Familia Coquetes/Coquetelandia

La que quería aprovechar muebles.... xDD ya está dejando caer ayuda y limosna de muebles accionados jeje
¿Os acordáis de la cama montessori de G PrinSseSA? Pues nada, ya no la quiere, que va a poner literas para los cRoquesobris.
Claro, el armatoste/casita/cama de suelo no les supuso gasto porque fue una ActuAcción. No le duele el gasto porque no gastó NADA. Seguramente, la litera sea ActuAccionada a conjunto con el resto de muebles de los críos.
Esa estructura de cama montessori cuesta un buen dinerito ¿cuánto tiempo ha sido usada? ¿meses? Qué lástima que despilfarren así y haya gente que las pase canutas para llegar a fin de mes.
 
En todos los sitios es obligatorio usar la mascarilla si no se pueden repetar los dos metros y mucha gente se lo está pasando por el forro. O la llevan mal puesta, con la nariz por fuera... Tengo un amigo policía y se está inflando a poner multas y no solo a gente joven, también a gente mayor. Este fin de semana él solo puso multas por valor de aprox. unos 10.000 € yo flipo con la irresponsabilidad de la gente....
En Andalucía es obligatorio el uso de mascarillas independientemente de que haya o no distancia de seguridad. Si no me equivoco, las únicas excepciones son: estar comiendo, estar bañándote en la playa/piscina, estar quieto bajo tu sombrilla SIN moverte y con distanciamiento social o tener alguna enfermedad que te impida el uso de mascarilla.
Y luego ves a estos ahí reuniéndose con gente a la que NO ven desde hace mil, todos comiendo con las manos, tirados por ese césped... con los cRoquesobris ?‍♀️
Me eSsTraÑa que no esté en los saraOs su amigui Fátima, que tenía un niño de edad entre G y B. ¿No eran súper amiguis que hasta iban a casa de ella en alguna ocasión -había algún vlog por ahí-? Igual la han estado "invitando" y ésta ha declinado amablemente las invitaciones. Cosa que me parece lógica, por cierto.

Los rebrotes se están dando entre grupos de gente joven. Van confiados y relajados. Así nos luce el pelo.
 
Hubiese pagado por ver la reacción de trumpete en ese INSSSSTANTE emotivo
No te preocupes, parece que sabía de lo que iba el teatreichon familiar porque se le oye por detrás diciendo: "s´ha roto. El móvil s´ha roto" con una parsimonia que parece que se haya tomado dos tilas deFitvia.
Se nota PeChá que es TEATRO, par favaaaar... Pepino no tiene sangre en las venas, tiene horchata-croquete. SKY riéndose en su cara. Trumpete por detrás resoplando.
¿Quién se cree que accidentalmente tiras un iPhone, te lo cargas, y tu reacción sea partirte de risa -tanto SKY como Pepino-?
Pésimos actores. Pepino dedícate a otra cosa, porque las ActuAcciones no son tu fuerte.
 
En Andalucía es obligatorio el uso de mascarillas independientemente de que haya o no distancia de seguridad. Si no me equivoco, las únicas excepciones son: estar comiendo, estar bañándote en la playa/piscina, estar quieto bajo tu sombrilla SIN moverte y con distanciamiento social o tener alguna enfermedad que te impida el uso de mascarilla.
Y luego ves a estos ahí reuniéndose con gente a la que NO ven desde hace mil, todos comiendo con las manos, tirados por ese césped... con los cRoquesobris ?‍♀️
Me eSsTraÑa que no esté en los saraOs su amigui Fátima, que tenía un niño de edad entre G y B. ¿No eran súper amiguis que hasta iban a casa de ella en alguna ocasión -había algún vlog por ahí-? Igual la han estado "invitando" y ésta ha declinado amablemente las invitaciones. Cosa que me parece lógica, por cierto.

