Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajaja me parto! Es que soy nueva en esto y no sé ni como responder ni como hablar por privado...
Si habéis encontrado a Trumpete a la vuelta de la esquina esta la maravilla...
Lo que pasa que si entráis a esa calle es como que han borrado la ? y solo se ve el terreno... Tenéis que verlo desde la calle de al lado
No puedo subir pantallazo de google supongo... ??
 
Jajaja me parto! Es que soy nueva en esto y no sé ni como responder ni como hablar por privado...
Si habéis encontrado a Trumpete a la vuelta de la esquina esta la maravilla...
Lo que pasa que si entráis a esa calle es como que han borrado la ? y solo se ve el terreno... Tenéis que verlo desde la calle de al lado
No puedo subir pantallazo de google supongo... ??
Pri, ¿No se ve en vista satélite?
 
Hola!!!!!
Vengo a cotillear un poco... ??
No soy de Fuengirola, pero el otro día estaba ahí y por curiosidad pasé por la calle de pisete coquete... No sé cómo será el barrio, yo fui por la noche y la verdad que me dio muy mala impresión (gente rarita, pero ya digo que hablo sin saber porque no soy de ahí, es la impresión) . Normal que se muden, en ese barrio tienen que llamar demasiado la atención.
El pisete cRoquete está en Mijas. Por mucho que los LoCosFeLisSes digan que es el centro de Fuengirola, está en un barrio normal y corriente de Mijas. Es un barrio de gente trabajadora y de los más grandes del municipio. No es un barrio malo. Por la zona del pisete hay bastantes casas-matas antiguas, callejuelas de cuestas y se van construyendo pisos en los huecos que quedan (muchas veces se derriban casas antiguas para construir, como sería el caso del edificio del pisete, que hizo Trumpete). No sé qué tipo de gente rarita viste, pri... yo creo que es un sitio bastante normal.
Obviamente, está a años luz de la urbanización pijotera donde está el troZito de Mindo. Han cambiado de estatus. Ya no son obreros, son business-class a-lu-menos ? . Son los típicos nuevos ricos-catetos con gusto por lo caro (por ser "más-mejores" que nAiDe).
 
Esta mañana estaba SKY en el bar El Teba, donde solía ir a por sus serranitos, churritos y chocolate... No veas! Está de lujo el mangurrián.
Me la jugaría a que el señorO, por las mañanas, vuela tempranito de villa Pepino, se queda en el pisete cRoquete y hasta se pilla su desayuno ChiULo to take away para llevárselo al pisete. Allí se encajonará en el sofalito roto con el MacBook Pro en su regazo, los pies en lo alto de la mesa y su cafelito con churritos MoLonGUis.

Captura de pantalla 2020-07-23 a la(s) 23.16.48.png

Por cierto, alguna pri que se haya sacrificado para ver qué contaba el señorO en su charlita del CortiNglé?
Momentos memorables?
 
El pisete cRoquete está en Mijas. Por mucho que los LoCosFeLisSes digan que es el centro de Fuengirola, está en un barrio normal y corriente de Mijas. Es un barrio de gente trabajadora y de los más grandes del municipio. No es un barrio malo. Por la zona del pisete hay bastantes casas-matas antiguas, callejuelas de cuestas y se van construyendo pisos en los huecos que quedan (muchas veces se derriban casas antiguas para construir, como sería el caso del edificio del pisete, que hizo Trumpete). No sé qué tipo de gente rarita viste, pri... yo creo que es un sitio bastante normal.
Obviamente, está a años luz de la urbanización pijotera donde está el troZito de Mindo. Han cambiado de estatus. Ya no son obreros, son business-class a-lu-menos ? . Son los típicos nuevos ricos-catetos con gusto por lo caro (por ser "más-mejores" que nAiDe).
Ay pues no sé!!! Ya te digo que no soy de ahí, es la sensación que me dio.
Fuimos de noche y pasamos por un bar que estaba todo lleno de hombres que parecían contentillos...
Ya te digo que ni idea.
De todas formas estos dos con las pintas que llevan de pijos no pegan ahí ni con cola... Seguramente den mucho el cantazo?
 
Back