Familia Coquetes/Coquetelandia

Nada pris tengo localizados villa pepain y a Trumpete, pero no encuentro el casoplon, no veo ningúna casa que sea moderna y si está cerca de Trumpete no lo entiendo, esque esta muy resguardada por un muro o algo?
Pero los padres tienen una casa cada uno u os referís a sin más la casa de sus padres?
 
Si pones el nombre del padre en Google está interesante!! No es difícil encontrarlo porque sabemos su nombre y primer apellido y que le encanta el tiro al plato!
 
A mi me pasa al revés, encontré el trocito de mundo pero no villapepino ?
Me cito a mi misma para decir que estaba totalmente equivocada ? con razón me costaba tanto, ahora si q vi villapepino gracias a la pista de trumpete pero el casoplon esta en la estructura no? Ya no me fío de estar en lo cierto jja
 
Jajaja me parto! Es que soy nueva en esto y no sé ni como responder ni como hablar por privado...
Si habéis encontrado a Trumpete a la vuelta de la esquina esta la maravilla...
Lo que pasa que si entráis a esa calle es como que han borrado la ? y solo se ve el terreno... Tenéis que verlo desde la calle de al lado
No puedo subir pantallazo de google supongo... ??
Ay prima, yo lo había encontrado pero solo el terreno con el dumper y una caseta de obra, pienso que aún no han actualizado Google Maps como para que ya salga el Casoplón
 
Fíjate si es moderna la casa que está como a medio construir, ¡como si aún siguiese en obras!
Mi consejo en la vida es seguir a la gente sabia, como Amador Mohedano, que parece que sabe seguir siempre el buen camino ?
PRIMA ME DESORINOOOO JAJAJAJA le falta la ramita de romero en el sombrero
 
Ya está! Encontrada!! Al lado de la madre. Si no fuera porque está en medio de la nada, vas paseando en 5 minutos pero claro por esas calles da mal rollo ir, la verdad
Anda que si antes veían poco a los #abuelospobres, ahora ya... La zona es normalita, la verdad. Se ven casas de todo tipo pero hay que coger coche hasta para cargar, no me gustan las casas asi.

En cualquier caso, lo he encontrado en media hora siendo yo bastante limitada... Miedo me daría que fuera tan sencillo localizarme con dos menores
 
Back