• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.359
Le saqué captura al comentario porq seguramente lo iba a eliminar 😁 Lo dejo por aquí ...
Gracias, pri.

Belu quejándose de que “las mujeres” la critican a ella. Y luego suelta, con prepotencia, que quien le ha dejado el mensaje que le ha hecho pupa “ella sola se retrata… dejémoslo ahí”. Pues fíjate tú, que ella está criticando IGUAL a quiénes la critican. Ella es una mujer que critica a una mujer (que por cierto, le ha hecho un comentario bastante educado, a mi parecer).
O sea, o le bailas el agua y la adulas, o te bloquea-borra y encima habla mal de ti.

clapping-leonardo-dicaprio.gif

Ole que ole. UanMorTaim, demostrando coherencia.

Calificaciones
77.359
Anda queeee... el anuncio del señorO ultra-mega-hiper-súper-IMpOrTante es que va firmar a Madrid en unos días.
Pero será tontoelhaba?! Si eso lo lleva diciendo desde ni me acuerdo cuánto tiempo atrás!
Que ya se sabía que el 11 y el 12 se va a Madrid a rubricar sus ÉssiTos.
Cuánta tontería tienen encima, par favarrrr...

Calificaciones
77.359
Bueno, el título de su nueva noveLeichon no lo ha soltado, pero ya os digo yo que será algo de "fuego" o "incendio" ....
Después de su poesía, no me cabe la menor duda. 🙄

Captura de pantalla 2021-08-29 a la(s) 22.22.26.png

Apuestas?
Título: La chispa adecuada / Incendio a merced del viento / El fuego de tu mirada ....

Sinopsis: Miren se va de vacaciones, por poner un poner, a una isla de la costa este y OuNou, de-re-pronto, hay un incendio MISTERIOSO y desaparece una muJé, por descontado. Todo muy raro. Hay varios sospechosos cantosos (un exnovio celoso/ una amiga envidiosa / unos vecinos Jartos de ella...). Pero todos tienen coartada. Qué RaRoU todo! Menos mal que está Mirencita para resolver el caso. JaiFai!

Calificaciones
2.696
Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Hola priiiiis!
Hace siglo y medio que no comento pero os leo por encima, a estos no los sigo más que cuando estoy en el dentista por horas y se me acaba que ver.... pero EN UN MOMENTO JUSTO, vi esas historias en casa ayer más aburrida que una ameba y flipé con el mood vendekis que está tomando, está siguiendo literalmente todos sus pasos. Se "toma descanso" de youtube, la gente empieza a verle el plumero y ahí va, del 100% de historias el 80% publi y el 20% justificando "x" asunto para que la gente "no mal interprete".... en serio???? Chica con los años que llevas en este mundo deberías haber aprendido que tanta justificación aún te delata más....
En fin, ojalá no vuelva a youtube, ojalá se harte y deje esto, ojalá proteja a sus hijos y su familia de una vez y deje de excusarse....

Calificaciones
211
Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Ella hablando de que como va ella a utilizar su imagen para ganar visitas mientras sale en una postura nada natural con un escote que poco más y explota, todo grabado desde un ángulo que le hace el pecho aún más grande. ¿No tienes en todo tu tocino una triste silla o sillón donde sentarte que te tienes que sentar en el suelo a exhibirte, Croqueta?

Calificaciones
676
Esta mañana ella y SKY tienen reuniones, y dice que tiene que hacer "malabares"con los peques es decir, se va a villa Pepino, se los encasqueta a la abuela y listo.
Ay Vero...que alejada estas de la realidad, malabares es lo q tengo que hacer yo a partir del día 1.
Pregunto ya que hace muchisimo que les deje de seguir… ¿¿la casa nueva donde viven esta lejos de casa de los padres de ella??

Calificaciones
77.359
Esta mañana ella y SKY tienen reuniones, y dice que tiene que hacer "malabares"con los peques es decir, se va a villa Pepino, se los encasqueta a la abuela y listo.
Ay Vero...que alejada estas de la realidad, malabares es lo q tengo que hacer yo a partir del día 1.
Lo mejor es que ya que están allí, comerán allí, merendarán allí... los cRoquesobris se los encansqueta rapidito a Pepino sin problema, porque la tiene disponible y servicial 24/7. La de los malabares.... Si no tiene ninguna complicación.
El señorO siempre va a su bola... y si tiene que hacer algo, le importa poco si BeLuga tiene que cargar a los críos a villa Pepino. Y BeLu encantada de irse a casa de su mami. Obviamente, SKY no se iba a ir ancá La Paqui con los niños para dejar a su señora eXposa en ToCino a lo suyo. Naaaa...
No tiene ni la más remota idea de lo que es conciliar. Suerte que tienen y siempre está quejándose. Sieeeempre tiene que dar la imagen de que es una polvorilla, que tiene mucho currelo, que tiene que hacer malabares, que no le da la vida... UuuuuUUUuuh... y lleva una vida de lo más acomodada. No digo que no tenga sus cosas (que si una foto, que si un teatreicHOn...), pero no lo veo como para andar siempre con la queja en la boca y dando a entender que les estorban los niños.