Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias, pris ?
TiAmo a tutti!

Sigamos con lo nuestro!
WeWeEWe WEeEWe WEwEWewewe

tenor.gif


¿Otra vez ? @Omaigad ? Qué hartura, prima ??‍♀️
 
Lo más fácil es encontrar Villapepino por su color cantoso inconfundible. Es como el país ese que tiene forma de bota... ?
Si, estuve buscando precisamente por el origen del adn de pepino... pero yo no encontré la casa ?‍♀️
 
Me han etiquetado en un sorteo de esta chica, y mirando su insta veo que no para con los sorteos.... Estoy flipando!!!! Pq las influlerders hacen tantos sorteos??? He flipado muchísimo.. inCollage_20200723_235734745.jpg
 
Nada pris tengo localizados villa pepain y a Trumpete, pero no encuentro el casoplon, no veo ningúna casa que sea moderna y si está cerca de Trumpete no lo entiendo, esque esta muy resguardada por un muro o algo?
 
Nada pris tengo localizados villa pepain y a Trumpete, pero no encuentro el casoplon, no veo ningúna casa que sea moderna y si está cerca de Trumpete no lo entiendo, esque esta muy resguardada por un muro o algo?

Fíjate si es moderna la casa que está como a medio construir, ¡como si aún siguiese en obras!
Mi consejo en la vida es seguir a la gente sabia, como Amador Mohedano, que parece que sabe seguir siempre el buen camino ?
 
Pris! Siento deciros que yo si entiendo q BeLu se denomina se adolescente con 25 años.

La adolescencia es el paso de niño a adulto ... Y ... Nuestra BeLu ... Creo que, aún, no sabe lo que es ser adulta ... ????
 
Nada pris tengo localizados villa pepain y a Trumpete, pero no encuentro el casoplon, no veo ningúna casa que sea moderna y si está cerca de Trumpete no lo entiendo, esque esta muy resguardada por un muro o algo?
Es que en un punto de la calle se ve una parcela vacía y en otro punto si te mueves, una casa en construcción! Ya te digo que si tienes localizado a Trumpete... ?
 
Back