Familia Coquetes/Coquetelandia

Venía a comentar lo mismo jajaj Visabuelo esta ha ido a la escuela??
Según ella, a la universidad Politécnica de Madrid y UN AÑO (yo diría que un mes si llegó) en derecho.
Y ha publicado un libraCo ?

Estas faltas de ortografía son típicas de personas que NO leen. De escribir, ni hablamos. Ella se leyó cuatro libros en su ADOLESCENCIA y la colección de Disney en su infancia y punto pelota. El ejemplar más novedoso que ha leído hasta la fecha es el de "¿Puedo mirar en tu pañal?". Fijo.
 
Según ella, a la universidad Politécnica de Madrid y UN AÑO (yo diría que un mes si llegó) en derecho.
Y ha publicado un libraCo ?

Estas faltas de ortografía son típicas de personas que NO leen. De escribir, ni hablamos. Ella se leyó cuatro libros en su ADOLESCENCIA y la colección de Disney en su infancia y punto pelota. El ejemplar más novedoso que ha leído hasta la fecha es el de "¿Puedo mirar en tu pañal?". Fijo.
Si no ha salido lo del pañal cincuenta mil veces en todos los lados no lo ha sacado en ninguno ??? El tema caca está de moda ahora, igual es publi o algo por el estilo ?‍♀️?‍♀️
 
Yo sospecho que los stories que ha subido hoy están grabados el otro día. Si miráis la captura que subí el 5 de agosto, los niños llevan la misma ropa.

Ver el archivo adjunto 1558625
Igual tenía fecha con la marca para publicar y se lo quitó de encima aquel día la grabación (el momento peques es perfect para estas cosas). Con todo montado pues el video súper especial de la casa ya le quita la parte de los cuartos y como que no les renta mucho.
 
DetaLLeichons.
En el dormitorio principal, el de los LoCosFeLiSseS, qué es lo que tienen junto a la puerta? Un portero electrónico con cámara? Una cámara de seguridad? Qué será eso?
con cámara controladora (o lo que sea ese cacharro en la pared), y puerta con cerradura. Es como una cámara acorazada donde guardan el tesoro real.

Ver el archivo adjunto 1558443
Pues no sería una mala idea tener una habitación del pánico.
No son de mi familia y aún así sufro pensando en que expone tanto a los niños que un día va a pasar algo. Seguro que habrán puesto seguridad de alarma y cámaras pero aún así yo no estaría tranquila con mis hijos en una casa donde todo el mundo conoce donde vivo, mi vida, lo que tengo....
Bisabuelo Belu, se escribe con “B”.
Ella es que es más de "V" de Visa...?
 
YO intento ENTRETENER a G como puedo jajjaja

Captura de pantalla 2020-08-14 a la(s) 17.43.01.png
YO.
Yoísta ella.
(Deja claro que SKY ni está, ni se le espera -estará de albañil en su cRoqueZuloCuchitril de los sueños-).
Intento entretener.
Procura, hace el intento, de distraer/mantener ocupada.
A G PrinSseSa.
Sólo está con su cRoquesobri mayor (B duerme, qué raroU).
Como puedo.
No se le ocurre NADA para pasar tiempo de calidad con su cRoquesobri. Tiene que echar mano al maquillaje para que la niña le pinte la cara.
jajjaja.


ImPreSsiOnAnTe.
¿No pueden leer uno de sus maravillosos libros AcTuaCcionados?
¿No les mandaron LEGO y PLAY DOH para AcTuaCcionar?
¿Ya se les acabó el periodo de prueba de DisniPlás?
¿No se van a la piscineiChon? Tienen DOS para elegir.
¿Teniendo cientos de metros cuadrados en sus DOS casoplones, no se les ocurren juegos en las zonas con sombra?
¿Ya no pintan las paredes con agua con los pinceles ACtuAccIOnadoS de Nyx?
¿Pepino no les deja su cuadernito de pintar mandalas?
¿Ya no hacen manualidades con macarrones? Fue todo pose?
¿Qué pasa con los cuadernillos IN-INGLISH para G PrinSseSA en vacaciones? ¿Ya hizo todas las stripes and letters?

Si taaaan horrible le parece y taaaanto esfuerzo hace que está reventeicHOn "entreteniendo como puede" a su cRoqueProle, ¿por qué no usa la app que ACtuAccionBa de niñeras online? ¿Las veces que fue la tal María entraba dentro de lo estipulado por contrato y no se gastan dinereicHon en contratar a una niñera por unas horitas para que ella esté tranquila y descansando -que se lo mereSse-?
Claaaaro, si no es gratis, no es MoLongUI.
 
Aparte de la tontería que acaba de decir (hay muchos temblores todos los días), cuando le preguntan si va a llevar a los niños a la escuela infantil él responde con un DECIDIRÉ, ahí la madre de los niños no tienen ni voz ni voto. Flipo.
Primas el Don despachito también es ADIVINO, flipando en colores ya lo que le faltaba...
Ver el archivo adjunto 1558802
Sobre el tema de la mina de los peques en Septiembre responde lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1558807
 
Primas el Don despachito también es ADIVINO, flipando en colores ya lo que le faltaba...
Ver el archivo adjunto 1558802
Sobre el tema de la mina de los peques en Septiembre responde lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1558807
Qué patético es el pobre y cuánta tontería tiene encima. El predice-temblores que es ahora.
Por cierto, hoy no hemos tenido bastante con el "Visabuelo" de Belu, que él nos deja su perlita diciendo" por mucho que diga el gobierno DE que es seguro" Ay, estos escritores modernos??
 
Back