monos y personas. Comprobar efectos secundarios a largo plazo, como ver si produce algún tipo de cáncer...
 
Mi hermana es química y trabaja en unos laboratorios. Dice q es imposible q tengan en poco tiempo una vacuna FIABLE para sacar una vacuna en condiciones se pueden tirar hasta diez años, si lo hacen rápido porque urge en cinco se podría. Se han de hacer muchas pruebas en ratones, monos y personas. Comprobar efectos secundarios a largo plazo, como ver si produce algún tipo de cáncer...
De hecho mi hermana dice q es mejor pillar el coronavirus que ponerse la vacuna q se supone q tienen...Yo desde luego no me voy a vacunar y mis hijos menos.
 
En Màlaga no hay Barrios peligrosos. Mi propia abuela vive en La Palmilla y yo paseo por ahí sin problemas. Yo vivo en Teatinos, es una buena zona, muy amplia. Hay mejores o peores. Pero peligrosa, ninguna, y me conozco cada rincón de la ciudad.
Bueno pues lo que tú digas, en el propio centro, calle vendeja y alrededores telita, prostit*ción pura y dura, yo no paseo por ahí de noche ni que me paguen, he estado trabajando ahí 9 años y la policía secreta me tenía advertida, de hecho, tenía el teléfono de ellos por si alguna vez tenía problemas o veía algo raro. El perchel tiene zonas reguleras y es cierto, lo sabe cualquier malagueño , y bueno, mi marido se ha criado en la virreina y no quiere el barrio ni pintado, te puede contar historias que dan mucho miedito, una cosa es ir de visita y otra sufrirlo. En Málaga hay como en todos sitios, zonas mejores y peores, punto.
 
Me ha dado por meterme en el # del nombre de miss G y he alucinado con la cantidad de veces que sale la niña, tanto fotos que son subidas por ellos como si son otras cuantas que luego las vuelven a subir. Ya el momento de hoy con la niña y la mascarilla flipanding, oye que perfecto que se la pongan o que la niña quiera, aunque eso de que juegue con ella nose... mejor que la guarden ellos y luego dársela o nose
 
El Perchel está prácticamente en el centro. Es una zona normal, de ciudad, con su tráfico, su trasiego normal. Diría que no es conflictiva -pero no puedo decirte al 100%-.
Tiene al lado la zona que llaman "Soho" -la parte del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga-, así con muchos locales "MoLOnguiS", están los murales de MAUS súper-famosos... pero eso es el Soho.
El Perchel tiene parada de metro (si no me equivoco). Está al lado del Vialia y la estación de tren (cercanías y AVE). El CortIngLé, por si quieres ur a ver a SKY en la pantalla, pilla cerquita. ?
Si no recuerdo mal, hay comercios varios... (supermercados y tal, quiero decir).

Ay, otra zona que me encanta y me parece FAcHon-MoLonGui es la zona de la Térmica y Santa Paula -está más alejada del centro que el Perchel-. Creo que tiene parada de metro cerca (en Avd. de Velázquez donde te dijo @Incoquete). Como zona para vivir, me parece BrUtaL. Tienes playa, tienes tranquilidad (bueno, a mí me parece una zona tranquila, más que el centro, pero no he vivido allí jjjj), tienes oferta cultural en el edificio de La Tabacalera y la Térmica, hay buses, hay mucha oferta de restaurantes/bares/chiringuitos, hay supermercados/comercios... Tiene buena conexión con la autovía y con el centro-centro (andando al centro puede ser como media hora tó-recto jj).
El perchel no está mal, pero debes tener mucho cuidado. El corte inglés por ejemplo está en el perchel, digamos que es la zona buena y cara. En el perchel debes tener cuidado con la zona más próxima a la Trinidad. Si no conoces bien la zona debes tener cuidado.
En Màlaga no hay Barrios peligrosos. Mi propia abuela vive en La Palmilla y yo paseo por ahí sin problemas. Yo vivo en Teatinos, es una buena zona, muy amplia. Hay mejores o peores. Pero peligrosa, ninguna, y me conozco cada rincón de la ciudad.
Gracias primas por la ayuda! Miraré los sitios que habéis mencionado a ver si encuentro algo ❤
 
