Familia Coquetes/Coquetelandia

Uuuh, qué locura de colchones, de lo más mejor, coquetes. Tenemos un montón de amigos que los tienen y es una pasada cada vez que hemos dormido en uno.
¿Un montón de amigos?
¿Que dormís en casa de un montón de amigos? ?
?Belu-Pinocha ya no sabe qué contar para meternos publicidad.
A ver, a veeeeer... las únicas casas ajenas donde han dormido, han sido:
  • en la que se mudaron en los Cos-Guols el verano pasado
  • en la casa que el editor Mente-eSsaKta tuviese alquilada allí en Yukei (que se acoplaron con ellos).
  • la casa de Córdoba donde fueron cuando se MUDARON y EMIGRARON un finde con Mente-EssAKta y su familia.
  • A lo mejor también cuenta el colchón de su habitación ADOLESCENTE de villa Pepino, porque su mami, es su mejor amigui. JaiFai ??

Me encanta cuando explica que hay que dejar el colchón desenrollado para que en 24 horas coja su forma. Pues ahí tenemos al señorO "despanzorraO" en el colchón matrimonial (aún con el plástico del embalaje puesto) y los cRoquesobris saltando encima.

Captura de pantalla 2020-08-14 a la(s) 12.48.06.png

Me flipa que los cRoquesobris ayer fueran de tiendas con sus padres LOcOsFeLiSses, a mirar mueblecitos o deco random, vestidos conjuntados con la ropa de TucTuc que les regaló la chica que les surte gratuitamente de mascarillas de tela. Hoy G PrinSseSa va con LA MISMA ROPA y están saltando encima del colchón nuevo que tiene que ir cogiendo su forma. GENIaL todo.
No sé, cuando en mi casa salimos a la calle, al volver, la ropa va directa a la lavadora. Entre el tema del covid y el calor/sudor, no me parece ChiULo ponerse la misma ropa dos días seguidos. Menos a los niños, par favaaaar...

#AsqueteCroquete
 
Última edición:
DetaLLeichons.
En el dormitorio principal, el de los LoCosFeLiSseS, qué es lo que tienen junto a la puerta? Un portero electrónico con cámara? Una cámara de seguridad? Qué será eso?
Si es un portero electrónico para la planta alta, ¿por qué lo han puesto dentro del dormitorio? O será una cámara para ver quién/por dónde se mueve por la casa? No veas, el dormitorio nuPciAL es mú-loco: con cámara controladora (o lo que sea ese cacharro en la pared), y puerta con cerradura. Es como una cámara acorazada donde guardan el tesoro real.

Ver el archivo adjunto 1558443

¿Qué os parece que es?

Ver el archivo adjunto 1558446
De paso vemos el papel ActuAccionado que han puesto (el de rayas gris metalizado). Lo han puesto sólo (que se vea) en una pared.

Ver el archivo adjunto 1558451

Y esos salientes de la pared, siendo la casa construida "a la carta", no se podría haber evitado? ?‍♀️
Yo diría que es una pantalla de domotica desde donde controlar cosas como el aire acondicionado, luces, persianas..
 
La mentirosisísima lo tenía clarisisísimo con lo moñaco, jajaja. Anda Richard y vente a trabajar de verdad. Por cierto, mi madre hace eones compró una batería de cocina que le costó un riñón de lo moñaco y vaya mierda más grande.
Dice que ayer le trajeron los colchones, pero hace días enseñó un lo moñaco verdad?
 
La mentirosisísima lo tenía clarisisísimo con lo moñaco, jajaja. Anda Richard y vente a trabajar de verdad. Por cierto, mi madre hace eones compró una batería de cocina que le costó un riñón de lo moñaco y vaya mierda más grande.
Dice que ayer le trajeron los colchones, pero hace días enseñó un lo moñaco verdad?

Yo sospecho que los stories que ha subido hoy están grabados el otro día. Si miráis la captura que subí el 5 de agosto, los niños llevan la misma ropa.

Screenshot_2020-08-05-14-21-10-817_com.instagram.android~2.jpg
 
Las habitaciones ya estarán prácticamente terminadas y con las sábanas puestas y todo. Pero como no querrá que las veamos todavía, grabaría ese día los colchones para la AcTuAción.
 
DetaLLeichons.
En el dormitorio principal, el de los LoCosFeLiSseS, qué es lo que tienen junto a la puerta? Un portero electrónico con cámara? Una cámara de seguridad? Qué será eso?
Si es un portero electrónico para la planta alta, ¿por qué lo han puesto dentro del dormitorio? O será una cámara para ver quién/por dónde se mueve por la casa? No veas, el dormitorio nuPciAL es mú-loco: con cámara controladora (o lo que sea ese cacharro en la pared), y puerta con cerradura. Es como una cámara acorazada donde guardan el tesoro real.

Ver el archivo adjunto 1558443

¿Qué os parece que es?

Ver el archivo adjunto 1558446
De paso vemos el papel ActuAccionado que han puesto (el de rayas gris metalizado). Lo han puesto sólo (que se vea) en una pared.

Ver el archivo adjunto 1558451

Y esos salientes de la pared, siendo la casa construida "a la carta", no se podría haber evitado? ?‍♀️

Aunque es cierto que parece un telefonillo, yo supongo que será el regulador del aire acondicionado o algo por el estilo.
 
Back