Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1533026Ella Bilingües ????
Luego dirá que está reventeichon total y que no le da el día para terminar sus listas kilométricas...es que inviertes cientos de millones de horas a NADEAR en la pisci all The days!!
Tú sí que vales BeLU, quejándote de no tener vacaciones como tus compis pero restregando cada día que vives entre dos mansiones, ole tu papo moreno!
Lo veo como un guiño al foro.. Hola Belu! Ese bikini no puede ser más feo, choni y las marcas que se te vayan a quedar tienen que ser pressssiosas ?
 
Ver el archivo adjunto 1533026Ella Bilingües ????
Luego dirá que está reventeichon total y que no le da el día para terminar sus listas kilométricas...es que inviertes cientos de millones de horas a NADEAR en la pisci all The days!!
Tú sí que vales BeLU, quejándote de no tener vacaciones como tus compis pero restregando cada día que vives entre dos mansiones, ole tu papo moreno!
No está excesivamente delgada?
 
A mí me intriga que siempre decía que jamás ha llorado con ninguna película, que ella no sabía por qué (yo digo que es o porque no entiende la trama o porque es cero empática).

Pero para su negocio sí que llora, llora cuando le llega la agenda, cuando Javi imprime 100 libros más, cuando la felicitan las influ de moda... para eso sí que tiene sentimientos. :rolleyes:
Pues yo la veo muy fría, hay algo en ella que no es agradable ni bonito, tiene un fondo oscuro, no sabría decirte qué, para eso tendría que hablar directamente con ella, intercambiar unas palabras para saber qué es, se me da muy bien calar a las personas, pocas veces me equivoco y ella no me gusta de entrada, de hecho yo soy incoquete desde el minuto uno que la vi y por supuesto todo lo que hace es un papelón como la catedral de Burgos de grande.
 
Mira ahí me pongo en el lugar de Velcro y menuda paciencia... pero se lo tiene buscado con tanto bebé EmOtiVo. Estar sensible = estar embarazada. JEJjejej pues si cada vez que hemos llorado y hemos estado sensibles ¿cuántos hijos emotivos tendríamos todas las primas entonces?:unsure: Cuánta tontería
Fíjate que creo que a ella le encanta que le hagan esas preguntas (#MeLoEstáisPreguntandoMucho ?). Es más, creo que es ella la que da pie a este tipo de respuestas porque sabe que es lo que la mayoría de sus fLanes esperan de ella: que sea una fábrica de cRoquesobris.
Sabe cómo mantener a su audiencia. Igual que sabe que su contenido de "moda" no interesa.

Como ha dicho @hardpop, BeLu siempre ha dicho que es dura para llorar. Pero resulta que para su nuevo vídeo de ha dado una PeChá de llorar bien ChiULa. Claro que sí, guapi!
No se lo cree ni Blas.
#ALlorarALaLlorería
 
FAnTAsÍA!
FijarSu bien, pris. En el césped de plástico de color verde MUY-REALISTA ?, hay una mesa donde están las cositas/trastos para pasar la tarde en la piscinEiCHon.
¿NO os suena? ?

Escritorio.jpg

BruTAL!! ImpreSsIOnaNtE! Vais a flipar! No tengo palabras!
#ConElCorazónEnUnPuño

Han plantaO el eXcritorio ActuAccionado de BeLu (sí, el del sorteo de los muebles de cartón-pluma) en el jardín.
Se ve que han desmantelado su zona de "TrabaJeiCHon" de villa Pepino y ha pasado a mejor vida ?
Estos estás ahí instalados en cero coma.
 
Esa niña que la llevan en bañador por la calle (bueno, tampoco pasa nada, que están a un minuto andando) y mientras la van grabando por los flancos.
Estrés de infancia.

Captura de pantalla 2020-07-27 a la(s) 09.10.20.png

A un lado BeLu con el iPhone grabándola para los éstoris.
De la mano, creo que va la prima Carmencita (aspirante a InfLuenCer Teenager) y parece que va también móvil en mano (en movimiento se aprecia mejor).
Qué triste, BeLu que tengáis así a vuestros hijos: perseguidos, literalmente, por una cámara y expuestos en rrss 24/7.
 
GRacias Prima ??? Por suerte no es un sangrado abundante, es rosado y no tengo dolor, parecido al de implantación, por lo que iba en parte tranquila, pero al pasar de manchar un poco a ser más continuo, decidí ir a urgencias de cabeza.
Mira, yo ni siquiera olvidaré las palabras del médico que me hizo el trillaje cuando me la tomó: “la tensión bien,eh” porque la tenía disparada por los nervios.
A pesar de que trato de no darle vueltas y estar relajada, mucho me temo que la semana que viene se me va ha hacer eterna hasta la eco.

Hay Belu, Belu. Como digo, los hitos y los sucesos en el embarazo, y más en el primero, no se olvidan. Al menos, haz bien los deberes cuando mientas ??‍♀️

Prima tranquila, precisamente por ese bebe relájate, lee libros, haz recetitas ricas y pon tu mente en otro sitio.
Todo va a ir bien! Mucha fuerza para ambos...
La familia Incoquete (esta si, verdadera) te manda muuucho ánimo ❤
 
Back