Los rebrotes se están dando entre grupos de gente joven. Van confiados y relajados. Así nos luce el pelo.
Su amiga Fátima la que no quería que la saludara nadie (croqueflanes) por el Miramar y luego acabó encantada. También es cierto que, ultimamente, no sale en las reuniones que tiene, pero SI lo hacen los amigos de esta que, casualmente, se convirtieron en amiguísimos de BeLu y Sky ...
 
Hola primas,

Aquí os dejo un enlace sobre una review de La chica de nieve.



Tal y como me imaginaba, está igual de mal escrito que el primer libro que sí me leí...
¡Qué rabia joder! Que valga el libro lo que vale y que ni siquiera esté corregido. Me daría vergüenza...

Ole que ole, verdades como puños.
No sabe usar los puntos de puntuación. Su libro no está bien terminado, ni tiene una mínima corrección. No sabe ambientar la historia. IMITA y COPIA para mal.
En definitiva: NO SABE EXCRIBIR.
Pagar 20 lereles por basura, es una injusticia.
 
¿Por qué llamáis sky a Javi? ¿Y a vero Belu? ? no paro de leerlo pero no le saco relación. Perdón primas, sigo a Coquetes desde hace años pero me he metido al foro hace poquito y voy perdida
 
En Andalucía es obligatorio el uso de mascarillas independientemente de que haya o no distancia de seguridad. Si no me equivoco, las únicas excepciones son: estar comiendo, estar bañándote en la playa/piscina, estar quieto bajo tu sombrilla SIN moverte y con distanciamiento social o tener alguna enfermedad que te impida el uso de mascarilla.
Y luego ves a estos ahí reuniéndose con gente a la que NO ven desde hace mil, todos comiendo con las manos, tirados por ese césped... con los cRoquesobris ?‍♀️
Me eSsTraÑa que no esté en los saraOs su amigui Fátima, que tenía un niño de edad entre G y B. ¿No eran súper amiguis que hasta iban a casa de ella en alguna ocasión -había algún vlog por ahí-? Igual la han estado "invitando" y ésta ha declinado amablemente las invitaciones. Cosa que me parece lógica, por cierto.

Los rebrotes se están dando entre grupos de gente joven. Van confiados y relajados. Así nos luce el pelo.
Te vuelvo a citar, Pri. Resulta que, como dices, los rebrotes son en gente joven y es que salen a la calle como si no fuera la vida con ellos. Además, el otro día estaba cenando en una terraza y en la puerta del local nos espera un señor que nos echa gel, etc, etc ... Total que llegaron 18 - 19 chavales de 14 - 15 años (no tendrían más) y todos sin mascarilla, apelotonados en la puerta, sin dejar ni entrar salir y a mí me estaban poniendo de una mala leche ... Total, que a los 5 - 10 minutos llegó la GC, se bajó uno de ellos y rápidamente los muchachos se colocaron la mascarilla y cuando se fueron se la volvieron a quitar, ... ¿la culpa? Desde el chaval, hasta el dueño de local a la GC que no empezó a multar uno a uno, pero a lo que iba. Desde mi punto de vista, hay un problema gravísimo con los adolescentes, porqeu son los que más relaciones sociales abiertas tienen y pasan de la vida y, al final, en su casa, sufren las consecuencias.

Yo me pregunto ... por qué famosos, instagramers, etc. no dan ejemplo de lo q hay q hacer? Y un mal ejemplo es nuestra prima BeLu, ... la ven cientos de niños y niñas y ella celebra la amistad de colegio en Mijas como si hubiera vivido en Marte estos meses. El miedo es libre y tan respetable es la que se va de vacaciones como la que no quiere salir de su casa, pero joder si tienes un canal para dar ejemplo al resto, no estaría de más que este ejemplo sea bueno. Y ciertas cosas "guardatelas" para ti, para no dar mala imagen. QUEDA DICHO ;)
 