Es un tema complicado y cuyos temores están muy justificados, pero como docente y desde mi experiencia en el confinamiento sólo puedo deciros que la formación online no puede ser la solución, es imposible. No porque los profesores/as no queramos trabajar como nos achacan, de hecho es que online trabajamos el doble, sin posibilidad de desconexión porque tenemos que usar en muchos casos nuestros teléfonos personales, tenemos familias y vidas también que compatibilizar con ello, tenemos que evaluar un trabajo que no sabemos si el alumno/a hace o se lo hacen, y lo más importante en mi opinión: no se puede sustituir un aprendizaje práctico por un vídeo, teleconferencia o una tarea telemática. Hablamos de los niños/as cuyo aprendizaje está sobre todo basado en eso pero también de un amplio espectro de alumnos/as de FP, estudios superiores, que estudian ciclos prácticos o carreras prácticas (que alguien me explique cómo se aprende online un ciclo de soldadura, por poner un ejemplo).

Entiendo la preocupación de padres y madres por lo que se viene, y la enorme carga que también han tenido que llevar por sus circunstancias particulares en el confinamiento. Yo como profesora también tengo miedo, y a la vez muchísimas ganas de volver a tener clases normales sin una pantalla de ordenador y estando disponible sin horarios, pero la solución pasa por adaptar e invertir en proporcionar un entorno seguro, con espacios seguros, recursos y profesorado suficiente. Y aquí en Andalucía lo único que han hecho es dejarnos una lista de ajustes inverosímiles para el principio de curso con 0 recursos, ya me diréis de qué manera se puede guardar la distancia que nos requieren en un aula del tamaño de una caja de cerillas con 25 alumnos/as. La realidad es la que es, no tenemos Hogwarts... No podemos agrandar las aulas ni clonarnos para hacer desdoblamientos... En fin, que visto el panorama la educación tiene que volver a ser presencial, pero que nos faciliten medios! No que nos dejen a nuestra suerte a ver que pasa, que encima las responsabilidades van a caer sobre nosotros. Perdonad el tocho, es un tema sensible que a mí personalmente me tiene muy mosqueada.
extacto prima!!!! gracias por tu experiencia, eso mismo hemos sentido
 
De hecho mi hermana dice q es mejor pillar el coronavirus que ponerse la vacuna q se supone q tienen...Yo desde luego no me voy a vacunar y mis hijos menos.

Por supuesto, desoye todo lo que digan las autoritarias sanitarias y haz lo que te diga tu hermana.
Mi hermano me dijo que es mejor comer mucho atún que vacunarse con el tétanos.
Voy a enviar el mensaje de tu hermana por whatsapp para hacer una cadena fiable y que lo sepan todos
 
Por supuesto, desoye todo lo que digan las autoritarias sanitarias y haz lo que te diga tu hermana.
Mi hermano me dijo que es mejor comer mucho atún que vacunarse con el tétanos.
Voy a enviar el mensaje de tu hermana por whatsapp para hacer una cadena fiable y que lo sepan todos

Tienes razón, tenemos que hacer caso de las autoridades sanitarias que por eso son los expertos, o al menos, más expertos que nosotros. A ver, es cierto que puede haber efectos adversos a corto y largo plazo, pero eso ya pasa con TODAS las vacunas, medicación y hábitos de vida. Por ejemplo hay estudios que demuestran que sólo por comer 20 gramos de carne procesada (ej. Embutido) al día aumenta el riesgo de padecer cáncer y no son una vacuna. Con todo siempre hay riesgo, pero para la sociedad en este caso es más peligroso el virus. Las vacunas pueden tener efectos adversos pero serán menores y más leves que los del virus, el cual ya está dejando secuelas crónicas, algunas muy graves en muchas personas. Además, la tasa de mortalidad con la vacuna será más baja. Necesitamos una vacuna, para conseguir inmunidad de grupo con las consecuencias más leves posibles, si nos inmunizamos de forma natural morirá más gente, sobretodo nuestros mayores y muchas personas necesitarán más ayuda y al envejecer también tendrán más problemas respiratorios o neurológicos debido a las secuelas de haber tenido el virus. Yo si hay vacuna me la pondré asumiendo el posible riesgo, por los demás. Si tengo que morir de cáncer seguramente moriré igualmente, prefiero una sociedad donde el mayor número de personas tengan más calidad de vida.
 
Back