Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo único que voy a decir es que me apena mucho la situación que ha vivido la capital del país de la bota pero si siguen hacia delante solo un poco, verán cómo brota el entusiasmo y entonces me quito el sombrero vamos
 
Última edición:
Esta mañana estaba SKY en el bar El Teba, donde solía ir a por sus serranitos, churritos y chocolate... No veas! Está de lujo el mangurrián.
Me la jugaría a que el señorO, por las mañanas, vuela tempranito de villa Pepino, se queda en el pisete cRoquete y hasta se pilla su desayuno ChiULo to take away para llevárselo al pisete. Allí se encajonará en el sofalito roto con el MacBook Pro en su regazo, los pies en lo alto de la mesa y su cafelito con churritos MoLonGUis.

Ver el archivo adjunto 1529150

Por cierto, alguna pri que se haya sacrificado para ver qué contaba el señorO en su charlita del CortiNglé?
Momentos memorables?
Pues en el directo, aparte de decir que a él le gusta que le conozcan en su día a día y no solo de decir he sacado un libro y ya, lo que más me llamó la atención es que dijo que tuvo una infancia complicada y que a partir de ahí empezó a leer a Stephen King y libros de ese estilo.
 
Yo busqué varias veces pero nada!! ni villa pepino ni NTDM... nada!Solo encontré pisete croquete. Si alguna prima me quiere ayudar, se lo agradezco ?
Joliin! pues yo no encuentro el pisete... las mansiones si, pero del pisete es que ni idea vaya....
Las mansiones están en el campo.... son más de alto estanding prima! De donde la gente de mijas juega a juegos pijos como el g...;)
 
Nada pris tengo localizados villa pepain y a Trumpete, pero no encuentro el casoplon, no veo ningúna casa que sea moderna y si está cerca de Trumpete no lo entiendo, esque esta muy resguardada por un muro o algo?
prima recuerda que la casa aun se está construyendo.... Y hay veces que al cambiar de calle google maps no esta actualizado y solo se puede ver el terreno
 
Primas, soy la única a la que esas poses le recuerda a Lina Morgan???????????????
No, no eres la única. A mí en esas poses, siempre me la ha recordado y alguna vez ya lo comenté. Esas pierneSsiTas metidas para adentro... no sé pa´ qué, ni por qué... ?

Rescato este LuCassO de uno de sus vídeos de JoLs del canal de NO-Moda, donde le vi una fusión Morgan-Paddintong total.

luk11-jpg.1310655
 
No, no eres la única. A mí en esas poses, siempre me la ha recordado y alguna vez ya lo comenté. Esas pierneSsiTas metidas para adentro... no sé pa´ qué, ni por qué... ?

Rescato este LuCassO de uno de sus vídeos de JoLs del canal de NO-Moda, donde le vi una fusión Morgan-Paddintong total.

luk11-jpg.1310655

jajajajajajjaja grande prima!
Pero vaya Lina tenía muchísimo más estilo eh??
 
Pues en el directo, aparte de decir que a él le gusta que le conozcan en su día a día y no solo de decir he sacado un libro y ya, lo que más me llamó la atención es que dijo que tuvo una infancia complicada y que a partir de ahí empezó a leer a Stephen King y libros de ese estilo.
¿Qué me estás container? ?
RXtFF.png


¿SKY tuvo una infancia complicada y se refugió en la novela negra?
INFANCIA - Novela negra... ¿Pero no era que tenía edad ADOLESCENTE cuando decía que leía Agatha Christie? Creo que decía como 12/13 años...
Estos LoCosFeLisSes modifican la dimensión espacio-tiempo que da gloria!

5efc3737869e3f6961cb39e13c2c2e9f.gif


¿Qué trágicos episodios habrán envuelto de drama su infancia?
Él siempre dice que lo crió prácticamente su abuela (padre y madre trabajando). Luego da a entender que con su hermano no ha tenido mucho trato (no tienen fotos juntos, no viajaron juntos... ). La relación con sus padres y hermano es muy distante (o es lo que transmite). También recuerdo que hace eones, alguna prima dijo conocer a una prima hermana de SKY y que no tenían trato alguno (SKY no tiene roce con la familia de su padre).

Desde aquí animo al literato a que escriba las memorias de su tierna INFANCIA (13 años en adelante, ya sabes: INFANCIA).
Aunque seguramente lo que pasó es que pasaba mucho tiempo en casa de su abuela porque sus padres curraban. Se aburriría mazo y como buen niño-rata se refugió en la lectura y video juegos.

Pri, gracias por la informeiChon! ?
 
Menuda fantasía!
Melli-Buena-Lacaya es seguidora de Clarisse
?

Además de seguir a la EX-amigui traicionera de su jefa (recordemos que Melli-Buena-Lacaya trabaja para BeLu), encima le comenta. Pero lo hace con faltas de ortografía jajajJAjajAja...

Captura de pantalla 2020-07-24 a la(s) 09.25.01.png

BeLU, como nos lees, ¿qué te parece que tu mejor AmiGUi y empleada sea amigui de alguien que mancilló tu nombre y el de G PrinSSesA?
Qué fuerteeeeee...
435Odv1g_400x400.jpg
 
Back