Una pri comentó que sus amiguis influs del alma no la habían felicitado. Este año las marcas tampoco le han regalado nada, sino ya lo habría mostrado corriendo, que penita... Pero no te preocupes Velcro! El año que viene vuelves a cumplir años !!! Y quizás tengas más suerte!!! UEUEUEUEUEEE
 
En todos los sitios es obligatorio usar la mascarilla si no se pueden repetar los dos metros y mucha gente se lo está pasando por el forro. O la llevan mal puesta, con la nariz por fuera... Tengo un amigo policía y se está inflando a poner multas y no solo a gente joven, también a gente mayor. Este fin de semana él solo puso multas por valor de aprox. unos 10.000 € yo flipo con la irresponsabilidad de la gente....
eso si es verdad pero no quita que podamos viajar y salir eso mismo a dejado hacer nuestro pais presidente..asi que no se que arreglamos estando encerrados..porque esto va para largo
 
Del vídeo DIARIO de ayer, dos palabras:
A B S U R D O y A B U R R I D O

hqdefault.jpg


Holi?
En serio van a un bazar chino a comprar CAJAS de CARTÓN cuando están recibiendo paquetes a DIARIO en su casa y deben tener cientos de miles de millones de cajas? Y tienen que pasearse por la tienda con los cRoquesobris? Obvio que por ser pequeños no tienen que llevar mascarillas, pero ¿qué necesidad de llevarse a los dos críos a una tienda a toquetear cosas y cargar cuatro cajas de cartón?
Ah... claaaaro, que si no sacan a los niños se comen los mocos y el vídeo no lo ven las fLanes. Ajá.

En fin... menudo teatreiChon.
Antes, nos recibe en su habitación de ADOLESCENCIA (adolescente de 25 tacos, by the way). Nos confiesa que ella ya ha estado yendo más veces al pisete cRoquete a pillar cosas.
Ajá, pero eso NO lo graba. Lo hace ahora que va a llevar a los niños, que son los que venden. Claro. Y por sus flanes, lo hace por sus flanes, ooooobvio, que añoran ver su piso lleno de basureiChon.



La mesa del comedor dice que no la van a reutilizar porque se manchó. ¿ De qué? ¿De ácido corrosivo? ¿Por qué no dice la verdad, que es obvia? "Esa mesa no la queremos porque va a quedar como un pegote en nuestro rincón de café de color rosa empolvado y no pinta nada ahí".
JAjaJAjajAjaJAj.
Y el sofá tampoco que está roto. Pues, si está roto, por qué no se compraron uno antes? O sea tienen el sofá roto pero NO compran uno nuevo porque esperan a tener el troZito de Mindo. Peeeero, la camita de G PrinSseSA, como era regalada, bien que la pillaron aunque ahora NO la quieren.
CARA DURA.

Valiente monólogo se pega. Está entre María José Cantudo y la imitación de Raquel Revuelta en Días de Cine que hacía Paco León.
GlorioSA ella, nuestra IdOLa, reYna cRoqueta.
JAjAJajjaAJa.

Del momento de enseñar los libros que han comprado a los cRoquesobris, me fLipA PeChá que haya comprado un libro para ir preparando a B en la operación pañal. Pero si el crío no tiene ni los dos años!! Ya está pensando en ir preparándolo?! ALUCINO. "YA MISMO empezaremos" dice. FliPinG a Lot.
Por cierto, BeLu, ese libro que NO conocías, es un BÁSICO, par favaaar....
Ni qué decir del libro para G PrinSseSA, "Yo mataré monstruos por ti". También, BeLu, como nos lees, que sepas que el autor es SANTI BALMES, no "BALMéS" como tú dices. No ves que NO lleva tilde? ? Ya imagino que ni sabes quién es... para que lo sepas también, es el cantante de "Love of lesbian", pero imagino que tú, de música española de calidad no tienes ni idea.

