• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
602
D贸nde va con el n贸rdico con el calor que hace?

Ver el archivo adjunto 2017029

Y el conjunto le queda un poquito grande no? Todo anudado arriba y le da una vuelta a la goma como hago yo a mi peque para que no se le caigan los pantalones 馃ぃ

Ver el archivo adjunto 2017031
No os acord谩is que en invierno iban en manga corta porque el suelo radiante es lo mejor del mundo entero y te hace estar en el Congo? Pues lo mismo pasar谩 con el aire acondicionado centralizado. Dentro de nada los vemos con el anorak

Calificaciones
5.808
Buenas pris. Vengo a dejaros la prueba de que lo que hizo la croqueta fue retocarse con luces y sombras los abdominales (o pintarse los 馃槀).

En esta foto, la croqueta est谩 de pie. No se le aprecia ni un 谩pice de abdominales estando de pie, que de tenerlos s铆 se le apreciarian. No por el contrario, que estando sentada en la foto de la "pol茅mica" s铆 se le aprecian, en una postura que, a煤n tenido muy poca grasa, le saldr铆an pliegues a cualquier persona por el simple hecho de la postura, que es natural.

Mi opini贸n es que la croqueta se ha retocado los abs para ganar visitas, engachement y dar de que hablar.
Esta haciendo honor a Rafaela Carra con esos pantalones??

Calificaciones
20.780
No os acord谩is que en invierno iban en manga corta porque el suelo radiante es lo mejor del mundo entero y te hace estar en el Congo? Pues lo mismo pasar谩 con el aire acondicionado centralizado. Dentro de nada los vemos con el anorak
Pues vamos me parece a m铆 que poco saben lo que es la hora valle y cuanto ha subido la luz鈥

Calificaciones
6.195
Ubicaci贸n
Croquenube Awards
Me he pasado por el insta de la familia, y para no gustarle la pol茅mica bien que los manda a ver todo lo que ha pasado a su perfil.

Y se siente mal porque no le ha salido como quer铆a, esperaba unos manotazos en la chepa por ser super natural y gonita, y se ha encontrado con lo contrario.

Croquetas, hazte un favor (tercer consejito primil gratuito) lim铆tate a la teletienda que ah铆 tienes el gui贸n y la pauta dada.
Todo lo que sea teatro lo bordas 馃憤

Calificaciones
81.029
Me FliPa que publique un 鈥淰LOG de VACACIONES en Marbella鈥 en su IG PERSONAL (no en el de la familia), que dura 10 minutaKos.
Claro lo publica en su cuenta -no en la familiar- porque es un v铆deo pactado por contrato (su "trabajo") y no se trata de nada familiar, es ella promocionando Klin铆. Chimp贸n.
As铆 que NO, no son VACACIONES, es una ACTUACCI脫N. Cada dos por tres nos mete las cremitas de Klin铆 (que le ha pagado LA noche 鈥揢NA- de hotelasSo a la familia LocAFeL铆). Han ido a grabar a BeLu ech谩ndose la cremita solar, hablando de su 鈥渞utina鈥 del mustur-surCh (moisture surge)鈥
Estos aprovecharon de sobra la estancia de UN d铆a pero a base de bien. Como que por all铆 estuvo el se帽or Evenpic haci茅ndole fotitos (las fotos de la pol茅mica de sus abdominales (uuuuh) son en el mismo hotel).
Ah, y eso fue en JUNIO que el hotelasSo no les iba a meter all铆 una noche en temporada alta (a casi 900 euraKos la noche por esa suite). Los meti贸 all铆 cuando los precios eran m谩s bajos y lo publican ahora. Para variar, viajando en el tiempo.

As铆 que de VACACIONES nada, monada. Ha ido a crear contenido para medio veranito: promo de Klin铆, con su videaKo de 10 min 鈥揷on los cRoquesobris de por medio porque si no, las fLanes se enfaduscan-, sesi贸n de fotos evenp铆ctica, fotitos en el embarcadero imitando a Chiara Ferragni鈥 y esperarsu que ir谩n saliendo m谩s y m谩s cositas que habr谩 estado haciendo en el hotelaSso 鈥搕en铆a que aprovechar al m谩ximo la localizaci贸n lujo-casposa que le sali贸 gratis-.

Da VERG脺ENZA llamar a eso VACACIONES en familia. Eso es tener a los cRoquesobris 鈥揢anMorTaim- de se帽uelo para generar visualizaciones. No s茅 qu茅 clase de vacaciones han sido cuando no ha parado de grabarse promocionando unas cremitas, y hasta ha quedado con su fot贸grafo del alma para que la retrate.
Por cierto, SKY no hab铆a ido a grabar el directo a ToCino aquella tarde/noche en la estaban en el hotel? JAjajAJjaja... eso NO se comenta o qu茅? El se帽oro estuvo all铆 toooodo el tiempo (porque eso lleva grabado SEMANAS). Encima mentirosos y liantes.

Calificaciones
81.029
No voy a entrar a debatir si su cuerpo es as铆 o asao. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que ella misma se haya metido en ese berenjenal con sus divagaciones ABSURDAS. Como hab茅is dicho, la primera que se ha fijado en ese pliegue (totalmente NORMAL) es ELLA. Quien le ha dado importancia a ese detalle de su f铆sico es ELLA. Por supuesto que la que ha estado buscando los tres pies al gato es ELLA. Se ver谩 que tiene pocas visualizaciones o comentarios y querr谩 montar un sarao con el t铆pico discurso de 鈥渂ody positive t贸xico鈥.

