• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
736
Se me saltan las lagrimas cn su dedicatoria falsa vaya bolso feo ... ya de paso lo digo
Creo que se equivocó de cuenta, ese "post" debería haberlo publicado en la cuenta coquete . Ups quizás es porque necesita que sus coquelicos la sigan más en su cuenta de moda que en la de la familia.
Que se decida es "influencer" de moda o sigue con su "Coquetelandia" Es hora de separar estas dos vidas.

Calificaciones
2.263
Prima no te calientes, llevan toda la pandemia haciendo lo que les viene en gana, se ve que no han sufrido las consecuencias del coronavirus, ni han visto peligrar su salud ni su economía, y claro, así van, pero tranquila que torres más altas han caído. Además que se sepa ella aún no tiene la primera dosis y él, de momento, sólo una. Tienen una flor en el culo que el día que se les caiga, verás que risas.
Yo no comprendo cómo ella no está vacunada. Yo soy de Sevilla y me vacunan pasado mañana con 25 años...

Rma

Calificaciones
9.590
Que digo yo.... Para llevar dando tanto por saco con su cumple, su cumple, ohhh sorpresa, sorpresa, que chuli que guay!.... Va un poco con la cara de amargada y seria en el coche, muy forzada, como que algo no le gusta. No sé si me entendéis.

Calificaciones
12.048
Hablando de tortitas, una pregunta desde mi ignorancia, ¿en España son tan poco comunes los hot cakes? Porque estos cada vez que lo preparan, pareciera que descubrieron la vacuna contra el cáncer!!!
Ellos es que se dan mucho autobombo para todo, cualquier mierder que hacen es lo más.

Rma

Calificaciones
9.590
Pues muy bien.... Dos días de hotel sin peques, ohh chorprecha,... Por favooooor.....
Los que viven estresados y ella no lo sabía?? Claro claro... Además, si pasáis más tiempo sin peques que con peques jajajjaaj y mas tu Sky que pasaas de todos.

Descarado que el regalo ha sido más pensando en el que en ella, xq esa carita que ella me llevaba en wl coche era xq no pasaría su cumple con nadie más que con su baboso esposo.

Huye vero!!!!! Salta la vaya esa que da al campo y huye!!!

Calificaciones
77.285
Misterio desvelado… el regalaSso de SKY es un finde en el hotel de LuJaSso Villa Padierna, a la entrada de Marbella.

Pero si ellos ya han estado ahí haciendo ActuAcciones… ¿Les habrán hecho precio? JajAJaja… no veas que regalazo… Uuuh… todo el finde para rebozarse en la cama (ellos dando a entender que son pasionales a tope de power).
No entiendo la diferencia con la ActuAcción del otro hotel en Marbella, ni con quedarse en su ToCino mientras dejan a los cRoquesobris en villa Pepino. Tiempo en pareja jajajaja.. pero si los niños van a campamentos de verano hasta después de comer.
A Belu le veo una cara de “sacadme de aquí” de flipar jAJaJAja… Arreando que no le quedan horas por delante…
MortaliTo.

Calificaciones
2.561
Misterio desvelado… el regalaSso de SKY es un finde en el hotel de LuJaSso Villa Padierna, a la entrada de Marbella.

Pero si ellos ya han estado ahí haciendo ActuAcciones… ¿Les habrán hecho precio? JajAJaja… no veas que regalazo… Uuuh… todo el finde para rebozarse en la cama (ellos dando a entender que son pasionales a tope de power).
No entiendo la diferencia con la ActuAcción del otro hotel en Marbella, ni con quedarse en su ToCino mientras dejan a los cRoquesobris en villa Pepino. Tiempo en pareja jajajaja.. pero si los niños van a campamentos de verano hasta después de comer.
A Belu le veo una cara de “sacadme de aquí” de flipar jAJaJAja… Arreando que no le quedan horas por delante…
MortaliTo.
El regalassso nunca visto. La cara de póquer de Velcro es normal. Si ya lo tiene todo más que visto. Pero eso en realidad no es lo importante. El gran problema es retransmitir todo.Tu pareja puede regalarte todas las hermosuras del mundo, pero si tienes alerta a cientos de miles de millones de personas a la expectativa...., pues hala todos a opinar. Un regalo más, sin imaginación ni gracia.