Luego se meten con los niños a toquetear cosas en el chino. Cómo no, tienen que ir comprando una pelota para cada niño, a petición de G PrinSseSA. Cuando se ponen a coger cajas, BeLu le recrimina a G que tiene mucho morro, que no quiere llevar NADA. Pues querida, tu hija lleva una pelota en las manos. La caja se la has hecho coger tú para grabar un vídeo EMOTIVO. Si a la niña no le Ape llevar eso, es TU problema.
Morro, en todo caso. el vuestro, que usáis a los cRoquesobris para ganar visualizaciones.

Ahora a hacer el paripé de que van a empaquetar cosas. Pero si llevan cuatro cajas!
ABSURDO.
Las cierran/pliegan MAL. Menos mal que las forran con cinta adhesiva.
Y encima ponen a la niña a ayudar con las tijeras ABIERTAS y mirando para ella.

Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 17.57.45.png

Nos deja BeLu, emosSionada con la mudanza, una gran frase:
"Lo único constante en la vida es el cambio"
JAjaJAJAJJAja... aplicable a su rutina de cremas. JaiFai!

Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 18.01.41.png
Menudo retortero de cosas tienen en el pisete cRoquete. Es ANGUSTIOSO ver tantísimo trasto por en medio.
B va a su bola, solo. Pasan de él bastantito.
BeLu dice que se dejó, antes del confinamiento, una lavadora por poner y ahora la recoge.
EN SERIO?! Dice que ha estado yendo y viniendo más veces (y SKY, que lo sabemos descaraO) y NO PUDO recoger eso antes? DIossss...esa ropa olerá a cuquillo refrito.

Mother of mine... enseñan un cajón del mueble de la tv, que tienen dvd´s y se creen que son eSspertos cinéfilos. JAjJAjajA... CUTRES.
Si ven entonces el aparador LLENO de películas que hay en mi casa, implosionan JAjajAjAja. No veo ahí nada de Fellini, ni Bergman, ni Hitchcock, ni Lang, ni Aronofsky...
Vaya dos cinéfilos de pacotilla. Por tener un dvd de Allen se creen eSspertos en cine.
Les fLipa la peLi de "El diario de Noah", que es una aberración machista ?‍♀️. Qué pena que esté tan normalizado el machismo y se confunda con romanticismo, Qué triste.

Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 18.16.21.png

OJO al calendario... qué agenda tan apretada, par favaaar.
Qué estrés!
Con esto, SKY muere de pena (no, no muere de amor, ahora toca morir de pena).

Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 18.07.31.png
MARZO:
Domingo 1 - Booktrailer Twi/Insta
Lunes 2 - Booktrailer VLOG
Jueves 5 - Sorteo Booktrailer
Jueves 12 - LIBRO
Viernes 13, sábado 14, domingo 15 - Presentación.

BRUTAL.
Qué PEChá de currelo!

Luego se ponen a envolver en papel de pompas los imanes de la nevera. NO, no se los llevan a su troZito de Mindo porque su nevera nueva será FaChon y NO admite cutre-imanes.
Entonces? Para qué se ponen a hacer el paripé guardándolos y grabando primeros planos de ellos?
Si no los van a usar, por qué es de las primeras cosas que empaquetan? ¿No sería mejor que se llevaran otras cosas como restos de comida que tienen en la cocina, cosas del baño, productos perecederos....?

DeTALleiCHonS:



Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 18.14.25.png

Para darle vidilla al vídeo -que aburre PeChá- incluyen escenas de "vamos a asustar a los cRoquesobris con una araña de juguete".
ASCO.

Vuelta a villa Pepino.
Bromis ABSURDA teatreicHOn del iPhone roto. Todo bañado con risas. Muy normal todo.
Si os fijáis se oye a Trumpete diciendo: "BUeno, No PAsa Ná" y luego "s´ha roto el móvil". Anda que no estaba Trumpete en el ajo.

Andando, que estoy sudando... no puedo soportarlo más! Termino
JAjAJaja

FIN.
 
Última edición:
Back