Lo que tiene que hacer es BORRAR el riLs con Gala haciendo bailecitos sensuales diciendo que se siente chupable/mamable.
DIOS QU脡 ASCO!!
Eso no lo ve mal? Le parece correcto? Eso es el peor 鈥減liegue鈥 que puede mostrar en redes: servir a sus cRoquesobris en bandeja a personas taradas.

DENUCIADO el riLs pero YA.

#ASCAZO

Calificaciones
31
Me FliPa que publique un 鈥淰LOG de VACACIONES en Marbella鈥 en su IG PERSONAL (no en el de la familia), que dura 10 minutaKos.
Claro lo publica en su cuenta -no en la familiar- porque es un v铆deo pactado por contrato (su "trabajo") y no se trata de nada familiar, es ella promocionando Klin铆. Chimp贸n.
As铆 que NO, no son VACACIONES, es una ACTUACCI脫N. Cada dos por tres nos mete las cremitas de Klin铆 (que le ha pagado LA noche 鈥揢NA- de hotelasSo a la familia LocAFeL铆). Han ido a grabar a BeLu ech谩ndose la cremita solar, hablando de su 鈥渞utina鈥 del mustur-surCh (moisture surge)鈥
Estos aprovecharon de sobra la estancia de UN d铆a pero a base de bien. Como que por all铆 estuvo el se帽or Evenpic haci茅ndole fotitos (las fotos de la pol茅mica de sus abdominales (uuuuh) son en el mismo hotel).
Ah, y eso fue en JUNIO que el hotelasSo no les iba a meter all铆 una noche en temporada alta (a casi 900 euraKos la noche por esa suite). Los meti贸 all铆 cuando los precios eran m谩s bajos y lo publican ahora. Para variar, viajando en el tiempo.

As铆 que de VACACIONES nada, monada. Ha ido a crear contenido para medio veranito: promo de Klin铆, con su videaKo de 10 min 鈥揷on los cRoquesobris de por medio porque si no, las fLanes se enfaduscan-, sesi贸n de fotos evenp铆ctica, fotitos en el embarcadero imitando a Chiara Ferragni鈥 y esperarsu que ir谩n saliendo m谩s y m谩s cositas que habr谩 estado haciendo en el hotelaSso 鈥搕en铆a que aprovechar al m谩ximo la localizaci贸n lujo-casposa que le sali贸 gratis-.

Da VERG脺ENZA llamar a eso VACACIONES en familia. Eso es tener a los cRoquesobris 鈥揢anMorTaim- de se帽uelo para generar visualizaciones. No s茅 qu茅 clase de vacaciones han sido cuando no ha parado de grabarse promocionando unas cremitas, y hasta ha quedado con su fot贸grafo del alma para que la retrate.
Por cierto, SKY no hab铆a ido a grabar el directo a ToCino aquella tarde/noche en la estaban en el hotel? JAjajAJjaja... eso NO se comenta o qu茅? El se帽oro estuvo all铆 toooodo el tiempo (porque eso lleva grabado SEMANAS). Encima mentirosos y liante

Por cierto, SKY no hab铆a ido a grabar el directo a ToCino aquella tarde/noche en la estaban en el hotel? JAjajAJjaja... eso NO se comenta o qu茅? El se帽oro estuvo all铆 toooodo el tiempo (porque eso lleva grabado SEMANAS). Encima mentirosos y liantes.
Y empieza el vlog de "vacaciones" grabando a la ni帽a diciendo "estoy muy orgullosa porque me has llevado a unas vacaciones"....casi que tu madre tiene que darte las gracias a ti, G. Todav铆a que los ni帽os crean que gracias a sus padres se fueron de vacaciones..pero que ella lo a帽ada al vlog..hay que tener la cara muy dura...

Calificaciones
5.621
Buenas pris. Vengo a dejaros la prueba de que lo que hizo la croqueta fue retocarse con luces y sombras los abdominales (o pintarse los 馃槀).

En esta foto, la croqueta est谩 de pie. No se le aprecia ni un 谩pice de abdominales estando de pie, que de tenerlos s铆 se le apreciarian. No por el contrario, que estando sentada en la foto de la "pol茅mica" s铆 se le aprecian, en una postura que, a煤n tenido muy poca grasa, le saldr铆an pliegues a cualquier persona por el simple hecho de la postura, que es natural.

Mi opini贸n es que la croqueta se ha retocado los abs para ganar visitas, engachement y dar de que hablar.
Me pone negra sus mensajes tan INCOHERENTES:
-Qui茅rete tal como eres, ac茅ptate
-Tengo imperfecciones y seguro que me criticar谩n por el plieguecillo.
ME EXPLOTA LA CABEZA xDDD
Entiendo que las mujeres delgadas tambi茅n tienen complejos pero es que lo suyo se est谩 pasando de la raya. Est谩 fibrosa, delgada (quiz谩s de m谩s) y 驴qu茅 crees que iban a decir por la foto? es que le ha molestado a gente que de verdad tengan michelines.
Jobar es que estas personas lo primero que pensar谩n es Velcro se esta riendo de ellas.
Empi茅zate a querer de VERDAD pero de VERDAD